sábado, 14 de julio de 2012

ORACIONES PARA NUESTROS SERES AMADOS


LA MAGIA ROSA


Resultado de imagen para GIF DE PALOMAResultado de imagen para GIF DE PALOMA



Resultado de imagen para GIF DE BARRA


ORACIÓN  PARA ATRAER AL SER AMADO


Santa Muerte,
auxiliadora de los hermanos
Que se encuentran sin amor;
te invoco para que atraigas
a mi vida (decir en este momento
el nombre de la persona deseada)
para que por medio de amor
y felicidad sea quien llene
mi alma de paz y tranquilidad,
ya que en la energía divina
que fluye dentro de
mi corazón, están depositadas
las virtudes de todo el universo,
pues Dios Padre Universal ayudará
Para que esto sea realizado.

Terminada la oración, inmediatamente debe encender una vela roja para que atraiga al ser amado por el amor divino. Rece tres Padrenuestros y esta oración diariamente.

1.-Una Manzana roja Grande. 

2.-1 Mts metros de liston. 

4.-Clabeles rosas rojas. 
3.-Donela en
5.-Una estampa de la santisima. 
6.-Miel de Abeja  Polvo Po TRABAJO DE AMARRE
7.-Un recipiente con tapa, donde la mansana entre con facilidad. 
8.-La foto de la persona amada y de la persona que desea amarrarlo. 
9.-Un bulto de la santa muerte. 

10.-Una vela de  color rosa. 


Primeramente frente al bulto de la santa muerte se enciende la vela rosa, pidiendo su permiso y proteccion para realizar el trabajo, solo si la vela llegara a apagarse esto es señal de que el trabajo no tendra exito. 



Toma el liston sobre este escribe tres veces el nombre de la persona amada y encimado sobre este escribe tu nombre,luego sobre los dos escribiras lo que deseas, al terminar resaras la oracion de union de la santisima muerte. 



Siguiente paso uniras las dos fotos frente a frente y las ataras, procurando hacer siete nudos, repitiendo mentalmente esta oracion: con este nudo santa niña lo atas a mi vida, con este nudo santa muerte me atas a su vida, con este nudo santisima nos atas la vida, al terminar los nudos untras todo con miel para luego rociarlo con canela. 



Despues trozaras la manzana por la parte de arriba y le sacaras todo el corazon hasta formar un hueco suficientemente hondo como para que entre el amarre que acabas de realizar, despues lo meteras en la manzana, luego cortaras los petalos de las rosas y rellenaras el huco con ellas, luego colocaras la tapa de la manzana que antes cortaste, y la ataras con otro trozo de liston, colocaras dentro de el recipiente la estampa de la santa muerte y la manzana asi amarrada tambien deve de ir dentro de el recipiente y sobre la estampa, luego lo sellaras con una tapa, y por ultimo deveras de enterra todo bajo una maceta. 



ORACION DE PROTENCION PARA LA MUJER

ALEGRE Y HERMOSA ERES GRAN SRA. DE LA NOCHE MI CORAZÓN SE LLENA DE TERNURA AL CONTEMOLAR TÚ ENCANTO HERMOSURA EHRMOSA Y BELLA CRITUARA REGALAME TÚ TERNURA ACOMPAÑAME EN ESTE ANDAR POR LA VIDA PEREGRINA MI HERMOSA PRINCEZA CUBRE MI CABESA CON TÚ GRA PODER NO ME DEJES CAER EN MANOS DE MIS ENEMIGOS QUE CONTIGO VOY CONFIARA CUBREME CON TU MANTO Y LLENAME DE TÚ ENCANTO DUCEL Y SEÑORIAL PRINCEZA DAME GRANDESA Y PODER PARA VENCER AMIS ENEMIGO BELLEZA INCOMPRABLE PARA  QUE LOS MICERABLES NO SE BURLEN DE MI CONFIO EN TI MI GRAN PRINCEZA AMEN -------
ORACON DE PROTENCCION

Dueña y señora mis en tus blancas manos pongo mi camino para que lo llenes de amor paz alegría líbrame de mis enemigos de todos lo que solo me quieren hacer daño corta con tu guadaña las alimañas que me causan tanto mal no-té apartes de mi lado mi dulce y fiel compañera hasta que me pongas en los brazos de mi padre el hacedor de todo lo visible he invisible aparta de mi camino los malos vecinos y gente mal intencionada contigo voy confiada .....amen 

RECURRO A LA SM

Recurro a ti Santísima Muerte,
para que ayudes a este devoto
 de tu culto para que ilumines la
Oscuridad del corazón de (nombre).
Para que hagas que la senda del bien
Sea recorrida por (nombre) y por mí.
Recurro a tu auxilio para que orientes
el rumbo de mi espíritu y el de mi amada(o) …

No permitas que el mal se pose en nuestro corazón,
no permitas que la niebla opaque nuestra vista,
aconseja mis sueños y los de mi ser amado,
no dejes que los espíritus sin luz se interpongan
Entre nuestra bondad y tú.

Protégenos de todo peligro y amenaza,
aleja a aquellos que no nos quieren bien,
no les causes daño,
ayúdalos a que completen tu rostro justo
Para que a sus ves abran camino.
(se rezan tres Padrenuestros)

ORACION PARA PROTEGER A LOS NIÑOS.-

NO OLVIDES SANTA SEÑORA
DE LA MUERTE,
QUE TU TAMBIEN FUISTE INFANTE.

EN LO RECONDITO DE LOS ABISMOS
TEMPORALES, EXISTE
UN REGISTO DE TUS OCURRENCIAS
INFANTILES.

LA INFANCIA DE TU SANTO
CONCEPTO YA ESTABA
INFERIDO DE PODER,
TU GRACIA YA TENIA PIEDAD,
POR ELLO TE PIDO,
AMOROSA SEÑORA,
CUIDA DE ( NOMBRES DE LOS NIÑOS......

QUE NO LES PASE NADA MALO
TIENDE TU MANTO SOBRE
LAS FUENTES DE PELIGRO.

CUIDA SU SALUD Y AYUDA A QUE
SEAN GENTE DE BIEN,
HAZ SU CORAZON CLARO
Y EQUILIBRADO,
HAZ SUS PENSAMIENTOS
PRUDENTES Y DECIDIDOS
Y BRINDALES LA SENSIBILIDAD
PARA QUE APRECIEN LO MARAVILLOSO
DE LA GRAN OBRA.

AMEN



ORACION  A LA SANTISIMA MUERTE

 IMPLORACION DE JUSTICIA.- QUE LA BALANZA QUE LLEVAS A TU DIESTRA ,SIRVA PARA APLICAR CIEGA JUSTICIA ,PARA HACER DEL REINO DE LA MATERIA FILTRO ESPIRITUAL QUE ALUMBRE LAS MENTES, PARA QUE CUANDO LLEGUES A NOSOTROS NOS ENCUETNRES SIN DEUDAS KARMICASY NOS CONCEDAS PASO A LA VERDAD ÚNICA. 

ES UNA ORACION PARA INTRANQUILIZAR A LA PERSONA QUE TU QUIERES YA SEA PARA AMOR O PARA QUE LO TU DESEES , SE  DEBE HACER EN ALTAS HORAS DE LA NOCHE DE PREFERENCIA A LAS DOCE DE LA NOCHE CUANDO EL O ELLA ESTAN DORMIDOS PARA QUE PUEDAS LLAMAR A SU ESPIRITU


No hay comentarios:

Publicar un comentario