A San La Muerte se lo invoca igual que a otro santo, con la diferencia que a éste también le pueden llegar a pedir que realice algún daño a alguien.
El santo es para interceder ante Dios para que en la adversidad de dé la gracia que en ese momento necesita. Obrando en bien de las personas, protegiendo
a los cultores de San la Muerte, para que en las casas no llegue ningún “daño” que otra persona más intencionada pueda realizar.
El pueblo lo nombró su “abogado” en los negocios; en matrimonio mal avenido, y para cada una de las circunstancias en donde la fe es necesaria para sobrellevar
un momento adverso. Esto se puede apreciar en las oraciones a San La Muerte. Una de ellas dice así:
e para afectar a una persona
Para concretar el ritual es necesario contar con algún objeto, foto o el nombre de la persona.
Se procederá de la siguiente manera:
1. En una caja de madera, se colocará el objeto, foto o nombre de la persona junto a una estampa o imagen de San la Muerte.
2. Dentro de la caja se pondrá también un poco de tierra de cementerio, tres cucharadas de sal gruesa, siete granos de pimienta negra y un trozo pequeño de carne cruda.
3. en la primera noche de luna llena, se encenderán alrededor de la caja cuatro velas negras, mientras se realiza el siguiente pedido: “Señor La Muerte te pido que…. (Nombre de la persona) no pueda encontrar la paz, hasta que pague su ofensa. Que las noches no le traigan descanso y durante el día solo conozca el dolor. Que su mente esté turbada y su corazón oprimido hasta que cese con sus intentos de causar algún perjuicio.
4. Cuando se apaguen las velas, cierre bien la caja y entiérrala en un lugar solo usted conozca, para liberarlo cuando lo crea apropiado.
Trabajo de San La Muerte para afectar un Lugar
Si se pretende influenciar negativamente algún lugar, para que quienes concurren al mismo o lo habitan sean victimas de todo tipo de dificultades, se procederá de la siguiente manera:
1. En un frasco pequeño, de vidrio, se colocará un poco de tierra de cementerio.
2. En el mismo recipiente se agregará una gota de mercurio, siete granos de pimienta negra, un poco de hueso molido y una pizca de sangre de Dragón.
3. Se Mezclan los elementos que contiene el frasco y los deja a la luz de la luna llena.
4. Al día siguiente, se coloca frente al recipiente una figura de San La Muerte, se encienden cinco velas rojas y se dice lo siguiente: Poderoso Señor de las Tinieblas y la muerte, te pido que el lugar donde sea arrojada esta tierra que te pertenece, se convierta en una fuente de confusión y amargura. Has que este preparado se convierta en un veneno para llevar a cabo mi venganza y que solo yo pueda liberarlos de ese sufrimiento
5. terminado el pedido, se deja que se consuman las velas y luego, sin ver vistos, se arroja, el contenido del frasco, dentro de la puerta de entrada del lugar elegido
.....................................................................................................................................................
COMO REGRESAR A LA PAGINA
No hay comentarios:
Publicar un comentario