jueves, 20 de junio de 2013

*

ALTAR DE SAN LA MUERTE

..*
 

La S.M se ha vuelto un rito de entrecruzamientos culturales, donde confluyen usos heterodoxos del Santoral católico y otras creencias alternas, como la santería. Al referirme Santa la Muerte es similar a San la Muerte que tendra su espacio en otro blogger.

La S.M se vincula con la Virgen del Carmen: con Oyá, la Señora de los Panteones. Y colinda con el vudú y el satanismo. Y se le adora en consultorios, templos privados o altares con velas y Velones , flores o botellas de tequila o otro licores.

Se cuenta que un día desapareció un santuario donde se rendía culto a La Santa Muerte debido a que resultaba molesto para algunos. Ante esto los creyentes tienen remedios: si se quiere ocultar la imagen de La S.M, una rosa blanca puede suplirla.

Pero las personas que viven en situaciones de alto riesgo son quienes suelen portar un dije o un escapulario ostensible con esta imagen. O un tatuaje en la piel. La llevan los militares, los policías, los narcotraficantes, los delincuentes y las prostitutas, incluso los Polìcos y SIndicalista - aunque como todas las reglas, existen excepciones.

Nuestro cuerpo transmite continuamente energía incluyendo nuestro cerebro. Cuando estamos pensando hay actividad en el cerebro - esta actividad genera unas señales que pueden ser captadas por receptores sensibles que funcionan de manera parecida a como lo hacen un receptor de radio o un teléfono móvil.

La misma definición es para cuando trabajamos en ceromancias – conjuros – trabajos paranormales.

La Psicotronica: Se puede aplicar lo he probado con la imagen San la Muerte o Santa la Muerte -  es decir unir un ritual o conjuro con el modernismo. Potencia 100 veces mas al operador.

El intento de recibir las señales del cerebro se puede llamar sintonización del cerebro. Si a usted le cuesta creer que estos aparatos se puedan utilizar a distancia – por un momento  piense en los viajes espaciales al planeta Marte, - en los que unos receptores sensibles instalados en la Tierra son capaces de recibir señales procedentes de una nave espacial situada a 60 millones de kilómetros y viceversa.

La cartografía cerebral es una ciencia que tiene por objeto la identificación de áreas funcionales en el cerebro humano; por ejemplo, cuando uno mueve la pierna derecha, una región cerebral específica presenta mucha actividad, y cuando uno piensa en el sexo, se activa otra zona específica del cerebro.

Esto no es ciencia ficción: en la actualidad - muchas de estas cosas son posibles. Numerosas personas discapacitadas se podrían beneficiar de esta maravillosa tecnología, pero desgraciadamente esta tecnología también se usa para lo peor: para robar, para torturar, para asesinar y para inhabilitar o sacar a la persona que pueda utilizar para buenas razones - es por eso siempre aconsejo mantenerce en un plano medio.

EXISTE LA BRUJERIA

Claro que si – Con nueva tecnología y aplicando la tradicional tenemos una linda bomba nuclear - La lectura electrónica (a distancia) de la mente consiste en la captación de los pensamientos del cerebro por medio de receptores electrónicos muy sensibles (parecidos a los receptores de radio) y en la descodificación de estas señales a través de programas informáticos para averiguar el contenido de los pensamientos. Esto se aplico en la famosa guerra frìa.

Es posible imponerle pensamientos al cerebro de la víctima para hacer que piense en alguien o en algo y para hacer que haga algo. Esta técnica, mucho más avanzada y peligrosa, introduce por la fuerza pensamientos en el cerebro sin que la víctima sea capaz de reconocer el hecho de que esos pensamientos no son suyos. 

Podemos describirlo como un pensamiento que no debería estar ahí. Ejemplos: Entras en la cocina y cuando llegas notas algo raro porque no tenías nada que hacer allí, simplemente te levantaste y fuiste hacia la cocina. O bien continuamente te viene a la cabeza un pensamiento que es simplemente el nombre de una persona conocida o simplemente la Imagen-  esto es conocida esta ciencia como ataque Psíquico - Control Mental - Organigrama Cerebral etc 

Una de estas tècnica la Aplique en los años 90 - cuando trabajaba en un Empresa - unos de los logros fue la obtención de 150 asensos a mis compañeros - los Gerentes pagaban Asado - tres veces al año etc - lo practique on la ayuda de PNL y Organigrama cerebral.







Muchos se destacan en algo llamado brujería en un ABC y no lo saca de ahí  - en esa mansía es buena - lo que hace interesante es la combinaciones de las distintas mansia para dar luz a un nuevo conocimiento conocido como el Miller - el miller es una persona que posee 1.000.000 de conocimientos - un conjuro cuando uno lo realiza es una tela de araña para que otro no sepa decodificar lo que uno ha hecho. 

Uno tiene que dejar puertas abiertas para que cuando el enemigo no se acuerde más es el momento para solicitar a la junta karmica. Muchas veces hay que saber uno sacrificarse para lograr los éxitos. Desaparecer del mundo de los que uno lo conoce como el mejor - Esto lo permite que tengamos los mejores conocimiento pero que no lo identifiquen - en el mundo de esoterismo es como ser del grado 34 de la masonería. La Sabiduría se obtiene atravez de lo que uno estudio practico y regalo.


Es posible hacer que una persona sueñe con determinadas cosas. Los sueños inducidos son como los sueños normales, pero se distinguen de estos en que a menudo son muy raros, en ellos ocurren accidentes o muertes y uno puede recordarlos casi con todo detalle cuando se despierta.

La víctima no tiene conocimiento de que alguien esté intentando controlar su mente. Cualquiera le puede enviar señales manipuladoras a nuestro cerebro sin que lo sepamos. Podemos sentir que estamos actuando de una manera extraña y preguntarnos “¿por qué estoy haciendo esto?” o “¿qué estoy haciendo aquí?”. Muchas veces ayudamos y los sorprendemos con las traiciones - esas traiciones quedan en el tintero - si uno quiere cobrarse esa traición hay días especiales trabajando con la luna negra y para ello se tiene que conocer algo de astrologia.

Es posible hacer que uno oiga voces. El sonido del silencio (silent sound), la voz dirigida al cráneo (V2K o voice-to-skull), y la audición por microondas (microwave hearing) son las denominaciones que recibe la tecnología capaz de hacer que uno oiga sonidos e incluso voces, pero no a través de las orejas. La mayoría de las armas de sonido permiten apuntar con tanta precisión que la víctima oye estas voces mientras que las personas que la rodean no las oyen. La mayor parte de esta tecnología tiene más de 25 años. En Argentina aprenderla es muy complicado y enseñarla tambièn porque esa arma te puede destruir tu propio alumno

Muchas personas escuchan a esa  voz  que desde el interior de sus cabezas les dice que hagan esto o lo otro. Pues bien: eso es algo que nunca deberemos hacer cuando tengamos la sospecha de que alguien está tratando de controlar nuestra mente. Nunca volvamos a escuchar a la vocecita que nos habla desde dentro de la cabeza

Es posible excitar sexualmente a una persona. Se ha descubierto que determinadas regiones del cerebro se activan cuando uno tiene relaciones sexuales, y es posible activar estas regiones por medio de estímulos externos. Si eres un hombre, tienes una erección. Esto también lo han demostrado estudios recientes.

Muchos de los puntos anteriores, aunque no todos, también son descritos con detalle por muchas víctimas de acoso grupal u organizado (gang stalking) y de acoso electrónico o tortura electrónica (electronic harassment o electronic torture) que han publicado sus vivencias en Internet. En lo referente a la excitación sexual, si la víctima es un hombre, también pueden hacer que la erección desaparezca en unos 15-30 segundos utilizando armas de energía dirigida (directed energy weapons o DEW).

Aparte de para muchas cosas buenas, esta tecnología también puede ser usada para lo peor. Estos son algunos ejemplos personales: Conseguir que una persona tenga un comportamiento esquizofrénico.
* Robar, a través de la lectura de la mente, números de cuentas bancarias, códigos PIN o ideas innovadoras.
* Chantajear a una persona conociendo sus secretos gracias a la lectura de la mente.
* Señalar a una persona como peligrosa a partir de algún pensamiento (que mucha gente tiene a veces).
* Utilizar como espía a una persona elegida al azar, oyendo a través de sus oídos y viendo a través de sus ojos.
* Crear terroristas metiéndoles en la mente ideas terroristas.
* Torturar a una persona haciéndole ver que sus pensamientos ya no son privados

Quien es San la Muerte o Santa la Muerte siempre abra un idiota - asesino etc que practique esta devoción a este santo - como cualquiera - en otras palabras un Hijo de Remil puta es y será un hijo de remil Puta - sea de la religiòn que practica - cuando se trate de sacrificio animales o humanos -  buscando información en el internet  que una pareja que adoraba este personaje mantuvo secuestrada a una chica durante nueve añoscasi sin darle de comer, sólo con la compañía de un mono y un perro. Que fue muy conocido Hoy se conoció que se recupera en un hospital y ya pesa 30 kilos. Estamos en presencia de un Asesino Psicotico etc.etc - nada que ver con lo que un santo quiere de sus deboto - Si pareja su adoración fuera A san judas - por dar un nombre - toda la porquería publicitaría sería a San Judas o cualquier santo - Cuantos rituales matan a animales o personas incluso - son a mi entender son psicótico asesinos. No le hechemos la romana al Santo.
Pero, ¿Quién es San la Muerte? Es una entidad venerada en América latina. Su culto, si bien no tiene "días canónicos", sí considera especiales al Viernes Santo y al Día de los Fieles Difuntos (o día de los muertos).
Su culto se extiende desde América del Sur, en territorios del Paraguay, del noreste de la Argentina, principalmente en la provincia de Corrientes y en menor medida en Misiones, Chaco, Formosa y, al sur de Brasil (Paraná, Santa Catarina, Río Grande del Sur). 
Desde los años 1960 debido a las migraciones internas el culto se ha extendido a ciertas zonas de la provincia argentina de Santa Fe y, especialmente, al Gran Buenos Aires. la pareja que fue noticia ayer practi




El personaje de San la Muerte Se encuentra fuertemente en la zona del litoral argentino, donde se cuenta que un monje jesuita en desacuerdo se desprendió de la colonia evangelizadora de la zona, en los tiempos de Carlos III, y comenzó una tarea de ayuda al prójimo muy profunda y cercana a los enfermos de lepra. Multiplicó esta tarea junto con la oración y la predicación del Evangelio y se volvió muy popular.
Aunque le advirtieron muchas veces que cesara con su tarea de ayuda independiente, no se doblegó. Finalmente lo encarcelaron y, en protesta, ayunó de pie. Luego de un tiempo lo encontraron muerto en esa posición, con su túnica y un cayado que lo ayudaba a caminar. Esta es una de las leyendas más difundidas acerca del origen de San La Muerte, una especie de deidad que no está reconocida por la Iglesia Católica: se lo considera un culto pagano.

LOS AMULETOS

Sus imágenes sirven de amuleto, suelen ser talladas (a excepción de la guadaña , que se le suele añadir) en una sola pieza de madera dura, hueso (en ocasiones huesos humanos), plomo, yeso etc. Se trata de estatuillas si se quiere colocar debajo de la piel o como colgante: las más altas miden 15 centímetros, las más pequeñas suelen medir tres centímetros y representan a un esqueleto humano con una guadaña cuya hoja es de lata. El mango de la guadaña se apoya en una plataforma a la altura de la cintura estando por su parte toda la imagen generalmente ubicada sobre otra plataforma.Esta es la representación más frecuente, aunque existen estatuillas con la figurilla sentada o acuclillada, sin guadaña, con las manos apoyadas en el mentón o en la nuca: estas posturas corresponden con la iconografía católica para el Señor de la Paciencia.




ORACION DE COMIENZO

CUANDO SE PRENDE LA PRIMERA  VELA


CONOCIDA COMO "PROTECCION - APOYO O GUIA ESPIRITUAL



"Altar de la Santísima Muerte
 yo ......................te invoco y te conjuro
 para que a través de tu imagen y la luz que enciendo
 me libres de todos los peligros, ya sean materiales o de embrujamiento y que, a través de esta flama sagrada, purifiques así mi cuerpo de toda salación y maldición y que a su vez venga el amor, la paz y la abundancia. Que así sea -Que así sea-Que así sea"
"yo te lo pido en el mundo Espiritual"
"Sea realizado en este Mundo Terrenal"


1.- Tomara una Estatua o Estampita de la S.M  incluso un cuadro con una imagen de ella.

2.-Dale la bienvenida a tu casa no la ocultes ante nada ni nadie, ella nunca renegara de ti yo la tengo en mi escritorio y en mi santuario.


3. Deberás darle su lugar para crear su  altar en alto de la altura de tu pecho hacia arriba, al contrario de lo que se piensa no debe estar a la vista de todos los curiosos si no de aquellos que con respeto puedan posar sus ojos en el.


4.-Es mejor si la superficie es de madera abajo pone una chapa o vandeja de aluminio - es simple cuando hay cortes de trabajo o estamos haciendo un gran conjuro muchas veces se quema la madera - como me paso o explota el velón - en esos caso el mas recomendado trabajar en la tierra o poner una bandeja con tierra - pone un mantel de color, rojo blanco o morado.



5.-Coloca tu santa en el centro, ponerle su altar a la santa es como poner un altar de día de muertos y no existe realmente una regla sobre que poner o no pero te sugiero algunas de las siguientes cosas:


6.-Una bebida botella de tequila, mezcal, vino tinto, cerveza, ron, brandy, whisky, coñac o lo que tu tomes. Pondrás la botella y llenaras dos copas una la tomaras tu y otra la dejaras a la santa, hazlo 1 vez al mes, la copa de ella la ira tomando poco a poco, pero no dejes que se vacíe, llénala cada vez que sea necesario.



7.-Una cajetilla de cigarros o puros igual fumaras uno y le prenderas uno cada mes, los demás los dejas ahí.



8.-Flores, si son naturales las cambiaras cada vez que se marchiten, pueden ser plásticas pero no dejes que se ensucien.



9.-Agua, un vaso de agua ya que el agua purifica igual no dejes que se vacíe ella la tomara, nunca dejes que se vacíe su vaso.



10.-Pan ya que representa la abundancia.



11.-Veladoras o velas, representan la luz a las almas y a tu vida, puedes tener una siempre prendida o prenderlas solo cuando hagas peticiones, pero recuerda no dejarlas sin vigilancia evita un accidente, se puede prender una vela o veladora blanca, pero cada color tiene un significado, rojo-amor, dinero dorada-amarilla, trabajo café, salud-verde, protección o trabajo de daño negra, limpias morada, estudio o exámenes azul, problemas legales naranja.



12.-Chocolates y manzanas, que es la dulzura de la vida y sirven para trabajos de amor ya que endulzan las relaciones, lo mismo pasa con las manzanas.



13.-De ahí puedes poner lo que desees como comida, bebida, dulces, azúcar, miel, juguetes, trastes etc. la única regla es que nada se eche a perder, ni se deje ensuciar o podrir, un altar descuidado no servirá, recuerda que todo es simbolismo, es decir si pones un plato de pollo con mole es igual que sea real a que sea figurado de cerámica, migajón u otro material, si es real solo puede estar en el altar uno o dos días por el proceso de descomposición nunca dejes que en tu altar fluyan moscas o cucarachas eso será una ofensa y lejos de agradar será lo contario



COMO REGRESAR A LA PAGINA





2 comentarios:

  1. Mi niña blanca no sabes cuan infinitamente te agradezco tus favores recibidos mi señora mía con todo mi corazón nunca dejare de agradecerte mi Niña mía también muchísimas gracias porque mi esposa salio bien de su operación de verdad no tengo palabras para agradecerte tantos favores y tan grandes que me has concedido mi niña mía mil gracias te doy

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la explicación del altar a mi santísima muerte te amo mi niña blanca .

    ResponderEliminar