sábado, 14 de julio de 2012

ORACIONES PARA DOBLEGAR A UNA PERSONA

DOMINIO COMPLETO DE UNA PERSONA

Cariño y amor, ardiente pasión yo siento por ti-------------- y tu ---------------------por mí.

Tu pensamiento -------------------yo lo domino, tu mente --------------- esta sujeta  por el influjo de la Santísima Muerte.

Te llamo, ------------- te necesito ------------------y tú a mí.
Fulano o fulana de tal ven a mí. Señora de la Noche influye sobre su mente y corazón.

Sabia de mirto, circula por su sangre. Yo te llamo fulano o fulana de tal.

Tu pensamiento y tu corazón son mío, en nombre de la Santísima Muerte. 



ORACIÓN Y VELACIÓN CON LA SM~~



AGARRAREMOS VELAS ROJAS O NEGRAS COMO DECEES UNO DE LOS DOS PONDREMOS EL NOMBRE DE LA PERSONA A VELAR Y EL TUYO CRUZADOS..



 LA EMBARRAREMOS DE MIEL CANELA Y UN POCO DE AZÚCAR ASÍ COMO TAMBIÉN ACEITE DE LA SM POLVOS Y ACEITE DE AMOR(SI NO LOS TENEMOS SOLO LO QUE  TENGAMOS Y) DIREMOS LO SIGUIENTE

PRENDEMOS EL VELÓN .


SANTÍSIMA MUERTE TU QUE A LOS GRANDES Y PODEROSOS HAS VENCIDO CON GRAN FERVOR TE PIDO VENCE A......QUE SI ES ANIMAL FEROZ SEA MANSO -COMO UN CORDERO - MANSO COMO LA FLOR DE ROMERO.SANTÍSIMO MUERTE TIENES QUE VENIR..PAN COMISTE DE EL ME DISTE AGUA TAMBIÉN BEBISTE Y DE ELLA TAMBIÉN ME DISTE POR LA PALABRA MAS FUERTE QUE ME DIJISTE QUIERO QUE ME TRAIGAS A... Y QUE CAIGA RENDIDO A MIS PIES QUE VENGA -CUANDO YO LE LLAME .......... NO TENDRÁ TRANQUILIDAD NO HA DE TENER HASTA QUE VENGA A MI LADO........ ASÍ COMO ATRAVIESO ESTE ALFILER AL MITAD DE ESTA VELA ASÍ QUIERO QUE SE ATRAVIESE ,MI PENSAMIENTO EN MITAD DE SU CORAZÓN PARA QUE OLVIDE ALA MUJER QUE TENGA Y VENGA A MI LADO.. ARRASTRÁNDOSE PIDIENDO QUE LO PERDONE -  TE LO PIDO SANTÍSIMA MUERTE AMEN- AMEN-AMEN.
HAGA CE CUMPLA SE REALICE EN EL MUNDO ESPIRITUAL Y QUE SE CONCRETE EN EL MUNDO TERRENAL - AMEN- AMEN- AMEN
(TRES PADRES NUESTROS)
NOTA: cuando diga la frase de el alfiler... agarraras un alfiler! lo clavaras en medio de la vela y cada noche! harás lo mismo con un alfiler nuevo



 *que te pagen lo que  tedeben*

 SANTISIMA MURTE,SENORA DE LA NOCHE,SENORA DE LOS DESTINOS.EN ESTE DIA ME ASERCO A TI PARA PEDIRTE , SUPLICARTE OIGAS MI QUEJA EN CONTRA DE (******) ESTA PERSONA ME DEBE LA CANTIDAD DE (******) SENORA MADRE MIA, PARA TU MANO JUSTICIERA NO HAY IMPOSIBLES POR ESO TE PIDO QUE CON TU PODER HAGAS QUE (******)ME PAGE LO QUE ME DEBE.

MADRE MIA, SI NO FUERA UNA SITUACCION DIFICIL, NO ME ATREBERIA A SOLICITARTAR TU AYUDA,
PERO TU SABES QUE MI NECESIDAD, DE MI DESEPERO . EN VOS CONFIO PARA QUE LO EPRESTADO REGRESE A SU LEGITIMAS MANOS. PARA QUE NO QUEDE IMPUNE LOS TRAIDORES Y MENTIROSOS , LOS DE LENGUA SEDUCTORA.
SENORA DE LA NOCHE QUE TU GUNADA CAIGA IMPLACABLE SOBRE EL MENTIROSO. POR QUE TU TINES EL DOMINIO SOBRE LA VIDA Y LA MURTE HAZ QUE (****) NO TENGA REPOSO NI EN CUERPO NI EN ESPIRITU HASTA QUE ME PAGE LA DEUDA CONTRAIDA ASI SEA.
(SE REZAN TRES PADRES NUESTROS)


2 comentarios:

  1. GRACIAS MI SANTA MUERTE TE AGRADESCO QUE INFLUYAS A QUE TODO PERSONA QUE ME DEBA ME PAGUE TATO DEUDAS PERSONALES COMO DEUDAS DE MI TRABAJO QUE SEAN ONESTOS CN MI PERSONA EL MI REPRESENTACIONES ALEJAME LAS ENVIDIAS CHISMES BRUJERIAS TE ADRADESCO SANTA MUERTE

    ResponderEliminar
  2. Santa muerte te pido me ayudes en el empiezo de mi 2da novena y ya empieza a doblegar a f.b endulzale su corazon mi santa poderosa mi santa muerte traemelo. Te lo pido yo se que siempre me escuchas ...quitale ese orgullo y alejalo de todas las mujeres q no se fijen en el quiero q mi f.b solo sea mio ....En ti creo y en ti confio amen!

    ResponderEliminar