sábado, 14 de julio de 2012

ORACIONES PARA DOBLEGAR A UNA PERSONA



Consejos:

Los hechizos, magia, rituales y conjuros ofrecidos en este blogger únicamente constituyen una guía amplia para la solución de algunos de los problemas que se citan en cada artículo. Este blogger  y sus titulares no se responsabilizan de los artículos aquí reflejados,   el usuario es el único responsable del uso de los mismos. 


TRABAJO  ESOTÉRICO CON ALGUNOS ELEMENTOS




TRABAJO CON ELEMENTALES
PARA SABER SI ME QUIERE


Es importante trabajar con elementales vivo cortado de la planta - antes de prender distintas velas y no gastar dinero al vicio - En una noche de viernes, siempre con Luna Creciente, encended una vela roja, quemad un poco de incienso (áloe o benjuí) y con la hoja de un cuchillo grabad en la corteza del limón el nombre de la persona amada. Con la fecha de Nacimiento y todo los Datos que se Identifique Nro de Documento - Domicilio - Barrio - Localidad Paiz etc



Deberás tomar trece alfileres, clavarlos alrededor del nombre y a continuación pasad el limón trece veces por el humo del incienso diciendo: Para Vendesir el elemental

      «Scheva, haz que no pueda ya pasar sin mí»


Ocultad el limón en algún rincón de la casa, apagad la vela y dispersad al viento lo que queda del incienso.

Pasados siete días, id a echar un vistazo al limón. Si está negro, ello quiere decir que la persona no quiere saber nada de vosotros, que no hay ninguna esperanza; en cambio, si está enmohecido, ello puede ser un buen síntoma; insistiendo podréis obtener algún resultado.

En cualquier caso, esa misma noche, siempre con el mismo procedimiento preparad cinco limones y escondedlos en un lugar oscuro, por espacio de siete días.

Al octavo ved cómo están. Si encontráis un poco de líquido en ellos, puede haber llegado el momento de acercaros a la persona de vuestro interés; en caso contrario, siempre en viernes, con Luna creciente, preparad otros cinco limones, grabad el nombre en ellos y clavad 30 alfileres, al cabo de una semana otros cinco y, finalmente, pasados otros siete días, los últimos cinco
















DOMINIO COMPLETO DE UNA PERSONA

Falo  o Vagina:

Estas referidas a la sexualidad y se utilizan para hacer amarres a hombre, en general el color de estas velas es rojo. Cuando el color es negro lo que se buscará es perjudicar la sexualidad del hombre.
Elemento a Utilizar Para "Unión"

1 Vela Pene Roja
1 Vela Vagina Roja
1 Bote de Miel Pura
1 Polvo Poo Reina de la Noche

1 Testigo es un elemento personal de la victima Ej cazoncillo sucio - un pucho donde tiro etc - se augerea con un clavo y se lo introduce un pedecito pegando con sera el resto
Procedimiento

Encontramos dos formas de Programar  las velas de la formas

a) como demostré

b) En un Papel blanco cortado con los dedos -  de 2 x 5 de largo con letra de miniatura - como cuando ibas al escuela y hacia  machete - se escribe el pedido  - en la punta del pene - con un clavo haces un hueco profundo para depositar el pedido  - haces el pedido con los datos del sexo opuesto. "Cuando entres en programación veras como se hace"


En otro  papel con tu nombre completo y el pedido - en la vagina,el nombre completo de el chico que te guste, luego la untas con la miel,le tiras el polvo"poo"...y la amarras con cinta,roja de bebe alrededor enciendes los sahumerios,y luego la vela pene y la vela vagina,hasta que se consuma en su totalidad,este efecto se da 2 a 3 dias.....(un secreto es depende el entuciasmo que le pongas y por favor pongan fe que yo lo hice y fue afectivo)... y la oracion completa


ORACIONES 
QUE SE PUEDEN UTILIZAR

QUEDA AL LIBRE ALBEDRÍO DE CAMBIAR EN LAS ORACIONES EL SANTO DE SU DEVOCION
Cariño y amor, ardiente pasión yo siento por ti-------------- y tu ---------------------por mí.

Tu pensamiento -------------------yo lo domino, tu mente --------------- esta sujeta  por el influjo de la Santísima Muerte.

Te llamo, ------------- te necesito ------------------y tú a mí.
Fulano o fulana de tal ven a mí. Señora de la Noche influye sobre su mente y corazón.

Sabia de mirto, circula por su sangre. Yo te llamo fulano o fulana de tal.

Tu pensamiento y tu corazón son mío, en nombre de la Santísima Muerte. 





ORACIÓN Y VELACIÓN CON LA SM~~




AGARRAREMOS VELAS ROJAS O NEGRAS COMO DESEES -  UNO DE LOS DOS PONDREMOS EL NOMBRE DE LA PERSONA A VELAR Y EL TUYO CRUZADOS..



 LA EMBARRAREMOS DE MIEL CANELA Y UN POCO DE AZÚCAR  - ASÍ COMO TAMBIÉN ACEITE DE LA SM POLVOS PONDREMOS LA ESTATUA Y EL SELLO CORRESPONDIENTE - ACEITE DE AMOR(SI NO LOS TENEMOS SOLO LO QUE  TENGAMOS Y) DIREMOS LO SIGUIENTE


PRENDEMOS EL VELÓN .



SANTÍSIMA MUERTE TU QUE A LOS GRANDES Y PODEROSOS HAS VENCIDO CON GRAN FERVOR TE PIDO VENCE A......QUE SI ES ANIMAL FEROZ SEA MANSO -COMO UN CORDERO - MANSO COMO LA FLOR DE ROMERO.SANTÍSIMO MUERTE TIENES QUE VENIR..PAN COMISTE DE EL ME DISTE AGUA TAMBIÉN BEBISTE Y DE ELLA TAMBIÉN ME DISTE POR LA PALABRA MAS FUERTE QUE ME DIJISTE QUIERO QUE ME TRAIGAS A... Y QUE CAIGA RENDIDO A MIS PIES QUE VENGA -CUANDO YO LE LLAME .......... NO TENDRÁ TRANQUILIDAD NO HA DE TENER HASTA QUE VENGA A MI LADO........ ASÍ COMO ATRAVIESO ESTE ALFILER AL MITAD DE ESTA VELA ASÍ QUIERO QUE SE ATRAVIESE ,MI PENSAMIENTO EN MITAD DE SU CORAZÓN PARA QUE OLVIDE ALA MUJER QUE TENGA Y VENGA A MI LADO.. ARRASTRÁNDOSE PIDIENDO QUE LO PERDONE -  TE LO PIDO SANTÍSIMA MUERTE AMEN- AMEN-AMEN.


HAGA CE CUMPLA SE REALICE EN EL MUNDO ESPIRITUAL Y QUE SE CONCRETE EN EL MUNDO TERRENAL - AMEN- AMEN- AMEN


(TRES PADRES NUESTROS)
NOTA: cuando diga la frase de el alfiler... agarraras un alfiler! lo clavaras en medio de la vela y cada noche! harás lo mismo con un alfiler nuevo






PARA QUE MDEBEN COBRARLO


Si queremos cobrar un dinero cuando la persona es matona  y cagadora en definitiva un delincuente se programa para el caso del Falo o vagina - el nombre escrito con una alfiler virgen y en cada letra se le clava una mencionando cada clavada de alfiler lo siguiente " hijo de puta voz me cagaste yo te cagare - que en cada minuto sienta - un dolor mal parido y mal nacido asta que me pague todo lo que me debes - en el nombre de dios todo poderoso quedara libre:"
Oración al Prender la Vela:

 SANTISIMA MURTE,SEÑORA DE LA NOCHE, SEÑORA DE LOS DESTINOS. Yo ........................EN ESTE DIA TAN ESPECIAL  ME ACERCO A TI PARA PEDIRTE , SUPLICARTE OIGAS MI QUEJA EN CONTRA DE (******) ESTA PERSONA ME DEBE LA CANTIDAD DE (******) SEÑORA MADRE MÍA, PARA TU MANO JUSTICIERA NO HAY IMPOSIBLES POR ESO TE PIDO QUE CON TU PODER HAGAS QUE (******)ME PAGUE LO QUE ME DEBE. -DOBLEGALE LA MENTE DE SER CAGADOR HE HIJO DE PUTA 


MADRE MIA, SI NO FUERA UNA SITUACCION DIFICIL, NO ME ATREBERIA A SOLICITARTAR TU AYUDA,


PERO TU SABES QUE MI NECESIDAD, DE MI DESEPERO . EN VOS CONFIO PARA QUE LO EPRESTADO REGRESE A SU LEGITIMAS MANOS. PARA QUE NO QUEDE IMPUNE LOS TRAIDORES Y MENTIROSOS , LOS DE LENGUA SEDUCTORA.


SENORA DE LA NOCHE QUE TU GUNADA CAIGA IMPLACABLE SOBRE EL MENTIROSO. POR QUE TU TINES EL DOMINIO SOBRE LA VIDA Y LA MURTE HAZ QUE (****) NO TENGA REPOSO NI EN CUERPO NI EN ESPIRITU HASTA QUE ME PAGE LA DEUDA CONTRAIDA ASI SEA.

(SE REZAN TRES PADRES NUESTROS)







ORACION- AMOR


En el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo, mi amada presencia de Dios en mí, que yo soy .... (nombre de quien hace la oración)

Jesucristo vencedor que en la cruz fuiste vencido, vence a (nombre de la persona amada) que esté vencido conmigo; en el nombre del señor si eres animal feroz, serás un manso cordero, manso como la flor del romero, tienes que venir a mi. Porque pan comiste y por la palabra más fuerte que me diste, quiero que vengas a mi a cumplir lo que me has ofrecido.

Santísima muerte, yo te conjuro invoco y suplico te dignes ser mi protectora y que me concedas este bendito favor y todos los que yo te pida por el resto de mi vida.

Santísima muerte, tu que andas por todas partes del mundo, oficinas, calles, callejones, carreteras, hogares, donde quiera que te encuentres el espíritu, cuerpo y alma de..... (nombre de la persona aremil puta de los pelomada), tráemelo, tráemelo, tráemelo, tráemelo. A este reverendo hijo de remil puta del forro del culo., arrastrado de como sea .

No lo dejes, no lo dejes en cama dormir, en mesa comer, en silla sentar, ni con amigos ni con amigas, ni con mujeres, ni cagar tranquilo, porque mi voz se ha de escuchar, mis pasos ha de sentir y amoroso y desesperado te ordeno amen amen amen.



 
  

DOMINIO 

CON VELAS CILÍNDRICA COMÚN 



Materiales:

Foto del ex

6 velas negras y rojas 

2 alfileres

1 limón 

Momento:

El hechizo deberá llevarse a cabo un viernes por la medianoche.



Ritual:

1) Lo primero que debe hacerse es colocar las 6 velas en forma circular. Formando una de las estrella mas poderosa de 6 punta que utilizo Adolfo hitler para dominar el mundo para profundizar en el tema:



 Colocaremos la fotografía en el centro junto con ambos alfileres y el limón.



2) Tomaremos una de las velas Nro 1 y la prenderemos - en forma circulas con fósforo de Madera - en el sentido de las agujas del reloj - Una vez que hayamos hecho esto tomaremos cada una de las velas la iremos prendiendo de Nro 1 --  vertiremos unas gotas de la cera que va derritiendo la llama sobre el pecho de nuestro ex (en la fotografía claro esta). 

Prenderemos la Vela Nro 1
Mientras hacemos esto diremos la oración:


Prenderemos la Vela Nro 2.
La prenderemos de las llamas que broten Nro 1
Mientras hacemos esto diremos la oración:


Prenderemos la Vela Nro 3
La tercera la prenderemos de las llamas que broten Nro 1 la pasaremos en la Nro 2
Mientras hacemos esto diremos la oración:



Prenderemos la Vela Nro 4


La cuarta vea la prenderemos de las llamas que broten Nro 1 la pasaremos en la Nro 2 y la pasaremos en la Nro 4 y asi sucesivamente asta llegar la numero 6 - este trabajo es en serie y circular  termina en el punto donde empesamos
Mientras hacemos esto diremos la oración:

 


ORACIÓN

Yo ............................
Conjuro - Decreto y Invoco a
Osiris te llamo
Escucha mi llamado
Siente mi dolor
Amo del castigo
Juez de la naturaleza
Osiris te invoco
Tráele pena a (Nombre del ex)
Sea mi venganza su dolor
Sea mi felicidad su sufrimiento
Destruido oh gran dios de dioses.”

Tomaremos uno de los alfileres y con el pincharemos el limón. Luego con ese alfiler atravesaremos la fotografía especialmente en su cabeza y diremos . 


(Nombre) Has perdido razón

ciego a la traición

iluso en la realidad

eres ridículo por mi voluntad”

Con el otro alfiler haremos lo mismo pero atravesaremos el corazón y diremos:

“Tormento, locura, dolor penas
que acech tu corazón
victima de la pasión

ordeno tu destrucción” -
 locura - dolor penas
que acechan tu corazón
victima de la pasión
ordeno tu destrucción”


Por ultimo nos quedaremos meditando respecto al hechizo hasta que las 6 velas se consuman


Para conquistar definitivamente al compañero hay que cortar un limón en dos mitades, insertar entre ellas las fotografías de ambos y volverlas a unir con catorce alfíleres
Luego arrojadlo a un río al tiempo que pronunciáis la siguiente frase:
















Estarás eternamente conmigo


***************


.



Este ritual sólo deberán realizarlo las personas cuya pareja haya iniciado una relación paralela, y la mantenga. Está completamente desaconsejado para quienes quieran afianzar su vínculo con una persona casada o que tuviera una relación anterior.

OBJETOS NECESARIOS

Un limón – Una caja de alfileres – Un cordón o cinta fina negra, de un metro de

longitud – Una vela roja y una vela blanca – Un cono de incienso de sándalo

Una caja de cerillas de madera – Un cuchillo con punta afilada

El limón deberá ser pequeño y lo más verde posible. También es conveniente que los alfileres tengan la cabeza blanca o roja, aunque en caso de no conseguirlos se pueden usar alfileres normales.

Ritual

• Poner la vela roja al frente y a la izquierda de la mesa; colocar la vela blanca, a su derecha, y en medio de ambas velas, poner el incienso.
• Con tres cerillas diferentes, encender las velas, empezando por la roja, siguiendo por el incienso y encendiendo en último lugar la blanca.
• Atar el limón con la cinta cruzando la parte superior e inferior (ver dibujo).
• Clavar en el limón, atravesando la cinta o cordón, tantos alfileres como se pueda, al tiempo que se recita la oración y se visualiza a la persona amada volviendo y en actitud amorosa.
• Hacer cruces en el limón con la punta del cuchillo, en el espacio que queda libre entre las pasadas del cordón, tal como se muestra en el dibujo. El limón deberá guardarse envuelto en un paño blanco, donde nadie lo toque.

Oración

Dos amores a un tiempo

es lo mismo que ninguno.

Tu cuerpo ríe, pero tu alma llora

porque está sola y perdida.

Que así como se seque este limón

también se seque tu amor prohibido.

Que el poder de la Tierra sosiegue tu cuerpo.
Que el poder del Agua sosiegue tu corazón.
Que el poder del Aire sosiegue tu mente.
Que el poder del Fuego te abra los ojos.
Una vez que la relación paralela se haya terminado, enterrar el limón en un jardín
este ritual es uno de los mas populares de amarre de amor, es muy fácil de hacer y solo tienes que seguir algunas pequeñas instrucciones.
1 limón grande
1 paquete chico de alfileres
1 metro de listón rojo
4 velas rojas
aceite ven a mí
esencia dominadora o manso cordero
tela blanca
1 vaso de agua
En el listón rojo escribe de un lado tu nombre y del otro el de tu pareja
Empieza a envolver el limón con el listón, procura ir usando los alfileres para asegurar el listón al limón.
Ve remojando el alfiler en una mezcla de 9 gotas de aceite ven a mí y 9 de esencia dominadora.
En lo que vas clavando los alfileres vas diciendo la siguiente oración:
“estás atado a mí, con cada alfiler estoy llegando a tu corazón y va a se mio.
nos pertenecemos uno al otro y siempre estaremos unidos.
Así es y así será”
Cuando termines de hacelo el limón de vera mas o menos así:
Ahora debes colocarlo en el altar enmedio de las cuatro velas rojas, en dos escribes tu nombre y en dos el de la persona a quien va dirigido. Las unges con aceite ven a mi y esencia dominadora.
Enciende las velas y repite la oración 3 veces.
Coloca el vaso de agua enfrente del limón y cuando el ritual acabe la riegas en la puerta de la casa.
Al terminarse las velas, guarda todo en la tela blanca y la pones debajo de tu cama.
Este ritual se hace por lo menos una vez al mes y los restos del ritual anterior se tiran, procura no conservarlos.
mucho éxito

He estado debatiendo conmigo mismo durante los últimos días con respecto a si el hechizo de la muerte era algo ético que les debería de dar o no. ¿Es ético que te den un arma? Al final me he decidido por comentárselo pero no sin una advertencia.
Os solicito que tengáis cuidado con este hechizo tan poderoso. Pensad bien antes de actuar, la magia no es un juego es algo muy serio con serias consecuencias para quien la toma como un simple juego. Invocarle la muerte a alguien es algo que yo jamás he hecho pues no es lo correcto por millones de razones.
Primero, no soy dios para decidir sobre la vida de uno, segundo, no me atrevo a alterar la realidad y en si la naturaleza de dicha forma y tercero, las consecuencias para que realiza dicha clase de rituales pueden ser incluso peores para el ejecutante que para su víctima.
Aquí os dejo con el hechizo pero lo dejo a su propio riesgo.
Materiales:
  • Una fotografía del sujeto.
  • Un ataúd pequeño.
  • Un poco de tierra de cementerio.
  • 3 velas negras y rojas.
  • 6 cintas de medio metro negras.
  • Un pie de pollo.
Momento:
El hechizo ha de llevarse a cabo un martes a la medianoche.
Ritual:
Lo primero que harás será salir a tu jardín y con los materiales en mano colocaras la fotografía del sujeto dentro del ataúd con la pata de pollo y un poco de tierra de cementerio. Ahora harás 6 nudos con las 6 cintas negras alrededor del ataúd para asegurar tu pacto y lo dejaras debajo de la tierra enterrándolo con más tierra de cementerio. Por encima de ello colocareis las 3 velas negras y rojas en forma de triangulo.
Encenderás las velas y dirás: 
“Por los dioses te invoco
-->
Amo de la muerte
Dios de lo desconocido te llamo
Llévate a (nombre de la persona) de la vida a la muerte
Satanás escuchad mi llamado
Haz de fulano un distante recuerdo
Haz de su vida un pasado
Sea su muerte mi voluntad
Sea mi voluntad su realidad”
Luego dejaras que las 3 velas negras se consuman mientras meditas sobre tu deseo infundiendo energía negativa sobre tu víctima y acercando su momento de partida.

DEJAMOS EL HILO DE COMENTARIOS CERRADO POR EL MOMENTO DEBIDO A LA CANTIDAD DE CHORRADAS QUE ESTAMOS RECIBIENDO, A PARTIR DE HOY NO SE PUBLICARA NINGUN COMENTARIO – ADMINISTRACION
REZO DE 5 DIAS PARA QUE UNA PERSONA REGRESE

PREPARE UNA VELADORA ROJA:
Escribe el nombre de la persona al rededor del pabilo y pon un poco de esencia ven a mi,miel y canela,procure hacer sus oraciones tratando de hacerlas a la misma hora cada dia.


DÍA UNO:

Bajo tu manto bendito Santa Muerte dejo esta petición,

has de resguardarla de las miradas ajenas,

en ti pongo toda mi fe y devoción,

para que ( nombre de la persona ) venga hasta mi con gran sumisión.

Levanta tu brazo poderoso contra aquel que se oponga,

(nombre de la persona) tiene que hacerme feliz,

en su mente ha de tener presente mi rostro,
y en su corazón guardara siempre mi recuerdo, su boca solo podrá mencionar mi nombre,
y sus brazos me aguardaran con impaciencia.

DÍA DOS:
el búho que a tus pies descansa,
de mis palabras ha de ser mensajero,
su vuelo sera siempre certero
y a (nombre de la persona) ha de traer a mi casa.
Ante tu fuerza Santa Muerte nada es imposible
por tu mano el árbol se dobla y el hierro se despedaza,
pon en la mente de (nombre de la persona ) mi imagen,
y que solo al tenerme a su lado encuentre la calma.

DÍA TRES:
En tu mano derecha llevas el reloj de la vida,
haz que (nombre de la persona) se decida,
a venir rendido hasta mis brazos,
que tu poder infinito forme los lazos,
para que (nombre de la persona) sea feliz entre mis brazos.
Con esta ya son tres noches que ante tu figura rezo,
lleva con tu poder mis palabras de embeleso,
para que ( nombre de la persona ) añore mi presencia,
que me busque y me desee por la fuerza de tu esencia.

DÍA CUATRO:
Que a partir de este momento (nombre de la persona),
solo a mi lado este contento,
que la distancia que nos separe sea su tormento,
y mi ausencia su desvelo.
Ayudame a entrar en su pensamiento,
que no se resista a la fuerza que a mi lo arrastra,
ha de comprender que yo deseo sea dichoso,
mientras su vida y su dicha conmigo comparta.

DÍA CINCO:
Otra noche que vengo a verte,
!Oh¡ Señora Santa Muerte,
concedeme la fuerza para cambiar mi suerte
y que el amor entre (nombre de la persona) sea el mas fuerte.
No pido un esclavo de mis deseos,
Tampoco un siervo que a mi voz sucumba,
quiero el amor de (nombre de la persona)
y ante mi petición cualquier barrera se derrumba.

Concedidas todas sus peticiones ofrescale a a La Santa Muerte,
una veladora roja y un ramo de rosas rojas como agradecimiento. 

AMARRE CON MUÑECO
La manera mas efectiva de amarrar a un hombre es a través de un hechizo de magia blanca con un muñeco que lo represente.
Lo ideal es, que tú misma hagas el muñeco de trapo. Consigue algunos materiales naturales fáciles tales como la cera de velas, madera o arcilla; hornea con algunas especias y después frio, rellenas el muñeco de trapo y coselo, este hechizo de amor es muy potente si todo lo realizas tú y es hecho a mano.
Un mechón del cabello del hombre es ideal para este hechizo, si no lo tienes funcionaria una foto del mismo pegada en la cabeza del muñeco. Si tienes objetos personales de él tales como franelas, camisas, pantalones, bastaría solo con tomar un pedacito de tela de alguna prenda y coserlo en el cuerpo del muñeco, ya que muchas de estas cosas personales crearan un vínculo muy poderoso entre tu, tu amado y el muñeco.
El ritual de inicio es el primer día de luna nueva. Dices el nombre de tu amado con el muñeco frente a ti, en voz alta, después escribes su nombre con marcador o tinta roja en el pecho del muñeco.
A continuación, utilizando una espina de Rosa roja, pincha suavemente el corazón de la figura…
Diciendo:

Como esta espina de Rosa roja penetra en tu corazón, “así entrara tu amor para mí.”

Después de esto envuelve la muñeca con 3 cintas de diferentes colores, negro, blanco y rojo
Luego dices:

Con estas cintas; enlazare tu cuerpo;

Tu Corazón se encuentra vinculado al mío.
Estehechizo de magia blanca deberás hacerlo 20 días preferiblemente en la noche, quince minutos cada noche.
Si en 1 mes este amarre de magia blanca no responde entonces encendemos 2 velones, uno de color rojo y uno de color rosado a los pies del muñeco…

Diciendo:

Para que me ames.

Para que seas para mí.
Cuando no estés trabajando con tu muñeco, envuelvelo en un paño limpio de seda blanco, lino o algodón nunca un tejido sintético y guardarlo donde nadie más que tú puede encontrarlo.
RITUAL DE DOMINACION Y CONTROL CON LA SANTA MUERTE

ESTE RITUAL SE DEBE DE LLEVAR ACABO POR 3 DIAS CONSECUTIVOS ENCENDIENDO LA VELA A LA MISMA HORA.



REALIZACION DEL RITUAL:



EMPEZANDO UN MARTES TERMINANDO

UN JUEVES



FASE LUNAR:
LUNA LLENA


QUE NECESITAS:

3 VELONES DE DOMINIO
POLVOS YO DOMINIO A TU HOMBRE
POLVO CONTROL
ACEITE DE VIBORA
ACEITE SANTA MUERTE
POLVO DOBLEGADO A MIS PIES
POLVO GALLINA NEGRA


PREPARACION:

TOMA UNO DE LOS VELONES Y CONJURALO PARA EL FIN  QUE LO UTILIZARAS A NOMBRE DE SANTA MUERTE.

TOMA EN UN PLATITO AGREGUE LOS POLVOS SOLO UNA PIZCA ,SE LE AGREGA 3 GOTITAS DE CADA ACEITE.

TOMA LA VELA Y ESCRIBE DE LA MECHA HACIA ABAJO EL NOMBRE DEL CHICO Y LUEGO EL SUYO ENCIMA 3 VECES EN DISTINTAS POSICIONES.

YA HECHO PONGALE EL PREPARADO Y MIENTRAS LO SOBAS VAS PIDIENDO CON FE LO DESEADO.

ENCIENDE LA VELA Y HAGA LA ORACION DEL DOMINIO.


ORACION DE DOMINIO

En el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo, mi amada presencia de Dios en mí, que yo soy .... (nombre de quien hace la oración) Jesucristo vencedor que en la cruz fuiste vencido, vence a (nombre de la persona amada) que esté vencido conmigo; en el nombre del señor si eres animal feroz, manso como cordero, manso como la flor del romero, tienes que venir a mi. Porque pan comiste y por la palabra más fuerte que me diste, quiero que vengas a mi a cumplir lo que me has ofrecido.
Santísima muerte, yo te suplico te dignes ser mi protectora y que me concedas este bendito favor y todos los que yo te pida por el resto de mi vida.
Santísima muerte, tu que andas por todas partes del mundo, oficinas, calles, callejones, carreteras, hogares, donde quiera que te encuentres el espíritu, cuerpo y alma de (----), tráemelo, tráemelo, traemelo, traemelo. No lo dejes, no lo dejes en cama dormir, en mesa comer, en silla sentar, ni con amigos ni con amigas, ni con mujeres, porque mi voz se ha de escuchar, mis pasos ha de sentir y amoroso y desesperado tiene que venir a mi. Espíritus de luz que alumbran las tinieblas de las almas, yo les pido que alumbren el espíritu, cuerpo y alma de (---) para que se acuerde de mí y todo lo que tenga me lo de impulsado por tus poderes.
Espíritu, cuerpo y alma de (----), ven porque yo te llamo, yo te sugestiono y yo te domino, tranquilidad no has de tener hasta que vengas rendido a mis pies. Te lo pido por nuestro señor Jesucristo, que así sea. AMEN.
 (haras esto con los tres velones los 3 dias seguidos uno por dia)

NOTA:



SI DESEAS PONERLO MAS DOMINANTE SIGA ESTOS PASOS:



TOMA UNA FOTO DE LA PERSONA A CONJURAR Y PONERLE LOS POLVOS Y ACEITES CON UN POCO DE MIEL DE ABEJA Y HAGA LA PETICION Y ENCIMA SE PONDRA LA VELA DE DOMINIO .





RITUAL PARA QUE TU PAREJA TE AYUDE ECONOMICAMENTE
Este ritual es muy efectivo para k tu pareja te ayude con el mantenimiento de la casa y de los hijos.

tambien puedes utilizarlo si estas divorciada y necesitas una pension.

1 imagen de bulto de la Santa Muerte color ambar
1 billete de tu pareja(pideselo prestado)
1 cascarilla
1 cucharada de mostaza molida
1 veladora piramidal de la Santa Muerte de color verde

Limpia con la veladora todo tu cuerpo de la cabeza a los pies,prendela sobre un plato de barro y reza la oracion de:

"JESUCRISTO VENCEDOR QUE EN LA CRUZ FUISTE VENCIDO, VENCE A ( NOMBRE DE LA PERSONA), QUE  ESTA VENCIDO CONMIGO; EN EL NOMBRE DEL SEÑOR; SI  ERES ANIMAL FEROZ , MANSO COMO UN CORDERO, MANSO COMO UNA FLOR DE ROMERO, TIENES QUE VENIR. PAN COMISTE DE EL ME DISTE, QUIERO QUE TRAIGAS A  ( NOMBRE DE LA PERSONA )... POR LA PALABRA MAS FUERTE QUE ME DIJISTE, QUIERO QUE VENGA A MI HUMILLADO, RENDIDO A MIS PLANTAS LLEGUE A CUMPLIRME LO QUE ME HA OFRECIDO."
"SANTISIMA MUERTE, YO TE SUPLICOENCARECIDAMENTE, QUE ASI COMO TE FORMO DIOSINMORTAL, HASTA PONEROS EN LA ESFERA CELESTE,DONDE GOZAREMOS UN FELIZ DIA SIN NOCHE POR TODA LA ETERNIDAD Y EN EL NOMBRE DEL PADRE, DELHIJO Y DEL ESPIRITU SANTO: YO TE RUEGO Y TE SUPLICOTE DIGNES SER MI PROTECTORA, Y ME CONCEDASTODOS LOS FAVORES QUE YO TE PIDO HASTA EL ULTIMO DIA, HORA Y MOMENTO EN QUE SU DIVINA MAJESTAD ORDENELLEVARME A SU PRESENCIA.AMEN."

haz tu peticion con fe!!! 

Unta un poco con cascarilla y mostaza molida el billete,doblalo en tres partes y metelo bajo el plato de barro y dejalo ahi hasta k se consuma la veladora.
despues, coloca el billete en tu monedero para k asi establezcas una liga con el dinero de tu pareja.

El ritual se puede hacer cualkier dia de la semana con la unica exepcion del domingo por la mañana.
Un Tip......si no tienes las veladora de piramide la puedes hacer tu con una veladora regular solo le haces la forma de piramide....

SEMANARIO DE LA SANTA PARA UN AMOR (VEN A MI)


Necesitas 3 veladoras 1 blanca,1 roja y 1 negra
se preparan como si fuera una novena,ya saben sus oyitos,su miel y canela,el papelito con su nombre y el de la persona ligados (o sea nombre tuyo con el apellido de el y el nombre de el con el apellido tuyo)...las veladoras se colocan en forma piramidal( la veladora negra a la izkierda,la roja a la derecha y la blanca al frente)en el medio se coloca el papel con los nombres y un vaso de agua......listas...empesemos!!!!

Seres de carreteras,seres de los caminos,seres de los callejones,y a ti ser de la Santisima Muerte yo te pido k me traigas a _____________como sea posible k paz no tenga,k trankilidad no tenga,k su espiritu no descanse,k su alma no pueda estar trankila,hasta k a mi lado este.

Tu k puedes ser mil,tu k puedes ser un millon,traeme a ___________del mas oscuro rincon,te pido k tu caballo lo atropelle k tu lanza lo laze,k tu alma lo alcanse para k no duerma,te pido k su espiritu no ame a nadie mas k no sea a mi,te pido k su cuerpo se sienta atado y adormecido hasta k a mi lado este,Santisima Muerte yo te llamo,Santisima Muerte no me desampares,no me desoigas,

(en este momento daras 3 patadas en el piso y con cada patada diras)
Santisima Muerte traeme a_______________
Santisima Muerte traeme a_______________
Santisima Muerte traeme a_______________

Espiritu cuerpo y alma de ___________en nombre de la Santisima Muerte a la cual le enciendo estas tres veladoras una roja,por su corazon,una blanca por su espiritu,y una negra por si acaso tubieras brujeria o maldades puestas para k sean kitadas y puedas venir a mi. ________yo te llamo para k conmigo estes en 7 dias k es lo k estas tres luces duraran,k asi sea,amen.
                 (rezar 3 Padres Nuestros )


NOTA::::: apagar las veladoras sin soplar solo con los dedos mojados o tapando con algo, esto es para k les duren los 7 dias,despues de hacer la oracion diario y al septimo dia se dejan consumir por completo,ok....suerte!!



Si esa persona que tu amas se alejo o simplemente ya no es igual que antes el amor entre ustedes este hechizo es muy eficiente



-NECESITAS:

*una carta de as de oros de una baraja española(es la de una modeda de oro grande)

*una foto de la pareja

*7 hojitas de laurel

*hilo o cordon rojo

*una cajita de MADERA


-PASOS A SEGUIR:

pon al foto de la pareja frente a la carta de As de oros y amarra con el hilo rojo muy bien hasta que se acabe y le haces 3 nudos al final, esto lo metes en la cajita de madera y antes de cerrarla pones las hojitas de laurel encima, si puedes rezar la oración a la Santisima Muerte para el amor mucho mejor y más rapido serán los resultados.

-NOTA: la cajita de madera ponla dentro de el cajón de tu ropa interior.


Para suavizar el caracter de una persona.
  1. Fotografía de la persona de cuerpo entero
  2. Una Vasija de Barro
  3. Vino Dulce o Vino de Consagrar
  4. Pétalos de Tres Claveles Blancos
  5. Canela en polvo
  6. Un poco de Tilo
  7. Hojas de Lavanda
  8. Vainilla
  9. Jarabe de Menta ( o algunas hojas)
  10. Papel Blanco
  11. Un recipiente
  12. Tira o Papel Negro
  13. Árbol Frondoso

Modo de preparación:
  1. Busca una fotografía de la persona, y de ser posible que esté de cuerpo entero.
  2. La introduces en una olla de barro en la que hayas puesto vino dulce o vino de consagrar.
  3. Además, pon los pétalos de tres claveles blancos, un poco de canela en polvo, un poco de tilo, hojas de lavanda y un poco de vainilla.
  4. Todo lo pones a calentar a fuego lento y añade un chorro de jarabe de menta.
  5. En un papel blanco, escribe 25 veces el nombre de esa personas y lo recortas .
  6. Cada pedazo lo echas en el recipiente y por cada uno que echas, dices en alto el nombre de la persona y la palabra "Paz" tres veces.
  7. Cuando esté un poco caliente, lo retiras y lo dejas enfriar tapándolo con algo negro nuevo.
  8. Cuando se haga de noche, lo entierras al pie de un árbol que esté muy frondoso.

PARA QUE NO PUEDA ESTAR CON OTRA

UNA AYUDADITA PARA ESAS MUJERCITAS K SUFREN POR LA INFIDELIDAD.


1 LIMON GRANDE
1 PAPEL BLANCO (SIN RAYAS)
ALFILERES
1 FRASCO MEDIANO CON TAPA
TIERRA (LA NESESARIA)

EL LIMON LO PARTES POR LA MITAD,EN UNA MITAD ENTIERRAS ALFILERES UNOS CON LA CABEZA HACIA ARRIBA Y OTROS HACIA ABAJO HASTA K KEDE LLENA ESTA MITAD,EN LA OTRA MITAD ,CORTARAS EL PAPEL EN CUADRITOS PEKEÑOS Y EN ALGUNOS ESCRIBIRAS EL NOMBRE DE TU "AMORCITO" Y EL LOS OTROS "CUALKIER MUJER" Y LOS COLOCARAS EN LA OTRA MITAD DEL LIMON,TRATA DE CERRAR LAS DOS MITADES,LUEGO LOS METES AL TARRO CON TIERRA Y LO ORINAS,TAPA EL TARRO Y LO DEJAS EN UN LUGAR ESCONDIDO Y SIN LUZ,K NADIE LO VEA.

( TE ASEGURO K NO PODRA ESTAR CON NADIE MAS K NO SEAS TU.)

CIGARRO DE ATRACCION


A UN CIGARRO NORMAL LO MOJARESMOS CON NUESTRA SALIVA..CUANDOSE SEKE PONDREMOS CON TINTA ROJA 21 VECES EL NOMBRE DE LA PERSONA QUE DECEAS ATRAER ENSEGUIDA PRENDEREMOS EL CIGARRILO LE DAMOS UNA FUMADA Y SELO COLOCAREMOS A LA SANTA MUERTE PARA QUE SE LO FUME...

ESTO LO HAREMOS POR ESPACIO DE 21 DIAS... POR LO QUE LA SANTA SEÑORA FUMARA 21 CIGARROS... VISUALICE SU DECEO CUANDO ESTE HACIENDO ESTE RITUAL.

Amarre Buenisimo

Ramitas u ojas: Canela, Romero, Laurel
Liston: Rojo
Fotos: Una de el
Munequito: vodoo en forma de hombre
Plumones: Uno rojo
Papel: 3 cuadritos de papel estracha
Estampitas: una de la Santa Muerte
Orines: Tuyos de los ultimos tres dias (dia cinco, seis, y siete)
Frasco: uno de vidrio con tapadera, nuevo o bien esterelisado.
Miel: lo suficiente (unos dos o tres frasquitos)
Inciensos: Copal, de rosas, y mirra
Tres veladoras: una roja, una blanca, y una negra
Aceite y polvos de: Ven a Mi, sigueme y obedeceme y dominantes
Alfileres: 3 y 11
Aguas: Bendita, loccion de la SM

COMO HAZERLE

PRIMER DIA
-PRENDES LOS INCIENSOS
-A LAS TRES VELADORAS DE LA S.M LES HARAS UN OYO EN LA PARTE DE ARRIBA Y PONDRAS Y LES PONDRAS TRES GOTAS DE CADA UNO DE LOS ACIETES "VEN A MI, SIGUEME Y OBEDECEME, YO TE DOMINARE CON LA AYUDA DE LA S.M". EN LA PARTE DE ARRIBA LES PONES MIEL DE ABEJAS Y Y LOS CUBRES CON POLVOS DE LA MISMA FORMA...MIENTRAS VAS PONIENDO LOS ACEITES Y LOS POLVOS VE DICIENDO LO ANTERIOR. A CADA UNA DE LAS VELADORAS LE PONDRAS EL ALFILER, REZAS LA ORACION QUE DICE "ESPIRITU, CUERPO Y ALMA DE x VEN PORQUE YO TE LLAMO, YO TE SUGESTIONO YO TE DOMINO, TRANQUILIDAD NO HAS DE TENER HASTA QUE A MI LADO NO ESTES, ASI COMO TE ATRAVIESO CON ESTE ALFILER EN MITAD DE ESTA VELA ASI QUIERO QUE SE ATRAVIESE MI PENSAMIENTO EN MITAD DE TU CORAZON, PORQUE ASI LO QUIERO Y ASI SERA" ESTO LO DIRAS EN CADA UNA DE LAS TRES VELAS, CUANDO VAYAS ACABANDO LAS VAS PRENDIENDO.
-TOMARAS EL MONITO DE TRAPO Y LO BAUTISARAS CON EL AGUA BENDITA, Y DIRAS "YO TE BAUTISO CON EL NOMBRE DE x" >>DESDE ESTE MOMENTO TE REFIERES AL MONITO COMO SI ESTUVIERAS PLATICANDO CON x EN PERSONA<< YA BAUTISADO COMENSARAS CON LOS ALFILERES CONFORME VAYAS MENCIONANDO LAS COSAS VAS CLAVANDO LOS ALFILERES "TUS OJOS ME VERAN DONDE QUIERA QUE VAYAS, DONDE QUIERA QUE ESTES, PENSARAS EN MI, NO PODRAS ESTAR TRANQUILO, PUES EN TUS SUEÑOS MI VOZ ESCUCHARAS...CUANDO BEBAS DE UN VASO TE ACORDARAS DE MIS BESOS , TU CORAZON SOLO PARA MI, TUS BRAZOS EXTRAÑARAN MI CALOR, NO PODRAS ESTAR CON NADIE MAS PUES SOLO SENTIRAS GANAS DE ESTAR CONMIGO, TUS PIERNAS SIEMPRE CAMINARAN HACIA A MI, PORQUE ASI LO QUIERO"
-PONDRAS LA RAMITA DE CANELA PARA QUE TE QUIERA, EL ROMERO PARA QUE SEA MANSO COMO UN CORDERO, LAUREL PARA QUE TUS DECEOS SE CUMPLAN. TODO ESTO LO AMARRARAS BIEN CON EL LISTON ROJO JUNTO CON SU FOTO, Y EL MUÑEQUITO >>CUIDADO CON LOS ALFILERES!!<< EN MEDIO DE LAS VELADORAS PONDRAS EL PAPEL ESTRACHA CON SU NOMBRE, LA ESTAMPA DE LA SANTA Y EL MUÑECO. Y REZARAS LA ORACION QUE TE ENVIO..ORACION PARA DOMINAR



CARIÑO Y AMOR, ARDIENTE PASION YO SIENTO POR TI, Y TU POR MI. TU PENSAMIENTO YO LO DOMINO, TU MENTE SUJETA ESTA POR EL INFLUJO DE LA SANTISIMA MUERTE, TE LLAMO Y TE NECESITO Y TU A MI, _____ VEN A MI. SEÑORA DE LA NOCHE, INFLUYE SOBRE SU MENTE, SABIA DE MIRTO CIRCULA POR SU SANGRE, YO TE LLAMO ____ TU PENSAMIENTO YO LO DOMINO. TE LLAMO _____ TU PENSAMIENTO Y TU CORAZON SON MIOS, EN NOMBRE DE LA SANTISIMA MUERTE.



SEGUNDO DIA
-REZAS LA ORACION TRES VECES, LA DE ESPIRITU CUERPO Y ALMA, Y UNA VES ESTA..., " DOMINIO Y AMOR ARDIENTE PASION YO SIENTO POR TI Y TU POR MI , TU PENSAMIENTO YO LO DOMINO, TU MENTE SUJETA ESTA  POR EL INFLUJO DE LA SANTISIMA MUERTE, TE LLAMO, TE NECESITO Y TU A MI_________, VENA A MI, SEÑORA DE LA NOCHE INFLUYE EN SU MENTE Y SU CORAZON SABI DE MIRTO CIRCULA POR SU SANGRE, YO TE LLAMO___TUS PENSAMIENTOS Y TU CORAZON SON MIOS EN EL NOMBRE DE LA SANTISIMA MUERTE" 
Y UN PADRENUESTRO.
 LE DICES QUE TIENE QUE VENIR...(LO QUE TU QUIERAS)
TERCER DIA
-REZAS LA ORACION TRES VECES, LA DE ESPIRITU CUERPO Y ALMA, Y UNA VES LA QUE TE ENVIO, Y UN PADRENUESTRO. LE DICES QUE TIENE QUE VENIR...(LO QUE TU QUIERAS)
CUARTO DIA
-REZAS LA ORACION TRES VECES, LA DE ESPIRITU CUERPO Y ALMA, Y UNA VES LA QUE TE ENVIO, Y UN PADRENUESTRO. LE DICES QUE TIENE QUE VENIR...(LO QUE TU QUIERAS)
QUINTO DIA
-REZAS LA ORACION TRES VECES, LA DE ESPIRITU CUERPO Y ALMA, Y UNA VES LA QUE TE ENVIO, Y UN PADRENUESTRO. LE DICES QUE TIENE QUE VENIR...(LO QUE TU QUIERAS)
NO OLVIDES COLECTAR LOS ORINES EN EL FRASCO
SEXTO DIA
-REZAS LA ORACION TRES VECES, LA DE ESPIRITU CUERPO Y ALMA, Y UNA VES LA QUE TE ENVIO, Y UN PADRENUESTRO. LE DICES QUE TIENE QUE VENIR...(LO QUE TU QUIERAS)
COLECTA TUS ORINES EN EL FRASCO
SEPTIMO DIA
-REZAS LA ORACION TRES VECES, LA DE ESPIRITU CUERPO Y ALMA, Y UNA VES LA QUE TE ENVIO, Y UN PADRENUESTRO. LE DICES QUE TIENE QUE VENIR...(LO QUE TU QUIERAS)
COLECTA TUS ORINES, EL MONITO LO LLENAS DE MIEL PORQUE EL TENDRA QUE VENIR DULCE Y PEGAJOSO COMO LA MIEL...LLENAS EL MONITO DE LOS POLVOS Y DESPUES ACEITES DE LA SIGUIENTE FORMA "VEN A MI, SIGUEME Y OBEDECEME, YO TE DOMINARE CON LA AYUDA DE LA S.M" PONES TODO DENTRO DEL FRASCO CON LOS ORINES, CON TU MANO LE HACES UNA CRUZ EN CIMA COMO BENDICIENDO TU TRABAJO Y LO ENTIERRAS EN EL JARDIN DE TU CASA...

ATRAPE EL PENSAMIENTO DEL SER AMADO


Veintiun veladoras, lisas de color blanco

Un cuchillo nuevo

Miel y canela en polvo, la necesaria

Un lapiz

Con el lapiz escriba -verticalmente-sobre la veladora el nombre de la

persona que desee encantar, luego el suyo -horizontalmente- Con el

cuchillo pique la veladora mientras dice:

"...... quieto no has de estar y no podras quitar mi imagen de tu

mente"

Luego, unte la veladoa con canela y miel de abeja; enciendala con un

cerillo- preferentemente de madera-, Repita nuevamente la oracion y

dejala consumir totalmente. Realice la operacion por veintiun dias

seguidos aun cuando la veladora no se haya acabado encienda la

siguiente.


Este es un hechizo blanco. tomen encuenta los mensajes que nos da las veladora...


~~ ENDULSAMIENTO MUY PODEROSO~~

Para las k kieran k su amorcito se decida,orale,haganlo.

Necesitan:
una veladora roja ( de esas k vienen en vaso)
aceite de ven a mi
aceite del dominador
aceite amanza guapos
aceite de amor
aceite intrankilo ( este es muy importante)
incienso de pachuli
un plato nuevo liso,blanco
un frasco de miel de abeja
agua bendita

Ok,tomen la veladora de cabeza la meten en el agua bendita y dicen:
Tu no eres una veladora,eres el espiritu cuerpo y alma de _________ y por las primeras palabras k dijiste y los primeros pasos k diste,yo te bautizo y aprisiono tu alma,espiritu y cuerpo en esta veladora,que ya no es una veladora si no el espiritu cuerpo y alma de __________.

Bueno,ahora secan la veladora y le hacen hoyitos al rededor del pabilo con un cuchillo,le echan un pokito de cada aceite,conforme se les va echando el aceite se va diciendo: (por ejemplo) Con este aceite de ven a mi tu _______vendras a mi,loco de amor.

luego siguen con el de dominador y dicen:Con este aceite del dominador yo te domino ______. y asi dependiendo del aceite k usan se acomodan las palabras para irlo llamando y dandoles el debido poder a los aceites,terminando con los aceites,toman la veladora con las dos manos y dicen:

TU NO ERES UNA VELADORA,ERES EL ESPIRITU CUERPO Y ALMA DE ______ Y NO VAS A PODER ESTAR,NI EN SILLA SENTADO,NI EN CAMA DURMIENDO,NI CON MUJER HABLANDO SI NO ES CONMIGO,NO TENDRAS SOSIEGONI TRANKILIDAD HASTA QUE ME BUSQUES Y ME TENGAS CONTIGO,TRANQUILO JAMAS ESTARAS SI A TU LADO NO ME TIENES,TE DECIDES POR MI PORQUE ES MI VOLUNTAD,ASI SEA.

Dicho esto ponen el plato le echan miel y luego pasan la veladora sobre ella ,en el puro centro nomas,luego la prenden y repiten la oracion anterior con todas la fuerzas de su corazon.y con el mismo fuego de la veladora prenden el incienso,cada 2 dias prenden incienso,no es diario,por k si no van a volver loco al pobre hombre y tampoco se trata de eso,se trata de k se decida,no abusen del poder k esta veladora les otorga por k todo se vuelve en nuestra contra...entiendanlo.
bueno,dejen en paz la veladora y sigan su vida normal,solo cada vez k pasen por donde esta la veladora hagan la oracion.esto se le llama reafirmamiento es decir le ordenamos al fulano por medio de la psicotronia,esto es como dicen comunmente,un trabajo a distancia,no importa k tan lejos este la persona,escuchara,sentira y lo mas padre de todo es k nuestra energia es tan
Endulzar Con Anis de Estrella

Ingredientes:

1- un Frasco Transpartente. Hermetico, osea que no se vote lo loquido cuando lo menees..
2- Anis de Estrellas
3- Canela
4- Clavos Dulces..
5- Miel o azucar, si la persona es morena, azucar blanca.. si la persona es blanca, azucar morena....
6- Pipi, miao, piss u orine, el primero del dia, o sea, desde que te levantes, preferiblemente temprano entre las 6 y 7 de la mañana ese orine caliente lo hechas en un frasco...
7- un papel con el nombre de la persona 3 veces escrito.. y doblado 3 veces

procedimiento:
escribes el nombre de la persona en un papel, lo doblas una vez, lo vuelves a escribir, vueles y lo doblas, y vuelves a escribirlo.. y vuelves a doblarlo.....
lo pones en el fondo de frasco.. luego le hechas la pipi.. luego el anis de estrella, luego los clavos dulces y luego la canela, y por ultimo, le hechas la miel.. tapas el frasco.. y lo meneas bien.. lo agitas como si estuvieras haciendo un jugo... lo pones en una caja o cualquier cosa que sea oscura que evite que la luz le de... puedes envolverlo en varias bolsas negras para que eviten que la luz entre... y por ultimo lo pones debajo de donde duermes y te olvidas de el.......     le das como una semana, veras que serena estara la persona... si no ha empezado a buscarte el lado, anda y no tengas miedo de llamar a esa persona, que estara suavecita..... 

PARA COMPARTIR EL MISMO HOGAR.
- Pídale a su pareja un pañuelo de uso personal. Mójelo con sus lagrimas hasta humedecerlo.
- Hágale dos nudos bien firmes y déjelo una noche en una infusión de valeriana y vinagre. Póngalo debajo de su cama, del lado en el que usted no duerma.
- Luego, séquelo al aire libre, desate los nudos y exclame en voz alta: Con la fuerza de este embrujo, atraigo tu cariño para que vivamos juntos hasta que así yo lo decida.
- Finalmente, entrégueselo. El amarre estará consumado.

PARA ENAMORAR AL CHICO K TE GUSTA
VAS A NECESITAR DOS FOTOGRAFIAS UNA TUYA Y LA OTRA DE EL, UN IMAN E HILO DE COLOR ROSA, ASI COMO UNA VELA DE COLOR ROSA.
PONES LAS FOTOS CARA A CARA Y EN MEDIO EL  IMAN, Y LAS AMARRAS CON EL HILO, PRENDES LA VELA POR UNA HORA Y VISUALIZAS A ESE CHIC@ ( ESTO LO HARAS POR TRES VIERNES EN EL TERCERO DEJAS CONSUMIR LA VELA) Y GUARDAS EL ENVOLTORIO EN TU ALMOHODA POR NADA LO SAQUES DE AHI, Y ESPERAS RESULTADOS DE TU AMOR.



miércoles, 15 de febrero de 2012


5

Consejos

Los hechizos, magia, rituales y conjuros ofrecidos en hechizeros.com únicamente constituyen una guía amplia para la solución de los problemas que se citan en cada artículo. Esta página Web y sus titulares no se responsabilizan de los artículos aquí reflejados, no son comprobados por nosotros, el usuario es el único responsable del uso de los mismos. 

Materiales:

Foto del ex

6 velas negras y rojas

2 alfileres

1 limón 

Momento:

El hechizo deberá llevarse a cabo un viernes por la medianoche.

-->
Ritual:
1) Lo primero que debe hacerse es colocar las 6 velas en forma circular. Colocaremos la fotografía en el centro junto con ambos alfileres y el limón.
2) Tomaremos una de las velas y la prenderemos. Una vez que hayamos hecho esto vertiremos unas gotas de la cera que va derritiendo la llama sobre el pecho de nuestro ex (en la fotografía claro esta).
Mientras hacemos esto diremos:
Osiris te llamo
Escucha mi llamado
Siente mi dolor
Amo del castigo
Juez de la naturaleza
Osiris te invoco
Tráele pena a (Nombre del ex)
Sea mi venganza su dolor
Sea mi felicidad su sufrimiento
Destruidlo oh gran dios de dioses.”
Luego prenderemos el resto de las velas tomaremos uno de los alfileres y con el pincharemos el limón. Luego con ese alfiler atravesaremos su cabeza y diremos

(Nombre) Has perdido razón

ciego a la traición

iluso en la realidad

eres ridículo por mi voluntad”

Con el otro alfiler haremos lo mismo pero atravesaremos el corazón y diremos:

“Tormento, locura, dolor penas

que acechan tu corazón

victima de la pasión

ordeno tu destrucción”

Por ultimo nos quedaremos meditando respecto al hechizo hasta que las 6 velas se consuman



Para conquistar definitivamente al compañero hay que cortar un limón en dos mitades, insertar entre ellas las fotografías de ambos y volverlas a unir con catorce alfíleres
Luego arrojadlo a un río al tiempo que pronunciáis la siguiente frase:
Estarás eternamente conmigo

En una noche de viernes, siempre con Luna creciente, encended una vela roja, quemad un poco de incienso (áloe o benjuí) y con la hoja de un cuchillo grabad en la corteza del limón el nombre de la persona amada.
Coged trece alfíleres, clavadlos alrededor del nombre y a continuación pasad el limón trece veces por el humo del incienso diciendo:
«Scheva, haz que no pueda ya pasar sin mí»
Ocultad el limón en algún rincón de la casa, apagad la vela y dispersad al viento lo que queda del incienso.
Pasados siete días, id a echar un vistazo al limón. Si está negro, ello quiere decir que la persona no quiere saber nada de vosotros, que no hay ninguna esperanza; en cambio, si está enmohecido, ello puede ser un buen síntoma; insistiendo podréis obtener algún resultado.
En cualquier caso, esa misma noche, siempre con el mismo procedimiento preparad cinco limones y escondedlos en un lugar oscuro, por espacio de siete días.
Al octavo ved cómo están. Si encontráis un poco de líquido en ellos, puede haber llegado el momento de acercaros a la persona de vuestro interés; en caso contrario, siempre en viernes, con Luna creciente, preparad otros cinco limones, grabad el nombre en ellos y clavad 30 alfileres, al cabo de una semana otros cinco y, finalmente, pasados otros siete días, los últimos cinco.
Al término de cada rito no os olvidéis de quemar completamente los limones y de dispersar las cenizas en una corriente de agua.

***************
Conseguid un limón, hacedle un agujero bastante ancho donde pondréis tres cabellos de la persona a la que se quiere conquistar y tres cabellos vuestros.
Cerrad el agujero con un poco de cera de una vela roja y envolvedlo con una cinta verde.
El limón deberá esconderse en un lugar oscuro de la casa y al cabo de una semana habrá de ser quemado.



En un viernes de Luna creciente, coged un limón, partidlo en dos mitades e insertad entre ellas una hoja de papel pergamino en la que habréis escrito vuestro nombre y el de la persona amada.
Adjuntad a la hoja algunos cabellos de ambos y metedlo todo entre las dos mitades del limón que volveréis a unir con catorce alfileres y esconderéis en casa de la «víctima»
**********
Atad alrededor de un limón una cinta roja de un metro de largo y luego clavadle 99 alfileres, diciendo a cada grupo de nueve:
«Ponme en tu corazón como sello; que es fuerte el amor como la muerte»
.
Repite el ritual durante nueve noches consecutivas, clavando cada vez nueve alfileres y siguiendo siempre el mismo método.
Pasad la cinta (con el limón) alrededor de una pierna antes de ir a acostaros, durante siete noches seguidas, luego quemadlo y dispersad las cenizas al viento

limpieza
El limón es verdaderamente maravilloso; sin duda creo que si no existiera, habría que inventarlo. Además de constituir una fuente de vitamina C para el organismo, tiene aplicaciones múltiples. En la cocina es un aliado de primer orden, no sólo sirve para realizar refrescos, como la limonada o el limón granizado, también es un potenciador de sabores, o incluso enmascarador de algunos alimentos cuyo sabor no resulta agradable, yo suelo disfrazar el pescado (que no me gusta nada) con un buen chorro de limón. Es un astringente natural, ayuda a limpiar determinadas manchas (los dedos manchados de tabaco quedan impecables frotando limón).

Pero, independientemente de estos usos, existe también el mágico. El limón se utiliza en distintos tipos de rituales, algunos más blancos, otros bastante oscuros, tirando a negros. Existe un trabajo que se realiza para eliminar la negatividad que siempre me ha llamado la atención. Teóricamente, el limón absorbe la energía negativa y, del mismo modo que, en sus usos más domésticos es una buena ayuda en la limpieza del hogar, también puede ayudar a limpiar aquello que está molestándonos en nuestra vida.

Esta limpieza tiene varias versiones, yo voy a narrar la más sencilla y luego, quien tenga interés en utilizar el ritual, puede complementarlo con aquellos elementos que crea convenientes. Empezaremos preparando el material a utilizar, que es un limón fresco, no demasiado maduro, y de un tamaño normal, unos alfileres y un pañuelo o paño blanco, o de algún color suave. Comenzaremos el ritual preparándonos mentalmente, si precisamos encender una vara de incienso, velas, etc., podemos hacerlo a nuestro gusto. Lo primero será pedir ayuda, protección e inspiración a aquellos seres espirituales a quienes habitualmente nos encomendamos para los trabajos mágicos.

Una vez que nos encontremos en el estado adecuado, tomaremos el limón fresco, y con un objeto punzante escribiremos el nombre de la persona que necesita la limpieza, teniendo en mente su imagen perfectamente clara y nítida, disfrutando de su vida con los problemas que ahora la preocupan perfectamente superados. Después procederemos a clavar una serie de alfileres, entre cinco y nueve, rodeando el nombre. En este punto he de decir que, no hay un número fijo, así que yo propongo clavar más alfileres cuanto más acuciante y angustioso sea el problema, si no es demasiado grave, con cinco puede bastar.


Al ir introduciendo los alfileres, mantendremos el deseo de acelerar el proceso de resolución del problema o de limpieza de negatividades. El alfiler en este caso realiza la función de potenciador de las cualidades positivas del limón. El último paso será envolver el limón en el paño, después, dando gracias por la consecución de nuestro deseo, lo guardaremos en algún lugar que no quede a la vista, puede ser una caja, un armario, etc. En ese lugar habrá de permanecer durante una semana. Dejemos que la Magia siga su curso y realice su trabajo, así que nada de estar mirando a diario el proceso del limón, ha de permanecer oculto durante la semana.

Pasados esos días, procederemos a repetir el ritual que ya hemos visto, introduciendo un paso previo, que será desenvolver el limón del paño que lo recubre y observar el aspecto que presenta. Normalmente, el limón adquirirá un tono entre amarronado y negro; muy distinto del tono que adquiriría normalmente un limón que sigue el proceso de envejecimiento normal, que suele consistir en ponerse más blando, a la vez que empieza a aparecer el moho azul habitual. Se dejará el limón a un lado y se realizará el ritual siguiendo los pasos que ya hemos visto anteriormente. Una vez concluido el ritual y guardado el nuevo limón con sus correspondientes nombre y alfileres, el antiguo se arroja a la basura, no es necesario enterrarlo o llevarlo lejos de la casa, de eso ya se encargará el servicio de recogida de basuras.

No hay un tiempo concreto para realizar este ritual. A algunas personas les valdrá con una o dos veces y habrá otras que tendrán que insistir unas cuantas semanas, a más negatividad, más tiempo. Sabremos que el ritual ha surtido efecto y no hay que repetirlo más, en cuanto observemos que el limón que ha estado guardado durante la semana, presente un envejecimiento normal.

Me gustaría mencionar algunos puntos para resolver preguntas que puedan surgir. El ritual puede realizarse para uno mismo o para otra persona. Lo ideal, si lo hacemos para otra persona es que fuera ella quien lo realizara aunque nosotros la ayudemos o dirijamos el ritual, pero si no es así, lo podemos hacer perfectamente sin que esté delante. Tal vez alguien se cuestionará si debemos o no hacer este ritual para ayudar a una persona sin que esta lo sepa, puesto que podría ser una intromisión en su vida espiritual. Cuando se realizan trabajos de Magia positiva, con la intención de ayudar sin imponer nada, aunque lo ideal es que la persona esté al corriente, si no lo sabe no pasa nada, simplemente estamos enviando energías positivas, la persona luego las puede aceptar o no.

En este caso no forzamos nada, solo enviamos buenas vibraciones, no tratamos de que, por ejemplo, la persona se enamore de alguien sin su consentimiento (aunque lo hagamos con la mejor de las intenciones, para que sea feliz, etc.) eso sí es una intromisión, el enviar buenos deseos no es malo y, repito, la energía positiva que enviamos a una persona puede ser aceptada o no, pero nunca la perjudicará.

En cuanto a los alfileres, cada vez hay que utilizar nuevos. Cuando descubrimos el limón, pasados los siete días y lo tiramos a la basura se dejan los alfileres clavados, no se sacan para reutilizarlos… ¡por favor, no seamos roñosos! Insisto en el limón, es importante que este fresco, muy amarillo para que el tono oscuro que provoca en él la limpieza sea inequívoco, ya que si utilizamos uno que esté muy maduro, puede confundirnos la limpieza con el envejecimiento normal.

Hay muchas variantes del ritual del limón. Y hay también varios trabajos que utilizan el limón y los alfileres para trabajos amorosos, aunque hay que tener mucha prudencia, pues alguno de ellos es de dudosa moralidad, pues albergan un componente vengativo muy fuerte. Tal vez más adelante comente alguno de los más inocentes, de los otros no, aquí no hay sitio para la Magia Negra. Por último, aunque no sea obligatorio, por favor, seamos agradecidos, cuando se haya solucionado el problema o haya cesado la negatividad, hagamos un sentido y sencillo acto de agradecimiento.



Este ritual sólo deberán realizarlo las personas cuya pareja haya iniciado una relación paralela, y la mantenga. Está completamente desaconsejado para quienes quieran afianzar su vínculo con una persona casada o que tuviera una relación anterior.

OBJETOS NECESARIOS

Un limón – Una caja de alfileres – Un cordón o cinta fina negra, de un metro de

longitud – Una vela roja y una vela blanca – Un cono de incienso de sándalo

Una caja de cerillas de madera – Un cuchillo con punta afilada

El limón deberá ser pequeño y lo más verde posible. También es conveniente que los alfileres tengan la cabeza blanca o roja, aunque en caso de no conseguirlos se pueden usar alfileres normales.

Ritual

• Poner la vela roja al frente y a la izquierda de la mesa; colocar la vela blanca, a su derecha, y en medio de ambas velas, poner el incienso.
• Con tres cerillas diferentes, encender las velas, empezando por la roja, siguiendo por el incienso y encendiendo en último lugar la blanca.
• Atar el limón con la cinta cruzando la parte superior e inferior (ver dibujo).
• Clavar en el limón, atravesando la cinta o cordón, tantos alfileres como se pueda, al tiempo que se recita la oración y se visualiza a la persona amada volviendo y en actitud amorosa.
• Hacer cruces en el limón con la punta del cuchillo, en el espacio que queda libre entre las pasadas del cordón, tal como se muestra en el dibujo. El limón deberá guardarse envuelto en un paño blanco, donde nadie lo toque.

Oración

Dos amores a un tiempo

es lo mismo que ninguno.

Tu cuerpo ríe, pero tu alma llora

porque está sola y perdida.

Que así como se seque este limón

también se seque tu amor prohibido.

Que el poder de la Tierra sosiegue tu cuerpo.
Que el poder del Agua sosiegue tu corazón.
Que el poder del Aire sosiegue tu mente.
Que el poder del Fuego te abra los ojos.
Una vez que la relación paralela se haya terminado, enterrar el limón en un jardín
este ritual es uno de los mas populares de amarre de amor, es muy fácil de hacer y solo tienes que seguir algunas pequeñas instrucciones.
1 limón grande
1 paquete chico de alfileres
1 metro de listón rojo
4 velas rojas
aceite ven a mí
esencia dominadora o manso cordero
tela blanca
1 vaso de agua
En el listón rojo escribe de un lado tu nombre y del otro el de tu pareja
Empieza a envolver el limón con el listón, procura ir usando los alfileres para asegurar el listón al limón.
Ve remojando el alfiler en una mezcla de 9 gotas de aceite ven a mí y 9 de esencia dominadora.
En lo que vas clavando los alfileres vas diciendo la siguiente oración:
“estás atado a mí, con cada alfiler estoy llegando a tu corazón y va a se mio.
nos pertenecemos uno al otro y siempre estaremos unidos.
Así es y así será”
Cuando termines de hacelo el limón de vera mas o menos así:
Ahora debes colocarlo en el altar enmedio de las cuatro velas rojas, en dos escribes tu nombre y en dos el de la persona a quien va dirigido. Las unges con aceite ven a mi y esencia dominadora.
Enciende las velas y repite la oración 3 veces.
Coloca el vaso de agua enfrente del limón y cuando el ritual acabe la riegas en la puerta de la casa.
Al terminarse las velas, guarda todo en la tela blanca y la pones debajo de tu cama.
Este ritual se hace por lo menos una vez al mes y los restos del ritual anterior se tiran, procura no conservarlos.
mucho éxito

He estado debatiendo conmigo mismo durante los últimos días con respecto a si el hechizo de la muerte era algo ético que les debería de dar o no. ¿Es ético que te den un arma? Al final me he decidido por comentárselo pero no sin una advertencia.
Os solicito que tengáis cuidado con este hechizo tan poderoso. Pensad bien antes de actuar, la magia no es un juego es algo muy serio con serias consecuencias para quien la toma como un simple juego. Invocarle la muerte a alguien es algo que yo jamás he hecho pues no es lo correcto por millones de razones.
Primero, no soy dios para decidir sobre la vida de uno, segundo, no me atrevo a alterar la realidad y en si la naturaleza de dicha forma y tercero, las consecuencias para que realiza dicha clase de rituales pueden ser incluso peores para el ejecutante que para su víctima.
Aquí os dejo con el hechizo pero lo dejo a su propio riesgo.
Materiales:
  • Una fotografía del sujeto.
  • Un ataúd pequeño.
  • Un poco de tierra de cementerio.
  • 3 velas negras y rojas.
  • 6 cintas de medio metro negras.
  • Un pie de pollo.
Momento:
El hechizo ha de llevarse a cabo un martes a la medianoche.
Ritual:
Lo primero que harás será salir a tu jardín y con los materiales en mano colocaras la fotografía del sujeto dentro del ataúd con la pata de pollo y un poco de tierra de cementerio. Ahora harás 6 nudos con las 6 cintas negras alrededor del ataúd para asegurar tu pacto y lo dejaras debajo de la tierra enterrándolo con más tierra de cementerio. Por encima de ello colocareis las 3 velas negras y rojas en forma de triangulo.
Encenderás las velas y dirás: 
“Por los dioses te invoco
-->
Amo de la muerte
Dios de lo desconocido te llamo
Llévate a (nombre de la persona) de la vida a la muerte
Satanás escuchad mi llamado
Haz de fulano un distante recuerdo
Haz de su vida un pasado
Sea su muerte mi voluntad
Sea mi voluntad su realidad”
Luego dejaras que las 3 velas negras se consuman mientras meditas sobre tu deseo infundiendo energía negativa sobre tu víctima y acercando su momento de partida.

DEJAMOS EL HILO DE COMENTARIOS CERRADO POR EL MOMENTO DEBIDO A LA CANTIDAD DE CHORRADAS QUE ESTAMOS RECIBIENDO, A PARTIR DE HOY NO SE PUBLICARA NINGUN COMENTARIO – ADMINISTRACION
REZO DE 5 DIAS PARA QUE UNA PERSONA REGRESE

PREPARE UNA VELADORA ROJA:
Escribe el nombre de la persona al rededor del pabilo y pon un poco de esencia ven a mi,miel y canela,procure hacer sus oraciones tratando de hacerlas a la misma hora cada dia.


DÍA UNO:

Bajo tu manto bendito Santa Muerte dejo esta petición,

has de resguardarla de las miradas ajenas,

en ti pongo toda mi fe y devoción,

para que ( nombre de la persona ) venga hasta mi con gran sumisión.

Levanta tu brazo poderoso contra aquel que se oponga,

(nombre de la persona) tiene que hacerme feliz,

en su mente ha de tener presente mi rostro,
y en su corazón guardara siempre mi recuerdo, su boca solo podrá mencionar mi nombre,
y sus brazos me aguardaran con impaciencia.

DÍA DOS:
el búho que a tus pies descansa,
de mis palabras ha de ser mensajero,
su vuelo sera siempre certero
y a (nombre de la persona) ha de traer a mi casa.
Ante tu fuerza Santa Muerte nada es imposible
por tu mano el árbol se dobla y el hierro se despedaza,
pon en la mente de (nombre de la persona ) mi imagen,
y que solo al tenerme a su lado encuentre la calma.

DÍA TRES:
En tu mano derecha llevas el reloj de la vida,
haz que (nombre de la persona) se decida,
a venir rendido hasta mis brazos,
que tu poder infinito forme los lazos,
para que (nombre de la persona) sea feliz entre mis brazos.
Con esta ya son tres noches que ante tu figura rezo,
lleva con tu poder mis palabras de embeleso,
para que ( nombre de la persona ) añore mi presencia,
que me busque y me desee por la fuerza de tu esencia.

DÍA CUATRO:
Que a partir de este momento (nombre de la persona),
solo a mi lado este contento,
que la distancia que nos separe sea su tormento,
y mi ausencia su desvelo.
Ayudame a entrar en su pensamiento,
que no se resista a la fuerza que a mi lo arrastra,
ha de comprender que yo deseo sea dichoso,
mientras su vida y su dicha conmigo comparta.

DÍA CINCO:
Otra noche que vengo a verte,
!Oh¡ Señora Santa Muerte,
concedeme la fuerza para cambiar mi suerte
y que el amor entre (nombre de la persona) sea el mas fuerte.
No pido un esclavo de mis deseos,
Tampoco un siervo que a mi voz sucumba,
quiero el amor de (nombre de la persona)
y ante mi petición cualquier barrera se derrumba.

Concedidas todas sus peticiones ofrescale a a La Santa Muerte,
una veladora roja y un ramo de rosas rojas como agradecimiento. 

AMARRE CON MUÑECO
La manera mas efectiva de amarrar a un hombre es a través de un hechizo de magia blanca con un muñeco que lo represente.
Lo ideal es, que tú misma hagas el muñeco de trapo. Consigue algunos materiales naturales fáciles tales como la cera de velas, madera o arcilla; hornea con algunas especias y después frio, rellenas el muñeco de trapo y coselo, este hechizo de amor es muy potente si todo lo realizas tú y es hecho a mano.
Un mechón del cabello del hombre es ideal para este hechizo, si no lo tienes funcionaria una foto del mismo pegada en la cabeza del muñeco. Si tienes objetos personales de él tales como franelas, camisas, pantalones, bastaría solo con tomar un pedacito de tela de alguna prenda y coserlo en el cuerpo del muñeco, ya que muchas de estas cosas personales crearan un vínculo muy poderoso entre tu, tu amado y el muñeco.
El ritual de inicio es el primer día de luna nueva. Dices el nombre de tu amado con el muñeco frente a ti, en voz alta, después escribes su nombre con marcador o tinta roja en el pecho del muñeco.
A continuación, utilizando una espina de Rosa roja, pincha suavemente el corazón de la figura…
Diciendo:

Como esta espina de Rosa roja penetra en tu corazón, “así entrara tu amor para mí.”

Después de esto envuelve la muñeca con 3 cintas de diferentes colores, negro, blanco y rojo
Luego dices:

Con estas cintas; enlazare tu cuerpo;

Tu Corazón se encuentra vinculado al mío.
Estehechizo de magia blanca deberás hacerlo 20 días preferiblemente en la noche, quince minutos cada noche.
Si en 1 mes este amarre de magia blanca no responde entonces encendemos 2 velones, uno de color rojo y uno de color rosado a los pies del muñeco…

Diciendo:

Para que me ames.

Para que seas para mí.
Cuando no estés trabajando con tu muñeco, envuelvelo en un paño limpio de seda blanco, lino o algodón nunca un tejido sintético y guardarlo donde nadie más que tú puede encontrarlo.
RITUAL DE DOMINACION Y CONTROL CON LA SANTA MUERTE

ESTE RITUAL SE DEBE DE LLEVAR ACABO POR 3 DIAS CONSECUTIVOS ENCENDIENDO LA VELA A LA MISMA HORA.



REALIZACION DEL RITUAL:



EMPEZANDO UN MARTES TERMINANDO

UN JUEVES



FASE LUNAR:
LUNA LLENA


QUE NECESITAS:

3 VELONES DE DOMINIO
POLVOS YO DOMINIO A TU HOMBRE
POLVO CONTROL
ACEITE DE VIBORA
ACEITE SANTA MUERTE
POLVO DOBLEGADO A MIS PIES
POLVO GALLINA NEGRA


PREPARACION:

TOMA UNO DE LOS VELONES Y CONJURALO PARA EL FIN  QUE LO UTILIZARAS A NOMBRE DE SANTA MUERTE.

TOMA EN UN PLATITO AGREGUE LOS POLVOS SOLO UNA PIZCA ,SE LE AGREGA 3 GOTITAS DE CADA ACEITE.

TOMA LA VELA Y ESCRIBE DE LA MECHA HACIA ABAJO EL NOMBRE DEL CHICO Y LUEGO EL SUYO ENCIMA 3 VECES EN DISTINTAS POSICIONES.

YA HECHO PONGALE EL PREPARADO Y MIENTRAS LO SOBAS VAS PIDIENDO CON FE LO DESEADO.

ENCIENDE LA VELA Y HAGA LA ORACION DEL DOMINIO.


ORACION DE DOMINIO

En el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo, mi amada presencia de Dios en mí, que yo soy .... (nombre de quien hace la oración) Jesucristo vencedor que en la cruz fuiste vencido, vence a (nombre de la persona amada) que esté vencido conmigo; en el nombre del señor si eres animal feroz, manso como cordero, manso como la flor del romero, tienes que venir a mi. Porque pan comiste y por la palabra más fuerte que me diste, quiero que vengas a mi a cumplir lo que me has ofrecido.
Santísima muerte, yo te suplico te dignes ser mi protectora y que me concedas este bendito favor y todos los que yo te pida por el resto de mi vida.
Santísima muerte, tu que andas por todas partes del mundo, oficinas, calles, callejones, carreteras, hogares, donde quiera que te encuentres el espíritu, cuerpo y alma de (----), tráemelo, tráemelo, traemelo, traemelo. No lo dejes, no lo dejes en cama dormir, en mesa comer, en silla sentar, ni con amigos ni con amigas, ni con mujeres, porque mi voz se ha de escuchar, mis pasos ha de sentir y amoroso y desesperado tiene que venir a mi. Espíritus de luz que alumbran las tinieblas de las almas, yo les pido que alumbren el espíritu, cuerpo y alma de (---) para que se acuerde de mí y todo lo que tenga me lo de impulsado por tus poderes.
Espíritu, cuerpo y alma de (----), ven porque yo te llamo, yo te sugestiono y yo te domino, tranquilidad no has de tener hasta que vengas rendido a mis pies. Te lo pido por nuestro señor Jesucristo, que así sea. AMEN.
 (haras esto con los tres velones los 3 dias seguidos uno por dia)


NOTA:



SI DESEAS PONERLO MAS DOMINANTE SIGA ESTOS PASOS:



TOMA UNA FOTO DE LA PERSONA A CONJURAR Y PONERLE LOS POLVOS Y ACEITES CON UN POCO DE MIEL DE ABEJA Y HAGA LA PETICION Y ENCIMA SE PONDRA LA VELA DE DOMINIO .


PARA SACAR UN ESPIRITU DE LA CASA

Se pone a remojar PEREJIL-YERBA BUENA-y RUDA con agua durante la noche y rocie TODA la casa orando un Padre Nuestro y Ave Maria...disiendo que los espiritus sin luz se vallan de la casa...que se valla a la luz del padre eterno.
Despues ofresca una veladora blanca y pongala detras de la puerta de entrada.

RITUAL PARA PROSPERIDAD EN CUALQUIER ASPECTO
Lo k necesitas:

-7 velas azules,

-1 vaso de vidrio nuevo con agua

- 7 cucharadas de azúcar

-1 plato blanco o azul

-papel (blanco sin rayas)

-moneda de baja denominación


Como preparar el ritual:



Colocar sobre el plato el vaso de agua, conteniendo adentro las 7 cucharadas de azúcar y la moneda, colocar alrededor del vaso las 7 velas azules. Escribir con lápiz  la petición de trabajo, dinero, amor, salud, prosperidad etc. Solo una petición por ves en el papel y colocarlo debajo del vaso de agua rezando la siguiente oración.
"Invoco a la corte celestial de justicia divina y terrenal, y a la Santisima Muerte, para que estas velas alumbren mis caminos Espirituales y Terrenales."

   (rezar 1 Padre Nuestro,1 Ave Maria y 1 gloria)

       despues hacer su afirmacion en voz alta:
 Yo ........soy una persona exitosa que se une a otras para expandirse.
RITUAL PARA QUE TU PAREJA TE AYUDE ECONOMICAMENTE
Este ritual es muy efectivo para k tu pareja te ayude con el mantenimiento de la casa y de los hijos.

tambien puedes utilizarlo si estas divorciada y necesitas una pension.

1 imagen de bulto de la Santa Muerte color ambar
1 billete de tu pareja(pideselo prestado)
1 cascarilla
1 cucharada de mostaza molida
1 veladora piramidal de la Santa Muerte de color verde

Limpia con la veladora todo tu cuerpo de la cabeza a los pies,prendela sobre un plato de barro y reza la oracion de:

"JESUCRISTO VENCEDOR QUE EN LA CRUZ FUISTE VENCIDO, VENCE A ( NOMBRE DE LA PERSONA), QUE  ESTA VENCIDO CONMIGO; EN EL NOMBRE DEL SEÑOR; SI  ERES ANIMAL FEROZ , MANSO COMO UN CORDERO, MANSO COMO UNA FLOR DE ROMERO, TIENES QUE VENIR. PAN COMISTE DE EL ME DISTE, QUIERO QUE TRAIGAS A  ( NOMBRE DE LA PERSONA )... POR LA PALABRA MAS FUERTE QUE ME DIJISTE, QUIERO QUE VENGA A MI HUMILLADO, RENDIDO A MIS PLANTAS LLEGUE A CUMPLIRME LO QUE ME HA OFRECIDO."
"SANTISIMA MUERTE, YO TE SUPLICOENCARECIDAMENTE, QUE ASI COMO TE FORMO DIOSINMORTAL, HASTA PONEROS EN LA ESFERA CELESTE,DONDE GOZAREMOS UN FELIZ DIA SIN NOCHE POR TODA LA ETERNIDAD Y EN EL NOMBRE DEL PADRE, DELHIJO Y DEL ESPIRITU SANTO: YO TE RUEGO Y TE SUPLICOTE DIGNES SER MI PROTECTORA, Y ME CONCEDASTODOS LOS FAVORES QUE YO TE PIDO HASTA EL ULTIMO DIA, HORA Y MOMENTO EN QUE SU DIVINA MAJESTAD ORDENELLEVARME A SU PRESENCIA.AMEN."

haz tu peticion con fe!!! 

Unta un poco con cascarilla y mostaza molida el billete,doblalo en tres partes y metelo bajo el plato de barro y dejalo ahi hasta k se consuma la veladora.
despues, coloca el billete en tu monedero para k asi establezcas una liga con el dinero de tu pareja.

El ritual se puede hacer cualkier dia de la semana con la unica exepcion del domingo por la mañana.
Un Tip......si no tienes las veladora de piramide la puedes hacer tu con una veladora regular solo le haces la forma de piramide....

SEMANARIO DE LA SANTA PARA UN AMOR (VEN A MI)


Necesitas 3 veladoras 1 blanca,1 roja y 1 negra
se preparan como si fuera una novena,ya saben sus oyitos,su miel y canela,el papelito con su nombre y el de la persona ligados (o sea nombre tuyo con el apellido de el y el nombre de el con el apellido tuyo)...las veladoras se colocan en forma piramidal( la veladora negra a la izkierda,la roja a la derecha y la blanca al frente)en el medio se coloca el papel con los nombres y un vaso de agua......listas...empesemos!!!!

Seres de carreteras,seres de los caminos,seres de los callejones,y a ti ser de la Santisima Muerte yo te pido k me traigas a _____________como sea posible k paz no tenga,k trankilidad no tenga,k su espiritu no descanse,k su alma no pueda estar trankila,hasta k a mi lado este.

Tu k puedes ser mil,tu k puedes ser un millon,traeme a ___________del mas oscuro rincon,te pido k tu caballo lo atropelle k tu lanza lo laze,k tu alma lo alcanse para k no duerma,te pido k su espiritu no ame a nadie mas k no sea a mi,te pido k su cuerpo se sienta atado y adormecido hasta k a mi lado este,Santisima Muerte yo te llamo,Santisima Muerte no me desampares,no me desoigas,

(en este momento daras 3 patadas en el piso y con cada patada diras)
Santisima Muerte traeme a_______________
Santisima Muerte traeme a_______________
Santisima Muerte traeme a_______________

Espiritu cuerpo y alma de ___________en nombre de la Santisima Muerte a la cual le enciendo estas tres veladoras una roja,por su corazon,una blanca por su espiritu,y una negra por si acaso tubieras brujeria o maldades puestas para k sean kitadas y puedas venir a mi. ________yo te llamo para k conmigo estes en 7 dias k es lo k estas tres luces duraran,k asi sea,amen.
                 (rezar 3 Padres Nuestros )


NOTA::::: apagar las veladoras sin soplar solo con los dedos mojados o tapando con algo, esto es para k les duren los 7 dias,despues de hacer la oracion diario y al septimo dia se dejan consumir por completo,ok....suerte!!



Si esa persona que tu amas se alejo o simplemente ya no es igual que antes el amor entre ustedes este hechizo es muy eficiente



-NECESITAS:

*una carta de as de oros de una baraja española(es la de una modeda de oro grande)

*una foto de la pareja

*7 hojitas de laurel

*hilo o cordon rojo

*una cajita de MADERA


-PASOS A SEGUIR:

pon al foto de la pareja frente a la carta de As de oros y amarra con el hilo rojo muy bien hasta que se acabe y le haces 3 nudos al final, esto lo metes en la cajita de madera y antes de cerrarla pones las hojitas de laurel encima, si puedes rezar la oración a la Santisima Muerte para el amor mucho mejor y más rapido serán los resultados.

-NOTA: la cajita de madera ponla dentro de el cajón de tu ropa interior.


Para suavizar el caracter de una persona.
  1. Fotografía de la persona de cuerpo entero
  2. Una Vasija de Barro
  3. Vino Dulce o Vino de Consagrar
  4. Pétalos de Tres Claveles Blancos
  5. Canela en polvo
  6. Un poco de Tilo
  7. Hojas de Lavanda
  8. Vainilla
  9. Jarabe de Menta ( o algunas hojas)
  10. Papel Blanco
  11. Un recipiente
  12. Tira o Papel Negro
  13. Árbol Frondoso

Modo de preparación:
  1. Busca una fotografía de la persona, y de ser posible que esté de cuerpo entero.
  2. La introduces en una olla de barro en la que hayas puesto vino dulce o vino de consagrar.
  3. Además, pon los pétalos de tres claveles blancos, un poco de canela en polvo, un poco de tilo, hojas de lavanda y un poco de vainilla.
  4. Todo lo pones a calentar a fuego lento y añade un chorro de jarabe de menta.
  5. En un papel blanco, escribe 25 veces el nombre de esa personas y lo recortas .
  6. Cada pedazo lo echas en el recipiente y por cada uno que echas, dices en alto el nombre de la persona y la palabra "Paz" tres veces.
  7. Cuando esté un poco caliente, lo retiras y lo dejas enfriar tapándolo con algo negro nuevo.
  8. Cuando se haga de noche, lo entierras al pie de un árbol que esté muy frondoso.

PARA QUE NO PUEDA ESTAR CON OTRA

UNA AYUDADITA PARA ESAS MUJERCITAS K SUFREN POR LA INFIDELIDAD.


1 LIMON GRANDE
1 PAPEL BLANCO (SIN RAYAS)
ALFILERES
1 FRASCO MEDIANO CON TAPA
TIERRA (LA NESESARIA)

EL LIMON LO PARTES POR LA MITAD,EN UNA MITAD ENTIERRAS ALFILERES UNOS CON LA CABEZA HACIA ARRIBA Y OTROS HACIA ABAJO HASTA K KEDE LLENA ESTA MITAD,EN LA OTRA MITAD ,CORTARAS EL PAPEL EN CUADRITOS PEKEÑOS Y EN ALGUNOS ESCRIBIRAS EL NOMBRE DE TU "AMORCITO" Y EL LOS OTROS "CUALKIER MUJER" Y LOS COLOCARAS EN LA OTRA MITAD DEL LIMON,TRATA DE CERRAR LAS DOS MITADES,LUEGO LOS METES AL TARRO CON TIERRA Y LO ORINAS,TAPA EL TARRO Y LO DEJAS EN UN LUGAR ESCONDIDO Y SIN LUZ,K NADIE LO VEA.

( TE ASEGURO K NO PODRA ESTAR CON NADIE MAS K NO SEAS TU.)

CIGARRO DE ATRACCION


A UN CIGARRO NORMAL LO MOJARESMOS CON NUESTRA SALIVA..CUANDOSE SEKE PONDREMOS CON TINTA ROJA 21 VECES EL NOMBRE DE LA PERSONA QUE DECEAS ATRAER ENSEGUIDA PRENDEREMOS EL CIGARRILO LE DAMOS UNA FUMADA Y SELO COLOCAREMOS A LA SANTA MUERTE PARA QUE SE LO FUME...

ESTO LO HAREMOS POR ESPACIO DE 21 DIAS... POR LO QUE LA SANTA SEÑORA FUMARA 21 CIGARROS... VISUALICE SU DECEO CUANDO ESTE HACIENDO ESTE RITUAL.

Amarre Buenisimo

Ramitas u ojas: Canela, Romero, Laurel
Liston: Rojo
Fotos: Una de el
Munequito: vodoo en forma de hombre
Plumones: Uno rojo
Papel: 3 cuadritos de papel estracha
Estampitas: una de la Santa Muerte
Orines: Tuyos de los ultimos tres dias (dia cinco, seis, y siete)
Frasco: uno de vidrio con tapadera, nuevo o bien esterelisado.
Miel: lo suficiente (unos dos o tres frasquitos)
Inciensos: Copal, de rosas, y mirra
Tres veladoras: una roja, una blanca, y una negra
Aceite y polvos de: Ven a Mi, sigueme y obedeceme y dominantes
Alfileres: 3 y 11
Aguas: Bendita, loccion de la SM

COMO HAZERLE

PRIMER DIA
-PRENDES LOS INCIENSOS
-A LAS TRES VELADORAS DE LA S.M LES HARAS UN OYO EN LA PARTE DE ARRIBA Y PONDRAS Y LES PONDRAS TRES GOTAS DE CADA UNO DE LOS ACIETES "VEN A MI, SIGUEME Y OBEDECEME, YO TE DOMINARE CON LA AYUDA DE LA S.M". EN LA PARTE DE ARRIBA LES PONES MIEL DE ABEJAS Y Y LOS CUBRES CON POLVOS DE LA MISMA FORMA...MIENTRAS VAS PONIENDO LOS ACEITES Y LOS POLVOS VE DICIENDO LO ANTERIOR. A CADA UNA DE LAS VELADORAS LE PONDRAS EL ALFILER, REZAS LA ORACION QUE DICE "ESPIRITU, CUERPO Y ALMA DE x VEN PORQUE YO TE LLAMO, YO TE SUGESTIONO YO TE DOMINO, TRANQUILIDAD NO HAS DE TENER HASTA QUE A MI LADO NO ESTES, ASI COMO TE ATRAVIESO CON ESTE ALFILER EN MITAD DE ESTA VELA ASI QUIERO QUE SE ATRAVIESE MI PENSAMIENTO EN MITAD DE TU CORAZON, PORQUE ASI LO QUIERO Y ASI SERA" ESTO LO DIRAS EN CADA UNA DE LAS TRES VELAS, CUANDO VAYAS ACABANDO LAS VAS PRENDIENDO.
-TOMARAS EL MONITO DE TRAPO Y LO BAUTISARAS CON EL AGUA BENDITA, Y DIRAS "YO TE BAUTISO CON EL NOMBRE DE x" >>DESDE ESTE MOMENTO TE REFIERES AL MONITO COMO SI ESTUVIERAS PLATICANDO CON x EN PERSONA<< YA BAUTISADO COMENSARAS CON LOS ALFILERES CONFORME VAYAS MENCIONANDO LAS COSAS VAS CLAVANDO LOS ALFILERES "TUS OJOS ME VERAN DONDE QUIERA QUE VAYAS, DONDE QUIERA QUE ESTES, PENSARAS EN MI, NO PODRAS ESTAR TRANQUILO, PUES EN TUS SUEÑOS MI VOZ ESCUCHARAS...CUANDO BEBAS DE UN VASO TE ACORDARAS DE MIS BESOS , TU CORAZON SOLO PARA MI, TUS BRAZOS EXTRAÑARAN MI CALOR, NO PODRAS ESTAR CON NADIE MAS PUES SOLO SENTIRAS GANAS DE ESTAR CONMIGO, TUS PIERNAS SIEMPRE CAMINARAN HACIA A MI, PORQUE ASI LO QUIERO"
-PONDRAS LA RAMITA DE CANELA PARA QUE TE QUIERA, EL ROMERO PARA QUE SEA MANSO COMO UN CORDERO, LAUREL PARA QUE TUS DECEOS SE CUMPLAN. TODO ESTO LO AMARRARAS BIEN CON EL LISTON ROJO JUNTO CON SU FOTO, Y EL MUÑEQUITO >>CUIDADO CON LOS ALFILERES!!<< EN MEDIO DE LAS VELADORAS PONDRAS EL PAPEL ESTRACHA CON SU NOMBRE, LA ESTAMPA DE LA SANTA Y EL MUÑECO. Y REZARAS LA ORACION QUE TE ENVIO..ORACION PARA DOMINAR



CARIÑO Y AMOR, ARDIENTE PASION YO SIENTO POR TI, Y TU POR MI. TU PENSAMIENTO YO LO DOMINO, TU MENTE SUJETA ESTA POR EL INFLUJO DE LA SANTISIMA MUERTE, TE LLAMO Y TE NECESITO Y TU A MI, _____ VEN A MI. SEÑORA DE LA NOCHE, INFLUYE SOBRE SU MENTE, SABIA DE MIRTO CIRCULA POR SU SANGRE, YO TE LLAMO ____ TU PENSAMIENTO YO LO DOMINO. TE LLAMO _____ TU PENSAMIENTO Y TU CORAZON SON MIOS, EN NOMBRE DE LA SANTISIMA MUERTE.



SEGUNDO DIA
-REZAS LA ORACION TRES VECES, LA DE ESPIRITU CUERPO Y ALMA, Y UNA VES ESTA..., " DOMINIO Y AMOR ARDIENTE PASION YO SIENTO POR TI Y TU POR MI , TU PENSAMIENTO YO LO DOMINO, TU MENTE SUJETA ESTA  POR EL INFLUJO DE LA SANTISIMA MUERTE, TE LLAMO, TE NECESITO Y TU A MI_________, VENA A MI, SEÑORA DE LA NOCHE INFLUYE EN SU MENTE Y SU CORAZON SABI DE MIRTO CIRCULA POR SU SANGRE, YO TE LLAMO___TUS PENSAMIENTOS Y TU CORAZON SON MIOS EN EL NOMBRE DE LA SANTISIMA MUERTE" 
Y UN PADRENUESTRO.
 LE DICES QUE TIENE QUE VENIR...(LO QUE TU QUIERAS)
TERCER DIA
-REZAS LA ORACION TRES VECES, LA DE ESPIRITU CUERPO Y ALMA, Y UNA VES LA QUE TE ENVIO, Y UN PADRENUESTRO. LE DICES QUE TIENE QUE VENIR...(LO QUE TU QUIERAS)
CUARTO DIA
-REZAS LA ORACION TRES VECES, LA DE ESPIRITU CUERPO Y ALMA, Y UNA VES LA QUE TE ENVIO, Y UN PADRENUESTRO. LE DICES QUE TIENE QUE VENIR...(LO QUE TU QUIERAS)
QUINTO DIA
-REZAS LA ORACION TRES VECES, LA DE ESPIRITU CUERPO Y ALMA, Y UNA VES LA QUE TE ENVIO, Y UN PADRENUESTRO. LE DICES QUE TIENE QUE VENIR...(LO QUE TU QUIERAS)
NO OLVIDES COLECTAR LOS ORINES EN EL FRASCO
SEXTO DIA
-REZAS LA ORACION TRES VECES, LA DE ESPIRITU CUERPO Y ALMA, Y UNA VES LA QUE TE ENVIO, Y UN PADRENUESTRO. LE DICES QUE TIENE QUE VENIR...(LO QUE TU QUIERAS)
COLECTA TUS ORINES EN EL FRASCO
SEPTIMO DIA
-REZAS LA ORACION TRES VECES, LA DE ESPIRITU CUERPO Y ALMA, Y UNA VES LA QUE TE ENVIO, Y UN PADRENUESTRO. LE DICES QUE TIENE QUE VENIR...(LO QUE TU QUIERAS)
COLECTA TUS ORINES, EL MONITO LO LLENAS DE MIEL PORQUE EL TENDRA QUE VENIR DULCE Y PEGAJOSO COMO LA MIEL...LLENAS EL MONITO DE LOS POLVOS Y DESPUES ACEITES DE LA SIGUIENTE FORMA "VEN A MI, SIGUEME Y OBEDECEME, YO TE DOMINARE CON LA AYUDA DE LA S.M" PONES TODO DENTRO DEL FRASCO CON LOS ORINES, CON TU MANO LE HACES UNA CRUZ EN CIMA COMO BENDICIENDO TU TRABAJO Y LO ENTIERRAS EN EL JARDIN DE TU CASA...

ATRAPE EL PENSAMIENTO DEL SER AMADO


Veintiun veladoras, lisas de color blanco

Un cuchillo nuevo

Miel y canela en polvo, la necesaria

Un lapiz

Con el lapiz escriba -verticalmente-sobre la veladora el nombre de la

persona que desee encantar, luego el suyo -horizontalmente- Con el

cuchillo pique la veladora mientras dice:

"...... quieto no has de estar y no podras quitar mi imagen de tu

mente"

Luego, unte la veladoa con canela y miel de abeja; enciendala con un

cerillo- preferentemente de madera-, Repita nuevamente la oracion y

dejala consumir totalmente. Realice la operacion por veintiun dias

seguidos aun cuando la veladora no se haya acabado encienda la

siguiente.


Este es un hechizo blanco. tomen encuenta los mensajes que nos da las veladora...


~~ ENDULSAMIENTO MUY PODEROSO~~

Para las k kieran k su amorcito se decida,orale,haganlo.

Necesitan:
una veladora roja ( de esas k vienen en vaso)
aceite de ven a mi
aceite del dominador
aceite amanza guapos
aceite de amor
aceite intrankilo ( este es muy importante)
incienso de pachuli
un plato nuevo liso,blanco
un frasco de miel de abeja
agua bendita

Ok,tomen la veladora de cabeza la meten en el agua bendita y dicen:
Tu no eres una veladora,eres el espiritu cuerpo y alma de _________ y por las primeras palabras k dijiste y los primeros pasos k diste,yo te bautizo y aprisiono tu alma,espiritu y cuerpo en esta veladora,que ya no es una veladora si no el espiritu cuerpo y alma de __________.

Bueno,ahora secan la veladora y le hacen hoyitos al rededor del pabilo con un cuchillo,le echan un pokito de cada aceite,conforme se les va echando el aceite se va diciendo: (por ejemplo) Con este aceite de ven a mi tu _______vendras a mi,loco de amor.

luego siguen con el de dominador y dicen:Con este aceite del dominador yo te domino ______. y asi dependiendo del aceite k usan se acomodan las palabras para irlo llamando y dandoles el debido poder a los aceites,terminando con los aceites,toman la veladora con las dos manos y dicen:

TU NO ERES UNA VELADORA,ERES EL ESPIRITU CUERPO Y ALMA DE ______ Y NO VAS A PODER ESTAR,NI EN SILLA SENTADO,NI EN CAMA DURMIENDO,NI CON MUJER HABLANDO SI NO ES CONMIGO,NO TENDRAS SOSIEGONI TRANKILIDAD HASTA QUE ME BUSQUES Y ME TENGAS CONTIGO,TRANQUILO JAMAS ESTARAS SI A TU LADO NO ME TIENES,TE DECIDES POR MI PORQUE ES MI VOLUNTAD,ASI SEA.

Dicho esto ponen el plato le echan miel y luego pasan la veladora sobre ella ,en el puro centro nomas,luego la prenden y repiten la oracion anterior con todas la fuerzas de su corazon.y con el mismo fuego de la veladora prenden el incienso,cada 2 dias prenden incienso,no es diario,por k si no van a volver loco al pobre hombre y tampoco se trata de eso,se trata de k se decida,no abusen del poder k esta veladora les otorga por k todo se vuelve en nuestra contra...entiendanlo.
bueno,dejen en paz la veladora y sigan su vida normal,solo cada vez k pasen por donde esta la veladora hagan la oracion.esto se le llama reafirmamiento es decir le ordenamos al fulano por medio de la psicotronia,esto es como dicen comunmente,un trabajo a distancia,no importa k tan lejos este la persona,escuchara,sentira y lo mas padre de todo es k nuestra energia es tan
Endulzar Con Anis de Estrella

Ingredientes:

1- un Frasco Transpartente. Hermetico, osea que no se vote lo loquido cuando lo menees..
2- Anis de Estrellas
3- Canela
4- Clavos Dulces..
5- Miel o azucar, si la persona es morena, azucar blanca.. si la persona es blanca, azucar morena....
6- Pipi, miao, piss u orine, el primero del dia, o sea, desde que te levantes, preferiblemente temprano entre las 6 y 7 de la mañana ese orine caliente lo hechas en un frasco...
7- un papel con el nombre de la persona 3 veces escrito.. y doblado 3 veces

procedimiento:
escribes el nombre de la persona en un papel, lo doblas una vez, lo vuelves a escribir, vueles y lo doblas, y vuelves a escribirlo.. y vuelves a doblarlo.....
lo pones en el fondo de frasco.. luego le hechas la pipi.. luego el anis de estrella, luego los clavos dulces y luego la canela, y por ultimo, le hechas la miel.. tapas el frasco.. y lo meneas bien.. lo agitas como si estuvieras haciendo un jugo... lo pones en una caja o cualquier cosa que sea oscura que evite que la luz le de... puedes envolverlo en varias bolsas negras para que eviten que la luz entre... y por ultimo lo pones debajo de donde duermes y te olvidas de el.......     le das como una semana, veras que serena estara la persona... si no ha empezado a buscarte el lado, anda y no tengas miedo de llamar a esa persona, que estara suavecita..... 

PARA COMPARTIR EL MISMO HOGAR.
- Pídale a su pareja un pañuelo de uso personal. Mójelo con sus lagrimas hasta humedecerlo.
- Hágale dos nudos bien firmes y déjelo una noche en una infusión de valeriana y vinagre. Póngalo debajo de su cama, del lado en el que usted no duerma.
- Luego, séquelo al aire libre, desate los nudos y exclame en voz alta: Con la fuerza de este embrujo, atraigo tu cariño para que vivamos juntos hasta que así yo lo decida.
- Finalmente, entrégueselo. El amarre estará consumado.

PARA ENAMORAR AL CHICO K TE GUSTA
VAS A NECESITAR DOS FOTOGRAFIAS UNA TUYA Y LA OTRA DE EL, UN IMAN E HILO DE COLOR ROSA, ASI COMO UNA VELA DE COLOR ROSA.
PONES LAS FOTOS CARA A CARA Y EN MEDIO EL  IMAN, Y LAS AMARRAS CON EL HILO, PRENDES LA VELA POR UNA HORA Y VISUALIZAS A ESE CHIC@ ( ESTO LO HARAS POR TRES VIERNES EN EL TERCERO DEJAS CONSUMIR LA VELA) Y GUARDAS EL ENVOLTORIO EN TU ALMOHODA POR NADA LO SAQUES DE AHI, Y ESPERAS RESULTADOS DE TU AMOR.

♥♥♥ RITUAL DE LA MANZANA ♥♥♥
NECESITAS;
UNA MANZANA ROJA MEDIANA
2.5 METROS DE LISTON ROJO (APROX) CORTADO A LA MITAD
2 ROSAS ROJAS (PETALOS SOLAMENTE)
1 FRASCO DE VIDRIO CON TAPA DONDE KEPA LA MANAZANA
MIEL DE ABEJA (SUFICIENTE)
CANELA MOLIDA (SUFICIENTE)
1 FOTO TUYA
1 FOTO DE EL
1 VELADORA ROSA DE VASO
1 ESTAMPITA DE LA SANTA MUERTE

Antes de iniciar este ritual debes encender la veladora rosa pidiendo permiso a la Santa Muerte para realizarlo si la veladora continua encendida,kiere decir k te ha dado el permiso y puedes continuar con los siguientes pasos, si se apaga,No debes continuar.
Primero toma la manzana y le kitas (cortas) la tapa,la parte de arriba,y con mucho cuidado de no romperla le sacas el corazon a la manzana(lo de enmedio) a modo k kede un huekito.
Toma una mitad del liston y escribe en el con tinta roja el nombre completo de el a lo largo del liston 7 veces,despues escribe el tuyo encima de el de el a lo largo 7 veces tambien,luego encima de los nombres escribe tu peticion lo k deseas a lo largo del liston una sola vez,no se entendera nada pero no importa,ok.
Toma la foto de el en tus manos y le untas un poco de miel cuando lo hagas consagrala y decreta pidiendo lo k kieres de el toma la foto tuya y la unes de frente con el estas dos fotos las vas a amarrar con el liston escrito lo haras en forma de cruz haciendo un nudo cada vez k cruces en horizontal hasta completar 7 nudos y en cada uno decretando o dando por hecho lo k pides,despues las metes asi unidas al hueco de la manzana y lo rellenas con los petalos de las rosas rojas,miel y canela bastante,le pones la tapa k kitaste al principio y ahi tienes la manzana completa de nuevo,luego toma la otra mitad del liston y la atas bien a la vuelta y vuelta para k no se destape y kede bien cerrada,deja la manzana ahi en el altar el resto de la noche,a la mañana siguiente la tomas y la metes en el frasco le pones mas miel y mas canela y pones la estampita de la Santisima lo tapas bien este frasco lo entierras abajo de una planta o arbol muy verde y frondoso,en caso k no sea un domicilio permanente entonses entierralo en una maceta con flores ,para k cuando te cambies la lleves contigo.Haslo con mucha fe y veras k bellos resultados.


PARA QUE NO DESEE A NADIE MAS.
Haga un leve corte en el medio de una cebolla, rellénela con gotas de semen, semillas de amapolas y con un pequeño imán.
- Envuélvala levemente en papel de aluminio y entiérrela en una maceta. Enseguida, pronuncie: Desde hoy me perteneces, cautivo y amante, sereno y absoluto. Para mi serás y a nadie mas desearas.
- Cuando nazcan los primeros brotes, el amor crecerá. Será sólido, y seguro.
- Para que el efecto mágico sea aun mas potente, recomendamos regar diariamente su cebolla con agua de jazmines.

PARA ENAMORAR AL CHICO K TE GUSTA

VAS A NECESITAR DOS FOTOGRAFIAS UNA TUYA Y LA OTRA DE EL, UN IMAN E HILO DE COLOR ROSA, ASI COMO UNA VELA DE COLOR ROSA.
PONES LAS FOTOS CARA A CARA Y EN MEDIO EL  IMAN, Y LAS AMARRAS CON EL HILO, PRENDES LA VELA POR UNA HORA Y VISUALIZAS A ESE CHIC@( ESTO LO HARAS POR TRES VIERNES EN EL TERCERO DEJAS CONSUMIR LA VELA) Y GUARDAS EL ENVOLTORIO EN TU ALMOHODA POR NADA LO SAQUES DE AHI, Y ESPERAS RESULTADOS DE TU AMOR.

ENDULSAMIENTO

INGREDIENTES:

* 1 manzana roja y grande

* 1 platon

* 5 estampas de la Santisima Muerte

* 1 frasco de miel de union (debe de traer su piedrita consagrada)

* 5 cucharadas de canela en polvo

* 1 veladora rosa de la Santisima Muerte

* 1 cuchillo
* 1 pluma de tinta roja
* 1 bolsa de plastico
* perfume personal
* papel aluminio
* CERILLOS DE MADERA
MODO DE HACERLO:
Con tu mano tomas la manzana, la pasas varias veces por todo tu pecho en FORMA CIRCULAR. Despues parte las manzana en 5 rodajas, las colocas en el platon procurando que esten puestas en forma circular. Escribe tu nombre completo y el de tu pareja en cada una de las estampas con la pluma de tinta roja, por detras de la imagen de la Santisima. Coloca una estampa debajo de cada rodaja de manzana y le agregas un poco de miel y la canela. Rocia un poco de tu perfume en tu pecho y otro poco sobre las rodajas. Enciende la veladora con los cerillos de madera y rezas la oracion que viene impresa, haces tu peticion personal y visualizas muy cerca de ti a tu pareja mientras rezas la oracion.
Por lo menos UN DIA COMPLETO debe de estar la veladora junto al platon preparado. Envuelves el platon con un pedazo de papel aluminio y lo guardas en un lugar seguro por 7 dias. Despues de 7 dias, tiras el contenido del platon en la bolsa de plastico y dejas esto al lado de un arbol.

Hechizo De Union Para Amor y Pasion


Una vela roja. Una vela naranja. Un vara de incienso con aroma a pachuli. Pétalos de un clavel rojo. Pétalos de una rosa roja.


   

¿Qué hacer?

 Coloca la vela roja a la izquierda, la naranja a la derecha. Los pétalos al centro y la vara de incienso delante de los pétalos. Enciende las velas, comenzando por la roja luego la naranja y por último el incienso, diciendo lo siguiente: "Que la pasión encienda nuestros cuerpos y almas para que (nombre de tu pareja) y yo (tu nombre), vivamos nuestro amor a plenitud". Este ritual lo harás un día viernes por estar asociado con Venus regente del amor. El mejor momento es antes de acostarse. Ten encendidas las velas por lo menos una hora. Puedes hacer este ritual todos los viernes que desees y si lo haces en compañía de tu pareja, mucho mejor. La vela roja simboliza arrojo, pasión, amor. La vela naranja es el color de la energía, de la vitalidad, simboliza la mezcla de la ternura y el erotismo, la alegría de vivir a plenitud. El clavel rojo simboliza el amor, y la rosa favorece la seducción.


~~RECUPERE AL SER QUERIDO~~
LOS PRIMEROS 3 DIAS SE ENCIENDEN LAS VELAS BLANCAS
LOS DIAS 4to AL 5to LAS VELAS ROSAS
Y POR ULTIMO DEL 7mo AL 9no DIA LAS VELAS AMARILLAS
ES UNA VELA POR DIA.
NECESITAN:
3 VELAS BLANCAS
3 VELAS ROSAS
3 VELAS AMARILLAS
9 AGUJAS NUEVAS
9 GOTAS DE LA LOCION K UTILISES NORMALMENTE

ESTA OPERACION MAGICA DURA 9 DIAS,Y SE COMIENZA EN UN DIA DE LUNA NUEVA PREFERIBLEMENTE EN UN VIERNES.
PARA TRANKILISAR AL SER AMADO ENSIENDA 3 DIAS SEGUIDOS LAS VELAS BLANCAS (UNA X DIA) UNTELE UNA GOTA DE SU LOCION A CADA UNA Y AL ENCENDER LA PRIMERA DIGA:
"TU_____ME EXTRAÑAS Y NO PUEDES VIVIR SIN MI,SE ACABO EL ENOJO K TIENES CONTRA MI  K SOY _______."
MIENTRAS DICES ESO ATRAVIESA LA AGUJA A LA VELA COMO SI FUERA UNA PERSONA A LA ALTURA DEL CORAZON.
CUANDO TERMINES CON LAS VELAS BLANCAS CONTINUA CON LAS VELAS ROSAS Y HACES LO MISMO PERO AHORA DICES:
"TU______ME AMAS Y TENDRESMOS PAZ Y ARMONIA EN NUESTRA RELACION AMOROSA ,HAGASE MI VOLUNTAD."
FINALMENTE ENCIENDES LAS VELAS AMARILLAS DE IGUAL MANERA  PERO AHORA DIRAS:
"NUESTRA RELACION ESTA PROTEGIDA POR EL AMOR,Y TU______SERAS PARA MI,QUE SEA,QUE SE HAGA Y QUE SE LOGRE."
RECUERDA CADA VEZ QUE ENCIENDAS UNA VELA ATRAVIEZALA CON LA AGUJA COMO SI FUERA UNA PERSONA  Y HASLO A LA ALTURA DEL CORAZON.



















15 comentarios:

  1. GRACIAS MI SANTA MUERTE TE AGRADESCO QUE INFLUYAS A QUE TODO PERSONA QUE ME DEBA ME PAGUE TATO DEUDAS PERSONALES COMO DEUDAS DE MI TRABAJO QUE SEAN ONESTOS CN MI PERSONA EL MI REPRESENTACIONES ALEJAME LAS ENVIDIAS CHISMES BRUJERIAS TE ADRADESCO SANTA MUERTE

    ResponderEliminar
  2. Santa muerte te pido me ayudes en el empiezo de mi 2da novena y ya empieza a doblegar a f.b endulzale su corazon mi santa poderosa mi santa muerte traemelo. Te lo pido yo se que siempre me escuchas ...quitale ese orgullo y alejalo de todas las mujeres q no se fijen en el quiero q mi f.b solo sea mio ....En ti creo y en ti confio amen!

    ResponderEliminar
  3. Pido por favor intersedas por mi ayudame amén que así sea y así será

    ResponderEliminar
  4. Gracias mi niña blanca, poderosa y preciosa, se que me ayudaras en todos los favores que te pido porque eres grande y poderosa

    ResponderEliminar
  5. Gracias mi niña blanca, poderosa y preciosa, se que me ayudaras en todos los favores que te pido porque eres grande y poderosa

    ResponderEliminar
  6. Gracias mi niña blanca poderosa gracias por el favor que me estás haciendo de hacer que JACM vuelva a mi lado y se aparte de esa mujer que me lo quiere quitar.

    ResponderEliminar
  7. Gracias mi niña blanca por escuchar mis oraciones

    ResponderEliminar
  8. Gracias mi niña blanca por escuchar mis oraciones

    ResponderEliminar
  9. Poderosa santa muerte, intercede por mi, permite que la persona que amo venga a mi fiel, rendida, arrepentida, doblegada y enamorada a mis pies, manza por tu enorme poder gracias por escucharme blanca poderosa y amada santa muerte asi sea, asi es y asi sera amen

    ResponderEliminar
  10. Poderosa santa muerte, intercede por mi, permite que la persona que amo venga a mi fiel, rendida, arrepentida, doblegada y enamorada a mis pies, manza por tu enorme poder gracias por escucharme blanca poderosa y amada santa muerte asi sea, asi es y asi sera amen

    ResponderEliminar
  11. doblegar - no equivocarse con el significado de arrepentido - enamorado -loco para que tu lo domine y sea un títere - manzo como un perrito faldero y muchas cosas mas - doblegar cuando realizar una oración o ritual es hablar dialogar - permitir que escuchar y ser escuchado- satisfacer y ser satisfecho - es entrar en sintonismo - que es el 95% de la seducción - que muchos me incluyo nos falta - cuando la persona entiende lo que quiero decir - la magia permite mas la unión pero para que haga unión tiene que no ser dominante quien lo pide - simplemente ser un todo para que ese corazón que quiere que se enamore encuentre todo en ella o en el -

    ResponderEliminar
  12. Gracias mi niña blanca, poderosa y preciosa, se que me ayudaras en todos los favores que te pido porque eres grande y poderosa

    ResponderEliminar
  13. Sabrá muerte Ayúdame a recuperar el amos de a.j.p.B. estoy triste traeme hoy mismo sabta muerte te lo pido de corazón oye mi súplica ya no resisto más gracias doblega le ese orgullo atirmentalo no lo dejes dormir desespero o trae lo a mi casa gracias

    ResponderEliminar
  14. Santisima muerte mi preciosa flaquita gracias por todo lo q estas asiendo por mi tengo tanta fe en ti porq me as demostrado ser muy milagrosa amen amen amen ami satisima muerte roja

    ResponderEliminar
  15. Santisima muerte mi preciosa flaquita gracias por todo lo q estas asiendo por mi tengo tanta fe en ti porq me as demostrado ser muy milagrosa amen amen amen ami satisima muerte roja

    ResponderEliminar