viernes, 20 de julio de 2012

DISTINTAS FORMAS DE ARMAR UN ALTAR - PARA PETICIONES**


DISTINTAS FORMAS DE REALIZAR

 UN ALTAR 





Resultado de imagen para GIF DE PALOMAResultado de imagen para GIF DE PALOMA
DISTINTAS FORMA DE HACER ALTARES
Resultado de imagen para GIF DE ANTORCHAResultado de imagen para GIF DE ANTORCHA 



Resultado de imagen para GIF DE BARRA
Resultado de imagen para GIF DE BARRA




DE ACUERDO A SUS NECESIDADES

Los principales elementos de un altar, suelen ser: Agua,Fuego,Tierra y Aire. Forman los cuatro Elementos por todo ya reconocido
Para poder trabajar en esoterismo - por supuesto que hay  diferentes maneras de representarlos.
Si tu estas convencido de que quieres aceptar a S.M en tu vida... Aquí encontraras, desde como hacer un altar para ella (desde consagrarla, la ubicación en tu hogar o cuarto,como tratarla y colocar su altar).
S.M esta representado por lo general mediante un esqueleto humano o por un cráneo humano. Como esta demostrado - en sus imagenes.





Pero además tiene símbolos muy representativos que tienen todo una relación con ella, como lo son la guadaña, la balanza o el mundo en sus manos.








Las personas que quieran hacerle un altar a la S.M - Deben estar plenamente convencidos, tener mucha fe, porque solo así - conseguirán que manifieste su presencia - cuando soliciten su ayuda - de lo contrario también pueden ocasionar que empeoren las cosas


La S. M o como cualquier Santo no es malo - no se encuentra relacionada a fuerzas extrañas que te hagan daño, pero si es poderosa y no le agrada que se juegue con ella. Como Medio Aclaratorio  y dejar bien acentuado lo que menciono - al hablar de Magia  tiene un solo color - el hombre lo ha codificado "Blanco - Gris - Negro etc." .



Cuando se trabaja con otros sentimiento - estamos en presencia de las invocaciones de la biblia arrevez y todo depende quien maneja - esa energía - desde ya te digo para realizar una magia bien negra es importante saber Numerologia lo cual lo permitirá tener un panorama mas amplio sobre las debilidades de la persona - es donde un buen Mago sabe como atacar. Para ello tenemos que estar preparado  y mucho le falta tal preparación.

Pero si de verdad quieres levantar un altar para recibir auxilio y ayuda de ella , te aconsejamos seguir los siguientes pasos para instalarlo, ya sea en tu hogar o donde lo desees.


----------------------------------------------------------------------------------

El primer paso es el mas importante…pues trata de que realmente tengas fe - en ella, sepas que esta ahí para apoyarte y de esa forma venerarla sin restricciones.
Como ya sabemos si tienes mucha fe en algún objeto no importa cual sea este, el poder que ejerce es de Éxito!
Pero es importante que al Elegir tu imagen sea aquella que te diga algo al momento de verla, sea que sientas que el color es lo que mas te llama o tal ves la forma en que esta, cualquier indicio que sientas te esta llamando a tenerla en el altar.
En cuanto al lugar ideal para ponerla…no tiene que ser de algún material en especifico, pero si un lugar especifico, pues donde decidas ponerlo procura no moverla de ahí solo por que alguien puede verla y eso implicaría burlas o sea mal vista por las personas que te visiten.
Este lugar de preferencia debe ser bien ventilado y lejos de los curiosos y malintencionados. En mi caso lo tengo a la vista y quien me diga algo no le doy b
olilla - Por seguridad deberá estar bien afianzado a la pared o cualquier - otro sitio que tenga buen soporte, recuerda que tendrás varios elementos en el que pueden causar daño si no provees estas reglas de seguridad.
Ahora corresponde consagrar y limpiar nuestra imagen, para que esto se lleve a cabo, toma un pedazo de tela nueva(paño),rociándolo con agua hervida y enseguida limpia la imagen de La Santa muerte con el.

Una vez que lo hayas hecho,lleva la imagen al altar y prende una vela  o velon de color blanco y dejarla hasta que se consuma.
Muchas personas optan por seguir encendiendo velones durante una semana para ver si La S.M - no tiene inconvenientes con el lugar que le has elegido……Si no tienes ningún problema como sueños raros o acontecimientos fuera de lo normal no debe haber ningún problema,mas bien quiere decir que esta complacida con el lugar donde colocaste su altar.

También es importante que si la has colocado en un lugar dentro de tu hogar, comuniques a los otros miembros de tu familia, aunque ellos no tengan la misma fe que tu, con el solo respeto hacia ella bastara, pero si también tuvieran la fe hacia ella…encontraran ayuda de su parte.

Pero en todo momento es importante que les digas que no se manifiesten en contra de ella. 



Resultado de imagen para GIF DE BARRA
Resultado de imagen para GIF DE BARRA

EL SIGNIFICADO O CODIFICACION DE CADA IMAGENES 

EN FORMA SIMPLIFICADA

La de color blanco: Manifiesta purificacion total del lugar donde se encuentre, elimina cualquier energía negativa como envidias,peleas, entre los mismos habitantes de la casa.

La de color Rojo: Como sabes se relaciona con el amor y la pasión.
Por lo que es recomendable si tienes problemas con tu pareja y si deseas estabilidad emocional en asuntos del Corazón o deseas atraer al ser amado.

La de color Hueso y Natural: Esta es recomendable para que haya paz y armonía en los negocios o en el hogar.

La de color Azul: Esta imagen ayuda en todo lo relacionado al plano profesional, Si tu jefe o compañeros de trabajo no te dejan en paz, este color es el indicado para que dejen de molestarte.

La de color Dorado: Esta es ideal para realizar sueños económicos, éxitos en el negocio y atraer el dinero. Cuando esta ataviada de colores dorados es ideal para negocios ,proyectos,etc…

La de color Amarillo:
Te ayuda a solución de inmediata problemas menores, te ayudara a abrir puertas cuando te sientas ahogado y que nada te resulta.

La de color Ámbar Traslucida
: La mas recomendada para asuntos de salud,por lo que se puede llevar a centros de rehavilitacion y hospitales, ayuda a personas con problemas de drogadiccion,alcoholismo, así mismo cualquier otra enfermedad que este padeciendo la persona.

La de color Verde:
Ayuda en asuntos relacionados con la justicia y las leyes, muchos despachos y bufetes de abogados las usan.

La de color Café:
Para cualquier mal que pudiera afectarte en el vivir de cada día,estarás protegido con este color.

La de color Negro:
Este color representa la protección total. La imagen de la Santa Muerte en este color debe ser venerada por personas expertas y con conocimientos en magia pues representa la dualidad del bien y el mal ( si llegaras a interesarte en una imagen de este color, es recomendable que estés bien informado sobre como usarla o llamarla).

La de color Morado:
Esta ayuda al desarrollo espiritual de las personas,puede abrir caminos al plano desencarnados, por lo que se recomienda ser usada también por personas expertas.

Sin embargo no es necesario comprar imagenes de cada color y si no la consigue es fácil comprar la de color blanca y pintarla de acuerdo al color a utilizar - 
pues estos pueden estar presentes en su vestimenta, El vellón y otros elementos.




Resultado de imagen para GIF DE BARRA

Resultado de imagen para GIF DE BARRA


ELEMENTOS RELACIONADOS 

A LA 

SANTA MUERTE


AGUA:Es el liquido vital de importancia para cualquier ser vivo, por lo que su trabajo sera como un filtro espiritual ya que elimina cualquier influencia negativa que haya alertado tuyo y este es el principal motivo por el que nunca debe faltar en su altar.



Algunos avisos que te da - atravez de ella es por ejemplo:

  1. Si el agua se mantiene limpia - Significa que todo esta bien el entorno y no hay problemas.
  2. Cuando el agua llega a evapora rápidamente,  Observamos que el vaso queda una especie de sal - tienes que cuidar tu dinero y no invertir en proyectos - ya que no tendrás éxito -
  3. Si llegas a ver burbujas en el vaso - te esta indicando que tendrás éxito en los negocios o proyectos que estés por iniciar.
  4. Si el agua la encontramos turbia, te esta indicando que estamos teniendo fricciones o problemas con las personas a tu alrededor, de ser así trata de no tener peleas, no tengas alguna aventura romántica pues no funcionara. Todo depende el periodo del velón que generalmente dura una semana y las lunas.


    COMO TRABAJAREMOS 

    CON LOS 4 ELEMENTOS 
    LOS SIGNOS ZODIACALES



    Cada signo dura aproximada mente treinta días, los cuales sumados completarían el año que todos conocemos.Estos doce signos zodiacales están agrupados en cuatro elementos; agua, aire, tierra y fuego. Esto indicaría que tenemos tres signos de un mismo elemento.



    • Signos de fuego:  Aries, leo, Sagitario
    • Signos de tierra:  Tauro, Virgo, Capricornio
    • Signos de aire:    Géminis, Libra, Acuario
  1. Cada elemento tiene características muy importantes las cuales compartirá con los signos del mismo elemento, pero debemos recordar que esas características solo teñirán al signo de manera tal que se hace prevalecer las cualidades de los mismos. Ala hora de trabajar esotericamente es importante saber con que elemetales trabajaremos.
    Este elemento tiene una relación muy intima con tu imagen, siempre debe estar presente, cuida de no dejarla encendida si no estarás cerca del lugar.
    Por otra parte el color que aligas de esta, dependerás de las necesidades que tengas.
































    TIERRA

Este elemento nos mantiene consientes de que somos parte de este mundo y que debemos hacer lo posible por cuidarlo y beneficiarlo como a nosotros mismos.
Si te es posible consigue tierra virgen, en lugares que no estén poblados o en alguna zona arqueologica. Cuando terminamos nuestra horaciones o pedidos debemos mencionar la siguiente frase:

 "Hagace cumplase realicése - en el mundo espiritual y que se concrete en el mundo terrenal"  

En tu templo no debe faltar un platito de tierra. El elemento fuego nos trae la fuerza, la valentía, el coraje y la pasión por la vida. Es la energía en acción que nos motiva a levantarnos cada mañana y comenzar a trabajar. El fuego interior nos impulsa a buscar nuevos caminos, a enfrentar nuevos retos y correr riesgos.
Cuando trabajamos con el fuego nos sentimos vigorosos, entusiastas, optimistas y creativos. La danza activa al elemento fuego, nos conecta con la alegría de vivir y con la fuerza interna. El fuego puede convertirse en una experiencia avallasadora, arrebatada y desenfrenada.
La naturaleza inesperada del fuego nos impulsa a guiarnos por nuestros instintos, actuar sin pensar y lanzarnos a la a ventura sin medir las consecuencias.
Cuando despertamos a los seres elementales del fuego en nuestro interior estamos creando un fuego sagrado que nos calienta, reconforta y reanima a continuar la jornada cuanto estemos exhaustos. El fuego interior se convertirá en una antorcha que nos guía y nos llene de valor y coraje cuando nos sintamos temerosos y confundidos.



Resultado de imagen para GIF DE BARRA

Resultado de imagen para GIF DE BARRA

Correspondencias del Fuego

* Elementales: Salamandras
* Rey Elemental: Djin
* Tipo de Energía: masculina-proyectiva
* Hora Celta: mediodía
* Estación: Verano
* Dirección: Sur
* Sentidos: oído, tacto, forma
* Colores: rojo
* Herramientas: athame, espada, velas, carbón, hoguera
* Instrumentos musicales: todos los de cuerda, guitarras, arpas, violín, etc.
* Piedras: lava, obsidiana, ojo de tigre, ónice, pedernal, rubí, topacio, jaspe rojo, ámbar.
* Metales: bronce y oro
* Árboles sagrados: serbal, fresno, espino, roble, pirul
* Animales: abeja, serpiente, camaleón, cocodrilo, iguana, oso, león
* Signos Astrológicos: Aries, Leo, Sagitario
* Hierbas y plantas: ajo, albahaca, angélica, amaranto, azafrán, caléndula, canela, acebo, cedro, cebolla, clavel, clavo, comino, crisantemo, cilantro, eneldo, enebro, girasol, granada, heliotropo, higo, hinojo, hierba de San Juan, hinojo, laure, mandrágora, menta, mostaza, naranja, nuez moscada, pimienta, rábano, romero, tabaco, árbol del té, zarzaparrilla.

Tipo de Rituales

Con la ayuda del rey elemental del fuego puedes crear hechizos y rituales mágicos de fuerza física, protección, valor, iniciativa, energía, deseo sexual, sensualidad, belleza, pasión, entusiasmo, capacidad de gozo, alegría, optimismo, alto rendimiento
 Es el elemento de los sentamientos, las emociones, el amor, los sueños, el inconsciente y el poder de la intuición.

Nos habla del corazón mismo del ser humano; de los deseos y temores ocultos en el fondo del lago. Trabajar con el agua es atrever a sumergirnos y descubrir lo que hay en el fondo de nuestro corazón, Es dejarnos llevar por la intuición y percibir los sutiles cambios de la naturaleza.capacidad de terminar los proyectos que iniciamos y amor por uno mismo  

AIRE:
Para que La Santa Muerte trabaje a tu favor y de una manera correcta,este es el elemento que debe estar presente en su altar.
Busca que ese lugar sea ventilado para que el viento se lleve con el cualquier mala libración y traiga energía nueva a tu altar..


Resultado de imagen para gif de fuego   Resultado de imagen para gif de fuego

LOS ELEMENTOS

 QUE SE USAN

 EN EL ALTAR

LOS ELEMENTOS QUE SE USAN EN EL ALTAR SON VARIOS, PRIMERAMENTE EL MANTELITO QUE CUBRIRA EL ALTAR O DONDE LO PONGAMOS:

1. FLORERO EN DONDE ESTARAN SUS FLORES PREDILECTAS
2. COPITA DE CAÑA, WHISKY O VINO
3. ADORNAR CON OBJETOS RELACIONADOS AL SEÑOR LA MUERTE

4. INCENSARIO

5. UN RECIPIENTE CON POROTOS NEGROS SIN COSER, TENGA EN ESE CUENCO MONEDAS, ANILLOS Y LO RELACIONADO CON EL
6. UNA JARRITA CON AGUA
7. TIJERA Y ELEMENTOS PARA SERVIR AL SEÑOR QUE SOLO PUEDEN SER UTILIZADOS PARA EL
(NUNCA PONER OTRA IMAGEN DE OTRO SANTO EN SU ALTAR)-
RECORDEMOS QUE DEBERA ESTAR LIMPIO.-


La Bendición de S. Muerte

La influencia milagrosa de la Imagen  solo es efectiva si su imagen esta bendecida, y lograrlo no es sencillo dado que el encargado de impartir esta bendición debe ser sacerdote, y es muy difícil hallar uno que se preste para tal fin.

La mejor opción es llevar la imagen que es bastante pequeña de por si, escondida entre un ramo de flores o estampitas de otros santos católicos y descubrirla en el momento en que el cura imparte la bendición, en ambos casos la bendición se considera válida. 


El culto personal se realiza en el hogar, rezando ante su figura colocada en un altar forrado de negro e iluminado por dos velas de color rojo o blanco y negro. Si el pedido a realizar será para pedir mal, la ceremonia debe ser estrictamente privada, velado el santo con un paño negro que lo oculte de la vista de cualquier extraño que pudiera presentarse-se dice entonces que solo el dueño lo atiende. Se dice que se puede colocar al santo de diversas maneras de acuerdo a lo que se le va a pedir:
1- Si se desea influenciar a una persona debe estar colocado mirando hacia donde vive esa persona.
2- Sobre la foto de la persona a la que se desea enamorar.
3- Cuando el pedido se relaciona con la situación económica se debe colocar el día 7 de cada mes en una bolsita una moneda de uso corriente durante 7 meses, al completar el ciclo esa bolsita debe ser enterrada con su contenido, entonces comenzará la prosperidad del solicitante. Si el culto es público, este debe tener su altar colocado en un lugar de la casa que le pertenezca y que se halle presidido por su imagen, iluminado con velas rojas, o blancas, o blanco y negro o amarillo y negro y adornado con claveles rojos. Este culto esta destinado solo al bien.
Los pedidos para bien se hacen a la caída del sol y hasta la medianoche, después de las 12 de la noche solo se hacen los pedidos de mal.

En los buenos pedidos la imagen suele estar acompañada de la imagen de Santa Catalina de Siena y un crucifijo


Como Preparar el Fluido de San la Muerte

Quesera mencionar que un fluido es un líquido energético a base de diferente ingrediente en el cual se utilizan en actos mágicos ya sea para limpieza del aura humana, chacras, objetos, utensilios, e inclusive casas y negocios.

Elementos de elaboración
* 1 botella de alcohol de curar
* 3 claveles rojos
* Hojas de ruda y romero recién cortadas.
* Sal
* Estatuilla diminuta de san la muerte (Nota Foto estatuilla usada)








Procedimiento y Elaboración "Unas de ellas"

Utilizaremos una licuadora en el cual introduciremos el alcohol de curar ,junto con las hojas de ruda y romero , una pizca de sal y los pétalos de clavel ,esto tardara unos 3 minutos en el cual licuaremos todos los componentes ,una vez terminado notaran que se a echo un liquido de color verde con pigmentos rojos , sacaremos el liquido de la licuadora y lo pondremos en una botella (puede ser la misma de alcohol que no a quedado vacía ) , una vez terminado pasaremos a ponernos frente de nuestro altar e invocaremos a san la muerte ,introduciremos la estatuilla de san la muerte en dicha botella y con nuestras manos arriba de ella invocaremos y conjuraremos nuestro fluido de esta manera . Hay otro fluidos mas poderesos


Oración

Yo…. (Su nombre)…… te invoco Santa Muerte a que mores en esta botella en el cual esta santificada tu esencia.


Llénala de poder y luz.


Ayúdame a limpiar de energías intrusas a las personas que la necesiten.


Que así sea (3 veces la señal de la cruz en la botella).

Salve Santa Muerte.


Paso siguiente dejaremos el fluido en el altar por un periodo de 24 horas en el cual prenderemos una vela de color roja ,para potenciar su poder .luego de pasar 24 horas podremos usar el fluido en nuestros actos mágicos .
Este fluido es especial para limpieza de objetos rituales, personas ,velas , casas ,etc. claro que existen fluidos para usos exclusivos tales en trabajos de amor , salud, abre caminos ,espero ponerlo mas adelante ,pero por consiguiente empecemos por el mas utilizado
El segundo Paso en la luna que sigue que es creciente  etc. pedimos luz a nuestra mente para que nos ilumine - al estar en frente de la mesa examinadora
Lo pondremos enfrente del Santo en cuestión coloque su velón y rezara la oración que viene impresa en ella (si llegase a tener algún problema con una materia, con algún maestro, con un asesor o con algún compañero).
Se le sugiere que escriba en un pedazo de papel de forma rectangular - hecho por sus propias manos el nombre de estas personas completo y la materia junto a la mesa examinadora o su problema completo - mientra este todo identificado y ordenado sera mejor el programa para el ritual
    Coloque debajo de su velón, el pedido que realizo en la hoja - cada terminacion de velones a la noche se quema el pedido y sale a la calle y lo sopla esas cenizas - haga esto las veces que sea necesario.
    Posteriormente vaya colocando la copa de vino, el vaso de agua, la taza de café, las rosas blancas, los dulces y las manzanas, uno por uno (la colocación es al gusto personal).

    En la hoja de papel blanco, no se olvide de escribir  - el  nombre completo de la Institución o  escuela donde esta estudiando. Este deberá colocarlo dentro del plato de barro
    Encima de el pondrá la piedra imán, las agujas y el pedazo de palo. Este plato siempre deberá estar en el altar y junto a la Santa Muerte, ya que le servirá para vencer cualquier obstáculo por muy difícil que sea. La manutención de este altar ya dependerá de usted, pero se le sugiere que siempre lo tenga en muy buenas condiciones.
Encienda la veladora.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PARA PROTEGER UNA OFICINA

Debo dejar bien claro - para que se sepa interpretar - al referirnos protección de una Oficina se trata de cualquier profesión o comercio incluso puede ser de  Estacion de Policia o Hospitales etc - se deja afuera la Parte Jurídica o de distintas clases de oficinas delictivas que es un trabajo especial para tal fin.


Ingredientes:

•    1 imagen de S.M

•    1 mantel blanco

•    1 velon de la Santa Muerte o San La Muerte de color blanca

•    3 rosas blancas

•    1 plato blanco

•    1 copa de jerez

•    1 cigarros o charuto

•    12 monedas

•    Tijeras pequeñas

•    Dulces de colores
•    1 cenicero
Preparación
    Busque el lugar adecuado para poner su altar,  coloque el mantel y en medio la imagen.
    A un lado de la Santa Muerte coloque las rosas y enfrente de ella, el plato con las tijeras, las monedas y los dulces.
Junto al plato deberá poner la copa de jerez.
Prenda dos cigarros, uno deberá fumárselo usted y el otro es para su Santa Muerte, este lo pondrá en un cenicero, teniendo cuidado de que no se caiga.
Encienda su veladora y rece la oración que viene impresa en esta. Al finalizar la oración, haga su petición con fe y firmeza.
    La veladora deberá estar encendida mientras usted realiza sus labores cotidianas y cuando termine deberá apagarla.



Ingredientes:
•    1 imagen de la Santa Muerte de color dorado

•    1 repisa

•    1 mantel amarillo

•    1 veladora de “Éxito y Fortuna”

•    1 copa de agua

•    1 cajetilla de cigarros

•    1 cruz o Cristo de cualquier material

•    1 cucharadita de miel

•    1 vaso de brandy

•    3 rosas rojas
•    1 piedra imán
•    3 agujas
•    1 cenicero
•    1 caja de incienso de jazmín

Preparación:
Busque un lugar para fijar su altar.
En el medio del altar donde Ud trabajara  coloque su S.M.
    Enfrente de la imagen deberá poner el cenicero y dentro de el la piedra imán, las agujas y la cruz o Cristo.
    A un lado de la Santa Muerte ponga las rosas en un florero y a un lado de ellas la miel y el brandy.
    Encienda dos pajuelas de incienso y déjelas arder a un lado de la imagen.
    Prenda dos cigarros, uno lo deberá fumar usted y otro es para su Santa Muerte, déjelo en un cenicero, teniendo cuidado de que no se vaya a caer.
Después encienda la veladora y rece la oración que viene impresa en ella. Recuerde que al hacer esto, siempre deberá visualizar su negocio con mucho éxito y prosperidad económica. Cambie el material que esta utilizando en su altar a la Santa Muerte cuantas veces sea necesario.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


ALTAR PARA UN ENFERMO DE ALCOHOLISMO

Ingredientes:
•    1 imagen de la S.M. de color hueso

•    1 mantel blanco

•    1 vaso de vino del que mas le guste al enfermo

•    1 florero a su gusto - siempre de rosas

•    1 oración de la Santa Muerte o una estampa

•    ½ metro de listón morado

•    1 velon de rosas blancas

•    1 pluma de tinta negra

•    1 docena de flores (las que usted prefiera)
*     En un papel  escriba todos los datos Personales para que sea identificado del enfermo de alcholismo


Preparación:

    Busque un lugar adecuado para poner su altar. Coloque el mantel y enseguida la imagen de las Santa Muerte.
    Escriba tres veces el nombre del enfermo (alcohólico) en la oración o en la estampa, después enróllelo con el listón morado a modo que el papel quede cubierto en su totalidad.
    Después introduzca la oración, ya envuelta, en el vaso de vino y colóquelo a un lado de su Santa Muerte.
    Encienda el velon, rece la oración que viene impresa en ella y repita tres veces el nombre de la persona enferma. Enseguida haga su petición a la Santa Muerte donde pedirá que retire de este vicio a (decir el nombre de la persona enferma) o lo que mas desee usted para esta persona y deja que la veladora se consuma en su totalidad.

    Coloque en el altar el florero con las flores que eligió. 
    Deberá cambiar el vino junto con el papel cada semana y volver a hacer el mismo procedimiento. El vino se deberá tirar a la coladera y la oración (todavía envuelta) se enterrara en una maceta, así ira enterrando poco a poco ese vicio.

Ingredientes:

•    1 imagen de la Santa Muerte

•    1 repisa (al gusto)

•    9 herramientas pequeñas (miniatura)

•    1 racimo de plátanos dominicos

•    1 chocolate

•    1 puro

•    6 claveles blancos
•    1 caja de varitas de copal

•    1 copa con vino tinto

•    1 copa con agua

•    1 veladora de la “Prosperidad”

•    3 monedas

•    1 plato de barro

•    1 piedra de alumbre mediana

•    1 caja de incienso de estoraque

•    1 mantel en color amarillo

•    1 cenicero



Preparación:

    La imagen de la Santa Muerte que va a colocar en el altar es al gusto personal o de acuerdo con las necesidades del lugar.

    Busque un lugar apropiado para colocar el altar. En este fije la repisa y ponga sobre ella el mantel y la imagen.

    Enfrente de la Santa Muerte coloque el plato de barro y dentro de el las herramientas, la piedra lumbre, las monedas y el chocolate.

    A un lado del plato colocara la copa de agua y la de vino.

    Enseguida prenda su puro, fúmelo repetidas veces y aplíquele el humo que absorba a su Santa Muerte, lo que quede del puro deberá dejarlo en el cenicero a un lado de las dos copas, teniendo cuidado de que no se vaya a caer.

    Después encienda su veladora y rece la oración que viene impresa en esta, al finalizar la oración haga su petición con mucha fe y firmeza; siempre deberá visualizar su negocio con mucho éxito y prosperidad. La veladora deberá estar encendida siempre que este trabajando cuando cierre su negocio apáguela.
    Con su veladora, prenda dos varitas de incienso, una de copal y la otra de estoraque.

    A un lado de la Santa Muerte coloque los claveles al igual que los plátanos.

    Cambie los ingredientes del altar las veces que sea necesario


----------------------------------------------------------------------------------------


PARA UN DESPACHO JURIDICO

    Ingredientes:

•    1 imagen de la S.M. de color verde

•    1 mantel verde

•    1 balanza

•    1 coco

•    1veladora de Justicia

•    1 copita de caña

•    6 claveles blancos

•    6 claveles rojos

•    1 puro
•    1 cerveza oscura
•    1 plato blanco
•    8 pastillas con sabor a menta
•    12 monedas
•    1 piedra imán
•    1 piedra alumbre
•    1 platillo de barro

Preparación:
    Busque un lugar seguro para poner su altar.
    Fije en ese lugar la repisa y coloque el mantel y en medio de esta su Santa Muerte.
    Enfrente de su Santa ira colocando la cerveza, el coco, la copita de caña (en el plato de barro)
    A un lado de la Santa Muerte deberá colocar las flores y del otro lado ponga el plato blanco con las piedras, las monedas y las pastillas.
    La balanza se fija a cualquiera de las manos de la Santa y se dice lo siguiente: Que se abran los caminos, en lo político, jurídico, laboral y administrativo. Que así sea.
    Enseguida encienda su veladora y rece la oración que viene impresa en esta. Recuerde que las peticiones se harán con fe y firmeza.
    El melao, el coco y la cerveza se deberán cambiar cada semana y las flores las veces que sea necesario.


OTRA FORMA

Para un despacho



Ingredientes:

  1. 1 imagen de  S. Muerte color verde
  2. 1 mantel verde 1 balanza 1 coco 1 veladora de Justicia.
  3. Un poco de mela o de caña o caña - 6 claveles blancos 6 claveles rojos 1 puro
  4. 1 cerveza obscura “negra”  1 plato blanco 8 pastillas con sabor a menta 12 monedas
  5. 1 piedra imán 1 piedra alumbre
  6. 1 platito de barro

Procedimiento:



Busque un lugar seguro para poner su altar. Fije en ese lugar la repisa y coloque el mantel y en medio de ésta su S. Muerte. Enfrente de su Santa irá colocando la cerveza, el coco, la caña ( en el plato de barro ).

A un lado de S. Muerte deberá colocar las flores y del otro lado ponga el plato blanco con las piedras, las monedas y las pastillas. La balanza se fija a cualquiera de las manos de La Imagen y se dice lo siguiente:


Que se abran los caminos, en lo político, jurídico, laboral y administrativa. Que así sea.

Enseguida encienda su vela y rece la oración que viene impresa en ésta. Recuerde que las peticiones se harán con fe y firmeza. El melao, el coco y la cerveza se deberán cambiar cada semana y las flores las veces que sea necesario.


Para Conseguir Trabajo



Ingredientes:



  1. 1 vela de parafina Busca Trabajo
  2. 1 imagen de S.M blanca
  3. 1 copa de jerez 1 plato de barro 1 mantel blanco 1 puro 1 repisa 6 claveles rojos
  4. 1 pedazo de palo destrancadera
  5. 3 dulces 1 billete 3 monedas
  6. 1 metro de listón 1 puñito de semillas de girasol
  7. 1 llave usada ( que no le sirva )
  8. 1 pedazo de papel de estraza 1 frasco de loción de La S.M

 Procedimiento:



Busque un lugar adecuado para su altar. En dicho lugar fije la repisa. Encima de ésta ponga el mantel. Después póngala imagen - en medio de la repisa. Limpie su imagen con la loción sino la tiene con alcohol.

Coloque la vela enfrente de la Imagen, enciéndala y rece la siguiente oración:

Oh S. Muerte, bendice esta vela para que ilumine mi camino, que los proyectos que tenga se me concedan sin dificultad alguna y postrado vengo a ti para que cumplas mis necesidades. Que los ojos de los hombres me vean con buena voluntad y que su confianza la depositen en mí. Gracias Señora mía por los favores recibidos.

Posteriormente escriba en pedazo de papel de estraza su nombre completo y el nombre de la persona que le puede ayudar a encontrar trabajo, su futuro jefe o el nombre de la compañía en la que quiere entrar. Después colocará en el pedazo de papel las monedas, el pedazo de palo, la llave y el billete. Envuelva todo y átelo con el listón.

Enseguida coloque un poco de semillas de girasol en plato de barro y encima de éstas ponga el envoltorio. Después vaya colocando poco a poco los ingredientes sobrantes en el altar, sin incluir el puro. Prenda su puro y déjelo a un lado de su Santa Muerte. Cuando ya le haya concedido su deseo colóquele una pequeña ofrenda, puede ser una veladora de la misma, un puro, una botella de vino o unas flores de las que más le gusten a usted. Deberá dejar ahí el envoltorio durante algún tiempo. Si algún familiar tiene un problema similar haga la misma obra que hizo para usted. Con respecto al mantenimiento de su altar, esto dependerá de usted, ya que debe tenerlo limpio y siempre lleno de luz y así obtendrá buenos resultados


PROTECCIONES 

PROTECCION DE NEGOCIO

Requerimientos:

La imagen de La S. Muerte.  

Vela de color Dorado 

1 repisa (al gusto personal)

1 copa de vidrio con agua

1 pedazo de pan integral

1 Puro 7 monedas 1 billete de baja denominación

1 coco 3 manzanas rojas

1 vela  para negocios – (Color Amarillo o Dorado)

1 caja de incienso de mirra en conos

1 platito de barro
1 cruz de madera
1 mantel color amarillo

Procedimiento:

  • Busque un lugar apropiado para colocar su repisa, esto puede ser a la entrada de su negocio o cerca del lugar donde guarda el dinero. Después coloque el mantel en la repisa, proceda a colocar su S.Muerte en medio de ésta. Enfrente de su “Santo o Santa” ponga la copa de agua y a un lado de ésta coloque el pan y el coco.
  • En el plato de barro deposite la cruz, las monedas y el billete.
  • A un lado del plato con todas las cosas, ponga las tres manzanas. Posteriormente prenda su puro, jale el humo de éste y aplíquelo a su Santa (de 3 a 4 veces es más que suficiente).
  • Una vez  que haya hecho esto, el puro se dejará arriba de las manzanas (apagado). Proceda a prender 2 conos de incienso y deje que éstos ardan a un lado de la Imagen.
  • Prenda su vela, de preferencia con fosforo de madera.
  • Rece 3 Padrenuestros, la oración que trae la vela impresa y haga su petición con fe y firmeza. Su vela tiene que estar prendida cuando esté usted trabajando. Las frutas, el pan y el agua deberá cambiarlas las veces que sea necesario. Si es de su agrado puede colocar flores
  CONTRA TODOS LOS MALES

Ingredientes:
  1. 1 Vela de la Fortuna  
  2. 1 Vela de color Dorada
  3. 1 imagen de La Santa Muerte dorada
  4. 1 copa de brandy
  5. 2 cigarros
  6.  6 claveles blancos
  7. 1 piedra de azabache Hilo dorado o amarillo fuerte ( el necesario )
  8. 1 billete 12 monedas pequeñas
  9. 1 pedazo de palo yo puedo más que tu
  10. 1 copa de mela o 1 repisa
  11. 1 puñito de maíz tostado 1 frasco de esencia del éxito 1 mantel amarillo
Procedimiento:

  • Busque un lugar apropiado para colocar su altar.
  • Deberá ponerle su mantel.
  • Limpie perfectamente su Santa con esencia del éxito o alcohol. Ya que la haya limpiado colóquela en medio de la repisa.
  • Ponga enfrente de ella su vela mientras que dice la siguiente
  • Oración: OH S. Muerte milagrosa, yo ---------------- vengo postrado ante ti para pedirte y rogarte que cubras con tu Santa mano a esta tu casa para que nunca la pose la salación y las maldiciones, la envidia y el odio, en ésta tu casa; bienvenida seas, OH “Señor mío”, te dejo toda mi fe, mis pensamientos y mis obras en éste tu altar y en tu honor obsequio esta luz y dinero para que nunca me falte a mí y a mi gente, gracias Señora por los favores recibidos. Que así sea. Posteriormente proceda a colocar el brandy, los claveles y el melao, a su gusto.
  • Enseguida extienda el billete. Encima del él coloque la piedra de azabache, las monedas y el pedazo de palo. Envuelva todo esto átelo con el hilo dorado, cuando lo este haciendo concéntrese y pida que le vaya bien en cualquier ámbito del trabajo y personal, que no se le dificulte nada y que se habrán los caminos habidos y por haber. Después proceda a colocar dicho envoltorio en el plato junto al maíz. Por ultimo prenda sus dos cigarros, uno deberá fumarlo usted y el otro colóqueselo a la Muerte (apagado).
  

 PARA EL HOGAR

COLOR NATURAL O HUESO
Ingredientes:
  1. Imagen de S. Muerte en color natural o hueso.
  2. 1 mantel blanco
  3. 1 vaso con agua
  4. 1 Cristo o cruz ( esto al gusto personal )
  5. 1 etiqueta de cigarros
  6. 1 Vela de Paz y Unión
  7. 3 manzanas rojas ( de preferencia que sean jugosas ) un poco de miel 1 florero 4 claveles rojos 1 copa que contenga ron, tequila o jerez ( al gusto ) 1 trozo de pan integral 1 racimo de plátanos dominicos 1 cenicero nuevo
Procedimiento:

Busque un lugar apropiado para poner su altar, éste puede ser de preferencia a la entrada de su casa o en cualquier habitación de la misma. Coloque la repisa y en ella ponga el mantel, en el centro de ésta coloque a su Imagen. Al lado de ella coloque el vaso con agua y atrás de su vaso coloque la cruz o el Cristo.
·         A un lado del vaso con agua debe poner la copa de vino - con las 3 manzanas.
·         Posteriormente empiece a distribuir en el altar el pan integral, los plátanos, la miel y los cigarros, se sugiere que dos de estos últimos se enciendan, uno será para usted y otro para su Santa, el cual dejará a un lado de ella y en un cenicero teniendo cuidado. Al terminar el ritual apáguelo. Proceda a poner el florero con las flores a un lado de La Santa Muerte. Enseguida debe prender la veladora y rece un Padrenuestro y la oración que viene en su veladora. Al finalizar ésta, haga su petición con mucha firmeza



ALTAR PARA ESTETICA


  1. 1 imagen de  S. Muerte de color hueso o natural
  2. 1 mantel amarillo
  3. 1 repisa ( al gusto ) 1 cajeta de cigarros
  4. 1 copa de brandy Un poco de miel 1 manzana roja 1 manzana amarilla 1 sobre de canela en polvo
  5. 1 vela de lluvia de oro
  6. 7 monedas
  7. 3 rosas rojas 1 florero 1 caja de incienso de sándalo
Procedimiento:
    • Busque un lugar seguro para poner su altar. En este lugar, fijar la repisa y colocar el mantel y la imagen de S. Muerte en medio de ésta.
    • A un lado de S.M  ponga el florero con las rosas. Enfrente de ella coloque dos conos de incienso. Enseguida se ponen las manzanas y proceda a espolvorearlas con la canela.
    • A un lado de éstas se coloca la copa de brandy y la miel. Encienda dos cigarros, uno deberá fumarlo usted y el otro déjeselo a La Santa, al terminar apáguelo. Proceda a prender su veladora, rece la oración que viene impresa en ésta y un Padre nuestro. Ya que haya hecho esto, coloque las 7 monedas a un lado de la veladora. Cuando la veladora se haya consumido, retire las monedas y deposítelas en su monedero, cartera o bolso y gástelas lo más pronto posible. Las manzanas, las flores y el brandy, se cambia las veces que sea necesario

PARA PROTEGER UN TALLER

  1. imagen de  S. Muerte
  2. 1 repisa ( al gusto )
  3. 9 herramientas pequeñas ( miniatura )
  4. 1 racimo de plátanos dominicos 1 chocolate 1 puro
  5. 6 claveles blancos
  6. 1 caja de varitas
  7. 1 copa con vino tinto 1 copa con agua 1 Vela  de la Prosperidad 3 monedas suyas 1 plato de barro
  8. 1 piedra de alumbre mediana 1 caja de incienso de estoraque 1 mantel en color amarillo 1 cenicero


 Procedimiento:

La imagen de S. Muerte que va a colocar en el altar es al gusto personal o de acuerdo a las necesidades del lugar.
Busque un lugar apropiado para colocar el altar. En éste fije la repisa y ponga sobre ella el mantel y la imagen. Enfrente de La Imagen coloque el plato de barro y dentro de él las herramientas, la piedra alumbre, las monedas y el chocolate.
A un lado del plato colocará la copa de agua y la de vino.
Enseguida prenda su puro, fúmelo repetidas veces y aplíquele el humo que absorba a su S. Muerte, lo que quede del puro deberá dejarlo en el cenicero a un lado de las dos copas, teniendo cuidado de que no se vaya a caer.

Después encienda su vela y rece la oración que viene impresa en ésta, al finalizar la oración haga su petición con mucha fe y firmeza; siempre deberá visualizar su negocio con mucho éxito y prosperidad. La vela deberá estar encendida siempre que esté trabajando – para que la luz lo ilumine - cuando cierre su negocio apáguela – con un apaga vela.

Con su vela, prenda dos varitas de incienso, una de copal y la otra de estoraque. A un lado de Imagen  coloque los claveles al igual que los plátanos. Cambie los ingredientes del altar las veces que se

  
Imagen relacionada

7 comentarios:

  1. Cariño ardiente, ardiente pasión. Yo siento por ti_____mgdlr_______, Y tu sientes por mi(jlao). Tus pensamientos y tus sentimientos, yo los domino totalmente, Tu mente y tus acciones están sujetas por el influjo de la Santísima Muerte. Yo te llamo _______mgdlr______Yo te necesito _____mgdlr_____ Ven a buscarme_____mgdlr_____ Y doblegada ante mí estarás. ______mgdlr______demuéstrame todo tu amor. _____mgdlr________ven rendida a mis pies, Cumpleme todo lo que yo te pida. Señora de la noche, Señora dominante, Del universo, y sus energías terrenales; Influye y domina la mente, las acciones y el corazón de _____mgdlr______. Señora dominante, tu mi Santísima Muerte, Tráeme a_______mgdlr________ domada ante mí. Que sus pasos vengan a mi, Que su corazón derrame amor por mi, Que su cuerpo solo necesite de mi, Que su pasión sea la pasión que yo le doy. Santísima mía, No le des ni un minuto de placer ni tranquilidad a ______mgdlr_______ si no esta conmigo, No permitas que se le acerque a ningun hombre y si ellos se le acercan, Que los aleje definitivamente se su vida con total agresión. Si no es para mi pues de nadie será, Santísima Muerte, Señora poderosa Te pido con toda mi devoción que le des a _________mgdlr___________ la felicidad junto a mí. Savia de mirto circula ardiente por su sangre, Yo te llamo ___________mgdlr_________ ven a mi. Tu corazón, tu pensamiento y tu cuerpo desde este momento son y serán míos, por siempre. En el nombre de la Santísima muerte yo te lo pido. Señora dominante tráeme a _____mgdlr______ embriagada de amor por mí y rendida a mis plantas a cumplir y demostrarme todo el amor que siente por mi. Santísima Muerte tu que mueves las energías mas densas y difíciles del universo, doblega a ______mgdlr_____ Yo te pido me la traigas como sea y de donde este. Así sea de los mas obscuros lugares pon siempre frente a mi a _______mgdlr________ y que su camino cruce junto al mío. Santísima Muerte tu que puedes ser mil, tú que puedes ser un millón, tráeme a ______mgdlr_______ enamorada de mi. Te pido que tu caballo la traiga frente a mi Que tu lanza lo lance hacia mí, Señora poderosa haz que aunque no este con ella, que me huela, que me recuerde, que me sienta presente este con quien este y en el lugar en el que este. Señora de la noche, Señora del día, Te pido que el espíritu de _________mgdlr________ Este todo el tiempo junto a mí, Que solo me ame a mi, que solo tenga ojos para mi Santísima Muerte áta a ____mgdlr______ a mi corazón y a mi cuerpo, Cuerpo mente y alma de _____mgdlr________ ven a mi. De noche y de día vas a estar junto a mí. Por favor yo te lo pido en el nombre de la Santísima Muerte. Santísima Muerte dame la fuerza, el corazón y el dominio total de ____mgdlr_____. Santísima Muerte yo te suplico seas mi protectora y me cumplas todos los favores que yo te pido hasta el ultimo dia y hora en que su divina majestad ordene llevarme ante su presencia. Yo te llamo Santísima Muerte. No me desampares Santísima Muerte. No me ignores Santisima Muerte. Santísima Muerte tráeme a ______mgdlr________ Santísima Muerte tráeme a _____mgdlr_________ Santísima Muerte tráeme a mgdlr.

    ResponderEliminar
  2. Mi santisima muerte en ti confio.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Cariño ardiente, ardiente pasión. Yo siento por ti_____mgdlr_______, Y tu sientes por mi(jlao). Tus pensamientos y tus sentimientos, yo los domino totalmente, Tu mente y tus acciones están sujetas por el influjo de la Santísima Muerte. Yo te llamo _______mgdlr______Yo te necesito _____mgdlr_____ Ven a buscarme_____mgdlr_____ Y doblegada ante mí estarás. ______mgdlr______demuéstrame todo tu amor. _____mgdlr________ven rendida a mis pies, Cumpleme todo lo que yo te pida. Señora de la noche, Señora dominante, Del universo, y sus energías terrenales; Influye y domina la mente, las acciones y el corazón de _____mgdlr______. Señora dominante, tu mi Santísima Muerte, Tráeme a_______mgdlr________ domada ante mí. Que sus pasos vengan a mi, Que su corazón derrame amor por mi, Que su cuerpo solo necesite de mi, Que su pasión sea la pasión que yo le doy. Santísima mía, No le des ni un minuto de placer ni tranquilidad a ______mgdlr_______ si no esta conmigo, No permitas que se le acerque a ningun hombre y si ellos se le acercan, Que los aleje definitivamente se su vida con total agresión. Si no es para mi pues de nadie será, Santísima Muerte, Señora poderosa Te pido con toda mi devoción que le des a _________mgdlr___________ la felicidad junto a mí. Savia de mirto circula ardiente por su sangre, Yo te llamo ___________mgdlr_________ ven a mi. Tu corazón, tu pensamiento y tu cuerpo desde este momento son y serán míos, por siempre. En el nombre de la Santísima muerte yo te lo pido. Señora dominante tráeme a _____mgdlr______ embriagada de amor por mí y rendida a mis plantas a cumplir y demostrarme todo el amor que siente por mi. Santísima Muerte tu que mueves las energías mas densas y difíciles del universo, doblega a ______mgdlr_____ Yo te pido me la traigas como sea y de donde este. Así sea de los mas obscuros lugares pon siempre frente a mi a _______mgdlr________ y que su camino cruce junto al mío. Santísima Muerte tu que puedes ser mil, tú que puedes ser un millón, tráeme a ______mgdlr_______ enamorada de mi. Te pido que tu caballo la traiga frente a mi Que tu lanza lo lance hacia mí, Señora poderosa haz que aunque no este con ella, que me huela, que me recuerde, que me sienta presente este con quien este y en el lugar en el que este. Señora de la noche, Señora del día, Te pido que el espíritu de _________mgdlr________ Este todo el tiempo junto a mí, Que solo me ame a mi, que solo tenga ojos para mi Santísima Muerte áta a ____mgdlr______ a mi corazón y a mi cuerpo, Cuerpo mente y alma de _____mgdlr________ ven a mi. De noche y de día vas a estar junto a mí. Por favor yo te lo pido en el nombre de la Santísima Muerte. Santísima Muerte dame la fuerza, el corazón y el dominio total de ____mgdlr_____. Santísima Muerte yo te suplico seas mi protectora y me cumplas todos los favores que yo te pido hasta el ultimo dia y hora en que su divina majestad ordene llevarme ante su presencia. Yo te llamo Santísima Muerte. No me desampares Santísima Muerte. No me ignores Santisima Muerte. Santísima Muerte tráeme a ______mgdlr________ Santísima Muerte tráeme a _____mgdlr_________ Santísima Muerte tráeme a mgdlr.

    En ti confio mi santisima muerte. Asi sea.

    ResponderEliminar
  4. Santisima muerte ayudame y proteje mi pareja

    ResponderEliminar
  5. Hola yo estoy alquilando igual puedo hacer el altar?

    ResponderEliminar