viernes, 12 de diciembre de 2014

*AGUA BENDITA DE 7 MACHOS*--





Resultado de imagen para GIF DE PALOMAResultado de imagen para GIF DE PALOMA


DE HACER AGUA BENDITA 

DE 7 IGLESIA MACHO  

 PARA PROTECCION








Resultado de imagen para GIF DE PALOMAResultado de imagen para GIF DE PALOMA




Son múltiples los rituales realizados con el elemento Agua, y todos ellos nos aportaran el frescor y la vitalidad del Elemento. Podemos trabajar en la naturaleza o en nuestra casa. Los lagos, fuentes, ríos y mares son lugares indicados para realizar este tipo de hechizos. Eso sí, siempre, realizarlos en soledad y trabajar con ellos dejándonos llevar, no tan solo por su transparencia, sino también por los sonidos que emite al moverse.


El agua podemos usarla para realizar diferentes rituales la mayoría esta  relacionados con la purificación.  Existen algunos rituales con agua empleados para encontrar empleo - prosperidad  y su variantes.


EJEMPLO:
1 cucharadita de sal a una olla con tres litros de agua. Retirar los pétalos de una rosa roja y otra blanca y añadirlos al agua.  Después adicionar también los tallos cortados en trozos, y las hojas.  Verter 5 hojas de hierbabuena.

Exprimir un limón y agregar su zumo a la preparación. Poner la cazuela al fuego, encender una vela roja y dejarla en la cocina. 

Una vez el agua rompa a hervir, dejarla a fuego lento durante 15 minutos transcurridos los cuales se deberá apartar la olla del fuego y apagar la vela roja en el agua.

Tan pronto la preparación se procederá a enfriarla, deberá colarla. Con ella se deberán hacer tres baños en tres días seguidos y, de ser posible, respetar el horario seria la misma hora.  Mientras que la persona se baña, debe repetir siete veces en voz alta la siguiente oración:  Prendiendo una vela de petición a La Santa de la Muerte dirá.

 “Yo..... conjuro - decreto  - invoco a La Santa de la Muerte - Que se deshagan las sombras de la noche y que todo pensamiento negativo se disuelva de mi mente.  Agradezco al poder del agua que ha limpiado mi cuerpo y mi espíritu y me ha librado de impurezas. Tengo la mente inmaculada, dispuesta a recibir nuevas energías.”     

Ritual con Agua para Conseguir Empleo





Colocar a macerar, dentro de un bol de vidrio de cristal azul lleno de agua, especialmente en el plenilunio de luna nueva o creciente - en el echaras  pétalos de rosas tanto blancas como rojas y después se deja el recipiente bajo la luz de la luna, cargándose de esta energía.  La energía de la luna sigue presente. Es importante a la hora delk marte para que no falle el lunes a las 24.00 hs comienza el día martes.

A la mañana siguiente, poner el líquido con los pétalos en una ollita de cobre y se le da un hervor ligero.  Antes de ir a la entrevista laboral, y después de darse un baño normal, es recomendable verter este líquido por todo el cuerpo. Para que tu aura se nutra de esa energía no secarse con tuallón que fue usada - lo excitante y positivo sería que el cuerpo no se seque - con tuallon  que se seque  solo 


Ritual con Agua para Obtener Prosperidad






Hervir un litro de agua con cinco gotas de esencia de vainilla y cinco de violetas.  Una vez que el agua se haya enfriado, empapar un paño de color violeta la cual deberá permanecer dentro de la olla la noche entera. Es Importante respetar las luna pero en caso de urgencia recomiendo empezar el lunes a las 24.00 hs. Comienzo del día martes - Luego, al llegar el día, colocar el trapo a secar al sol y se envuelve, una vez seco, en él un billete de la denominación que desee y guardar en un lugar secreto de la casa.  El billete debe quedar con el rostro  mirando hacia arriba.


Ritual con Agua para Evitar Robos







Poner en un plato hondo un poco de agua, 1 cucharada de azúcar blanca, un kilo de manteca derretida y siete monedas de diez centavos. Cuando esta preparación esté seca,  deshacer en varios pedazos, y frotar por el piso de la casa, el coche o el comercio donde sequiere evitar el robo


Ritual con Agua para Enamorar


Debemos aclarar 98% es que tengamos química con la persona - ese 2% es la esencia pura para reforzar esa química - ese dialogo etc.

La energía elemental del agua se puede utilizar en todo tipo de ritiuales, y en especial en la magia que implica el amor, la amistad, misterio, habilidades psíquicas, de curación, y los sueños. Es una buena idea añadir algunos elementos relacionados al agua al trabajar con cualquier tipo de rituales -  estas son algunas de las cosas que recomiendo utilizar:


  • Piedras, como piedra lunar, aguamarina, jade o malaquita
  • Herramientas de altar como un cáliz o una copa
  • Aceites y hierbas como la valeriana, el jazmín o gardenia.


Aunque muchos hechizos de amor con agua implican beber el agua, también puedes hacer baños rituales, que son otra gran manera de atraer un poco de la energía del agua a tus hechizos. Prueba estas recetas para hacer baños mágicos en tu cuerpo.

Relacionada con los sentimientos, las emociones, los vínculos afectivos y la videncia, es un elemento generador de emociones, y al mismo tiempo puede ser purificador de las mismas. 


PARA ABRIR NUESTRA MENTE
Si estamos en casa, para abrir nuestra mente a otras percepciones, deberemos llenar una copa  grande de cristal con agua, y encender una vela blanca o azul, ungida para la videncia y la inspiración. La llama de la vela se deberá reflejar en el agua, y nuestra mirada perderse en el interior de la copa.  La práctica nos abrirá nuestra mente hacia las respuestas que deseemos



No hay comentarios:

Publicar un comentario