jueves, 20 de junio de 2013

*LAS OFRENDAS *

 
FLORES




Al colocar flores como rosas, claveles, nardos, gardenias, tulipanes o cualquiera que usted desee, le estará rindiendo un tributo a su Santa Muerte. La función de todo esto es para que cumpla todas nuestras peticiones y deseos, por eso es aconsejable que siempre tenga sus flores lo más frescas posibles, evite dejar flores marchitas y de olores fétidos, ya que esto le atraerá mala suerte y energía negativa.





Las flores más utilizadas por los creyentes de La Santa Muerte son:


*Las rosas blancas: Este tipo de rosas hay que limpiarlas quitándoles las espinas, lo más que se pueda. Su función al colocarlas a un lado de su Santa es atraer la salud, evitando tanto las enfermedades espirituales como las naturales.


*Las rosas rojas: El número de rosas que usted le ofrezca a su Santa Muerte no restará o aumentará el poder, sólo que se las ofrenda con fe y mucho amor. El color rojo siempre ha estado ligado con el amor, la estabilidad espiritual, la pasión y el deseo.





Resultado de imagen para gif de rosas rojas en movimiento








DULCES



Se dice que el chocolate es un estimulador sentimental, por eso es recomendable que haya uno en su altar. Una tablilla será más que suficiente y ayudará a que la gente que está alrededor de nosotros se endulce y deseche sus energías negativas y la envidia. Con este dulce también se pueden hacer trabajos relacionados con el amor.

La Santa Muerte.

Pero también se le puede colocar otro tipo de dulces, tales como los bombones, paletas, chicles y pastillas de menta y otros, esto irá de acuerdo al gusto personal.








VINOS Y LICORES



Él colocarle vinos a nuestra Santa Muerte dependerá de un gusto muy personal, se sugiere que estos vinos los cambie con frecuencia, por lo menos dos veces a la semana o cuando esto se requiera. Deberá servirlos siempre en vasos de vidrio o en copas; evite servir estos en vasos de plástico o de unicel.
Los vinos más usuales que se recomiendan para La Santa Muerte son:

· Vinos fuertes:

Aguardiente, tequila y ron.

· Vinos dulces:

Jerez y anís.


Algunos devotos llegan a colocarle a su Santa Muerte cerveza obscura.





PUROS Y CIGARRILLOS


Otra de las pleitesías que se le pueden ofrecer a La Santa Muerte son los puros o cigarros.


En el caso de los cigarros que le llegue a ofrecer deberá dárselos siempre encendidos y colocárselos siempre a un lado de ella, con dos cigarros es más que suficiente en todo el día.



Se dice que cuando encienda un cigarro uno será para usted y otro será para su Santa Muerte, esto ayudará a que se le retire la envidia que le rodea es su trabajo o en su familia.


En caso de que prefiera utilizar un puro, deberá encendérselo y fumárselo o aplicar el humo de éste directamente a su Santa Muerte, ya que ayudará a que se purifique nuestro altar y a que se aleje toda energía negativa, esto puede hacerlo las veces que sea necesario.



 .




Frutas 
Las frutas que ofrezca a su Santa Muerte o que coloque en su altar siempre deberán estar frescas; De preferencia utilice manzanas rojas, ya que son las mas utilizadas; las amarillas se llegan a utilizar para algunos rituales relacionados con el dinero, estas siempre deberán ser tres o cuatro. 
Evite colocar o dejar mucho tiempo en su altar frutas magullar o echadas a perder, ya que esto restara un poco de poder a su altar.
No podemos dejar exentas algunas frutas que se le llegan a ofrecer como son:
Los cocos, las piñas, los mangos, guanábanas, sandias, plátano Tabasco y dominico; ya que ayudaran a refrescar su casa o negocio. Se recomienda cambiar las frutas las veces que esto sea necesario.



 



.
Coloque el agua, en su altar, en copas o vasos de vidrio,  nunca utilice vasos desechables o de plástico.

Verifique que en su altar siempre este el agua limpia, ya que si esta turbia significa que habrá problemas a nivel familiar, cuando llegue a pasar esto de inmediato remplace por agua nueva y así eliminara los problemas que pudiera tener.

Si el agua que esta en su altar se le presenta con pequeñas burbujas, esto indicara que pasara por una buena racha económica o que los proyectos que llegara a tener se le cumplirán sin ningún problema.

Si su agua esta tal cual como la puso, significa que en esa casa o negocio existe muy buena energía y que todos los proyectos que tenga en un futuro se le concederán.




 

Pan



El pan es tan sagrado que nunca y por ningún motivo deberá faltar, por eso este siempre será indispensable que se le coloque una rebanada de pan integral o un pedazo de bolillo en su altar, a un lado de ella. Deberá cambiarlo con frecuencia, por lo menos dos veces por semana, se le sugiere que nunca tire a la basura el pan, mejor deposítelo a un lado de un árbol o en un parque.




Inciensos 













Copal:

Este incienso ayuda a purificar la energía negativa que nos rodea, ya sea en nuestro hogar o en el negocio. Se recomienda utilizar la quema de este poderoso incienso para que se abran las puertas en nuestras ventas o en negocios que tengamos en mente. Se sugiere que al quemar este incienso se abran las puertas y ventanas del lugar, ya que esto servirá para que se recicle aire nuevo. 

Sándalo: 
Al quemar este incienso en nuestro altar estamos atrayendo la prosperidad económica, éxito y abundancia. 

Mirra: 
Quemar este incienso en nuestra casa o negocio nos ayudara a eliminar la envidia, la intriga y el odio. Al quemar dos pajuelas o conos a un lado de nuestra Santa Muerte propiciaremos que se concedan más rápido todos nuestros deseos. 

Rosas: 
Este aroma es indispensable en cualquiera de los rituales que se pretendan hacer relacionados con el amor. 
Es uno de los mas afrodisíacos que pueda haber, ya que despierta la pasión y el deseo sexual hacia la pareja. Se deberán colocar tres pajuelas de este incienso y nos traerá el amor. 

Almizcle: 
Quemar este incienso ayudara a que venga la salud. Purifica el ambiente para que no entre enfermedad alguna en nuestro hogar.

Estos son los inciensos que mas se usan. Se recomienda prender uno en nuestro altar dedicado a La Santa Muerte.




Los seguidores de la Santa Muerte son reconocidos por tener todo lo que piden a esta señora flaca; sin embargo, no todo en la vida es gratis (a menos que tú mismo lo robes, que es lo común del feligrés promedio).
Para convertirte basta con sólo llegar a un templo de adoración (se reconocen fácilmente por sus juegos de té chinos y la osamenta vestida de novia en menor medida) y pedir honorablemente el favor de la parca. Después las personas a tu alrededor empezarán a aplaudir y serás llevado a la habitación a darte las dos partes de la iniciació
Para pedirle favores, no debes ir a misa todos los domingos; los grandes jefes de la secta son flojos y no se levantan tan temprano, a veces no se levantan en todo el día. Para pedir un favor sólo debes encomendarte a la flaca y rezarle una que otra vez.
Después de cumplida tu petición, viene lo bueno. Deberás de hacerle fiestas en honor a ella, colocar un altar y dedicarle una canción. (Su canción favorita es Woman de los escarabajos británicos). Además, en ninguna celebración a la Santa Muerte pueden faltar ingredientes esenciales como lo son el pan, el agua y una pasta que podemos interpretar como atún de pollo, que son alimentos de alto contenido vital y energético, probablemente de ahí es de donde saca sus poderes cumplidores.
Si llegases a fallar en hacerle su fiesta a la Santa Muerte o no le brindas sus sagrados alimentos podrías sufrir fatales consecuencias, tales como perder tu casa, perder tu familia, perder la vida o perder el miembro, o peor aún, perder el tiempo como lo haces leyendo este artículo.



COMO REGRESAR A LA PAGINA








21 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..............
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola yo soy devota a mi san la muerte..he atravesado por muchos problemas pero el me ha ayudado siempre..aunque ahun no me ha cumplido todo lo que le pedi pero confio en el y se que lo hara ..su poder es inmenso solo le pido que me ayuude a ser fuerte y a no dejarme caer por nadie que todo lo que me quiten y no queria n darme que el me ayude y me de el doble...mi santito querido escuchq todos mis pedidos amen

    ResponderEliminar
  4. Hola yo soy devota a mi san la muerte..he atravesado por muchos problemas pero el me ha ayudado siempre..aunque ahun no me ha cumplido todo lo que le pedi pero confio en el y se que lo hara ..su poder es inmenso solo le pido que me ayuude a ser fuerte y a no dejarme caer por nadie que todo lo que me quiten y no queria n darme que el me ayude y me de el doble...mi santito querido escuchq todos mis pedidos amen

    ResponderEliminar
  5. CUANDO NO SE DA ES PORQUE LA MENTE REGISTRA ALGO NEGATIVO ES DECIR TE AUTO PROGRAMAS ESPERAUNA SEMANA SIN HACER NADA Y COMIENZA CON CUARTO CRECIENTE GRACIAS Y FELICIDADES

    ResponderEliminar
  6. yo soy devoto del santito y me cambio la vida en el trabajo en mi casa en mi barrio ante era hotra perzona hoy soy hotro gcia ami santito eh cambiado

    ResponderEliminar
  7. Santito espero que me ayudes en esta grasias

    ResponderEliminar
  8. La santa muerte siempre me a escuchado y incluso ne salvo la vida no tengo forma de agracerle todo loque ya iso por mi ahora tengo una nueva petición ojala me cumpla ya que siempre trato de cumplir con ella

    ResponderEliminar
  9. mi flaquita hermosa; siempre esta conmigo.

    ResponderEliminar
  10. Siempre lo tengo conmigo.. La amo estoy segura q esta petición mía será cumplida como siempre gracias por tanto

    ResponderEliminar
  11. Agradecerle x darme fuerza para seguir luchando y perdiele q me guie en el camino del bien q se haga justicia a mi favor sin perjudicar a nadie. Gracias

    ResponderEliminar
  12. Confío en ti mi flaco.gracias x no abandonarme .fiel a ti y se que me vas a cumplir con mi petición. Amén

    ResponderEliminar
  13. Arrastran condenación el único y verdadero se llama Jesucristo

    ResponderEliminar
  14. Me encantaría ser parte de esta red de devotos tengo tranquilidad y sensación rara por las consecuencias tengo hijos y no me gustaría que me suceda algo malo pero si quiero ser parte cómo lo fue mi padrr

    ResponderEliminar
  15. O Santo querido protector.Protege a mi flia y lo que te pido se haga realidad lo antes posible.Santo justo, milagroso cubrenos con tu manto sagrado,gracias por escuchar mis pedidos y gracias por los consedidos.Que asi sea y asi sera,pedido consedido Amén,Amén....

    ResponderEliminar
  16. Bien dia hace poco soy devota a san la muerte..ya que me consedio..varias peticiobes...queria saber que se hace connla fruta..que se le cambia..soy humilde madre soltera ..y hay gente a mi alrededor..familiares..que a miy a mi hija nos trataron humullantemente...mi desesperacion es grande eso me aferre a señor san la muerte gracias...

    ResponderEliminar
  17. Agrad3sco a mi señor san la muerte por los pedidos te pido proteccion para mi hija y para mi...y alos que tanto humillaron...les hagas sentir el poder de tu guadaña...

    ResponderEliminar
  18. Yo voy a empesar a seguirte mi santa muerte , no voy a defraudarte esta ves , ojala m cumplas todo lo q t pido y se q asi sera ( AMEN )

    ResponderEliminar
  19. Respuesta que se hace con las frutas hay varias respuesta la primera es que ya cumplio su mision energetica -tirarla a la basura en una bolsa de descartable o tirarla en el mar para que se purifique

    ResponderEliminar