sábado, 14 de julio de 2012

RITUALES DE PROTECCION







Resultado de imagen para GIF DE PALOMAResultado de imagen para GIF DE PALOMA



Resultado de imagen para GIF DE BARRA
Resultado de imagen para GIF DE BARRA

Protección para la casa 

Un modo de proteger tu casa es la siguiente: Se toman dos agujas de coser y se amarran cruzadas con hilo de color rojo. Estas agujas se colocan encima de la puerta de entrada de la casa bién disimula


Para este trabajo deberá disponer:
un frasco de vidrio
una botella de vinagre de alcohol
una figura de san la muerte o estampita
un trozo de algodón
una vela blanca y negra

En el frasco de vidrio coloque el vinagre luego la figura de san la muerte y el trozo de algodón junto a el encienda la vela y rece una oración para el santo una vez consumida la vela, deje el frasco toda la noche expuesto a la luz de la luna si se puede realizar en (luna llena ) mejor sino cuando sea necesario. Al día siguiente no importa en que momento, tome el algodón embebido en vinagre y trace 7 cruces en 7 paredes distintas del lugar...mientras repite en voz alta....

Paz en nombre de San la Muerte cuando traza la línea horizontal de la cruz
y amen cuando trace la línea vertical de la cruz

Al finalizar el trabajo, retire del frasco la imagen del santo y arroje el algodón a la basura y el vinagre al inodoro
Santo querido mi gran señor yo te pido tu protección que todo lo malo se aleje de mi y de mi alrededor
san la muerte mi gran protector - con tu manto cubre todo mi camino y mi cuerpo
San la Muerte dame tu protección, mí gran señor..
Que así sea


            Resultado de imagen para GIF DE BARRA


PROTECCION CONTRA ENVIDIA

Utilizaremos un listón de color rojo, la cual la trabajaremos en nuestro altar ,encenderemos incienso y mirra ,purificando la cinta con el dicho humo, descargando de toda energía repelente negativa ,es muy aconsejable que nos pasemos el humo del incienso y mirra en grano por nuestro cuerpo ,para producir una limpieza áurica a nuestro cuerpo
Una vez prendido el incienso y pasado por la cinta, procederemos a invocar a la San la Muerte. Diciendo en forma de oración:
Te pido Señor de la Muerte. , que protejas de toda energía envidiosa a quien lleve esta cinta en su mano, forma un escudo protector en su cuerpo en el día y la noche, que los malos pensamientos de las personas envidiosas no entren en mí por tu divina protección.
Ataremos la cinta en nuestra mano (derecha), pidiendo mentalmente protección para nosotros, al finalizar daremos una pequeña ofrenda a nuestra S.M.
Esta cinta también se puede usar en determinados lugares como puertas de la casa, cuarto, auto y todo elemento de valor 



             Resultado de imagen para GIF DE BARRA  

                 


ORACIÓN DE PETICION DE AYUDA


Oh Santa Muerte, protectora y dueña mía y de las almas desconsoladas que a ti acudimos, tú con el poder que tienes, te pido que me ayudes a ..................

Sabes que me siento consternada y angustiada y acudo a tí precisamente para que me ayudes y me concedas el favor que tanto necesito para calmar mi alma, espíritu y angustia, porque se que me oyes y que me quieres, por eso te vuelvo a implorar que....................................

Tú tienes el poder y se que no me abandonarás y yo tampoco te abandonaré por el contrario, me abandonaré en tus manos a tus cuidados y protecciones.

Gracias Santísima Muerte, yo te aclamo y te aclamen todos por la eternidad.



Que así sea. (Amén)



Resultado de imagen para GIF DE BARRA









Resultado de imagen para GIF DE BARRA






Resultado de imagen para GIF DE BARRA





No hay comentarios:

Publicar un comentario