DISTINTAS ORACIONES


ORACIONES RECOMENDADAS PARA LA SANTISIMA MUERTE "BUENA SUERTE"


DINERO VEN, VEN,VEN, lo necesario es tener gran fé.,.para que el dinero que rinda y no se me vaya,porque así lo quiero y así será.  Santa Muerte yo te saludo,yo te venero, dame mucha Suerte,Felicidad,Amor. Salud y mucho DINERO.
DINERO VEN, VEN, VEN, siempre me acompañarás, como buen amigo que eres. DINERO VEN, VEN, VEN, necesito que no te alejes demasiado, llegarás por todos los medio y serás mi gran amigo para toda la vida, DINERO VEN, VEN, VEN.



PARA SALIR DE DEUDAS

Señora blanca, multiplica mis bienes para k ala brevedad pueda cubrir la deuda de ($) k tngo con (nombre persona) pues jamas ha sido mi intencion despojarlo de lo k le pertenece. Enkamina hacia mi el dinero necesario ,k de las kausas perdidas obtenga ganancias, k de los aridos caminos llegue agua ami kosecha.  Propicia la fortuna, yo no kiero kedar mal ante (nombre), pues confiao de mi persona me presto parte de sus bienes, para kontigo y kon el tengo infinito agradecimiento, es poreso k kon los 2 deceo saldar mis deudas, a ti te ofrezco (algun ofrecimiento), si me ayudas a pagar mi deuda.  Amen.
nota: Rece kompleta la novena de la Santa Muerte cuando consiga pagar su deuda cumpla kabalmente kon el ofrecimiento k hizo ala señora.



 ORACION PARA CASOS Y COSAS DESESPERADAS.


Padre eterno conoces mi necesidad y pena, hoy te suplico permitas que la Santa Muerte sea mi abogada y ayuda en esta necesidad.
(SE HACE LA PETICION)
Si el favor que te pido es para mayor honra y gloria tuya; concédeme pronta respuesta, solamente pido lo que en justicia sabes puedo merecer, reconozco que soy una pecador/a y que te he fallado. Sin embargo como el Santo Job, te proclamo como mi Dios y Señor, segura de que tu caridad me alcanzara hasta el fin de mis días. Santo Dios,Santa Fuerte, Santa Inmortal, librame de todo mal. Amén.

(REZAR 3 PADRES NUESTROS, AVE MARIA Y GLORIA)



 PARA CONSEGUIR TRABAJO


Oh. señora Santa Muerte, llevate bajo tu manto la apatia, la flojera, la desidia y el desgano, permite que encuentre o conserve mi trabajo, que sea adecuado a mis necesidades y las de mi familia. Llename de energia para que desempeñe con alegria mis deberes, recuerda que soy tu devoto y en tus manos me coloco Amen.
  
PARA CONSEGUIR EMPLEO

Oh, gran señora, me postro ante ti y a la voluntad del Señor Creador de todas las cosas visibles e invisibles, para que escuches mis plegarias y necesidades; para que esta vela que destino en tu nombre, para ser bien recibido y aceptado en mi nuevo empleo... yo te pido encaredecidamente que me abras los caminos y que la gente vea en mi la capacidad que tengo para cumplir este empleo, Gracias, Señora, por escucharme  Amen. 

PARA SER ACEPTADO EN UN TRABAJO

Santa Muerte yo te invoco para que con la ayuda del Ser Supremo y la tuya se me abran los caminos, que puerta que toque la misma que se abra, que la gente siempre confie en mi y en mi trabajo. Gracias Señora mis por los favores recibidos (Se hace la peticion personal

 ORACIONES RECOMENDADAS PARA LA SANTISIMA MUERTE " PAZ Y HOGAR"

Señor ante tu Divina Presencia Dios Todo Poderoso Padre, Hijo y Espíritu Santo te pido permiso para invocar a la Santisima Muerte mi niña Blanca.
Quiero pedirte humildemente que rompas y destruyas todo hechizo encantamiento y oscuridad que se presente en mi persona en mi casa, trabajo y en mi camino.
Santisima Muerte quita toda envidia, pobreza, desamor, desempleo y te pido de caridad me concedas PAZ Y ARMONIA y con tu bendita presencia alumbres mi casa, mi trabajo, mi negocio , mi empleo y  de mis seres queridos dandonos el AMOR, la Prosperidad, la Salud y el bienestar, bendita y alabada sea tu caridad Santísima Muerte.
Señor os doy gracias infinítas porque veo tu caridasd en tus pruebas que son las que  perfecionan mi Espíritu Señor gracias te doy en medio de esas pruebas tendré tu bendita y Santa Bendición.
Amén. (si se tiene el aceite del semanario usese en la vela que se ofrece o en su persona)




PARA QUE SE NOS CONCEDA UN FAVOR...

Oración
Señor de la Buena Muerte, Padre y Madre de la Humanidad, Señor de todo lo creado. Tú que fuiste encarnecido, coronado de espinas, muerto y sepultado, que con tus diez mandamientos triunfaste aplastaste al demonio y lo sepultaste en el infierno, ayúdame con tus milagros (… se pide la gracia…), y te ruego humildemente tengas siempre presente mi solicitud, pues mi con fianza en ti es total y por ello te clamo ABOGADO de mi necesidad, ayúdame Señor de la Buena Muerte porque creo en ti, y a ti me encomiendo. Amén.


Invocación para el comienzo de un nuevo año

Señor de la Buena Muerte, Señor del tiempo y de la historia, creador del cielo y de la tierra, juez supremo del universo, a ti nos dirigimos en este día en que por tú gracia salbífica, comenzamos este nuevo año, te invocamos pidiéndote tu protección y tu amoroso amparo en estos tiempos tan atribulado, en que la humanidad camina en las sombras de las tinieblas, en la sombra del horror, bendice nuestros hogares, protege y defiende a los que en ti confían, socorre a los que te claman, bendice los altares en donde tu sagrada imagen esté, se bálsamo seguro para los enfermos, se antorcha que alumbra en estos tiempos que corren, danos ho Señor de la Buena Muerte en este año que estamos comenzando salud, paz, pan y trabajo.

Bendice en esta tierra correntina, de raza indómita de temple ñandúbay que desde los cuatros vientos te clama pidiendo tu bendición.

Bendice a nuestra Patria amad, a nuestra querida nación, guía Señor de la Buena Muerte a nuestros gobernantes, socórrelos en sus decisiones, ilumínales el sendero, danos luz sepiterna de tu protección a todos los que veneramos. Amén.




ORACION PARA FRENAR A ALGUIEN Q TE MOLESTA
Oración
Señor de la Buena Muerte, ayúdame con tus milagros, creo en tu justicia porque tengo fe en Dios Padre, por eso te pido que le atajes y le frenes a………(se nombre a la persona que molesta)…..porque me esta molestando Señor de la Buena Muerte te pido que le atajes que lo frenes, que se olvide de mí y que por tu intercesión gloriosa me deje vivir en paz. Amén.


ORACION PARA QUITAR UN VICIO
S.M., SEÑORA DE LA NOCHE, TU QUE TODO LO PUEDES,YO TE SUPLICO HUMILDEMENTE QUE RETIRES DEL MAL CAMINO A (SE DICE EL NOMBRE ). POR TU GRAN PODER SOBRE LOS HOMBRES, POR TU GUADAÑA JUSTICIERA CORTA EL VICIO QUE AQUEJA A ( SE DICE EL NOMBRE). CUIDALO Y PROTEGELO ,QUE NO HAGA SUFRIR A QUIEN BIEN LO QUIERE.
SEÑORA HAZ QUE EL ESPIRITU DE (SE DICE EL NOMBRE) SE ALEJE DE LA BEBIDA, RETIRALE LAS MALAS AMISTADES, LAS INFLUENCIAS NEGATIVAS CORTASELAS , QUE SE VALLAN , QUE SE ALEJEN. OH GRAN SRA. , SOLO TU PODER PUEDE LOGRARLO.
S.M. , DULCE NIÑA BLANCA, SI HAY ALGUN OBSTACULO , PARA QUE (SE DICE EL NOMBRE) DEJE DE BEBER QUITALO , Y ESTARE SIEMPRE EN DEUDA CONTIGO, OH, GRAN SRA. , SOLO TU PUEDES LOGRARLO. QUE ASI SEA

 INVOCACIÓN A LA SANTA MUERTE Y DESPEDIDA
Dios padre todopoderoso creador del cielo y de la tierra de todo lo visible y lo invisible, señor te pedimos permiso para invocar a la santisima muerte mi niña blanca, mi rosa maravillosa.
                              INVOCACION
"Santisima muerte, Santisima muerte, Santisima muerte";te pedimos vengas a nosotros y te unas la gozo que sentimos cuando estamos contigo, mi niña blanca, mi rosa maravillosa guianos por el buen camino y portegenos de todo mal.
"Santisima muerte, Santisima muerte, Santisima muerte", ven te lo pedimos señora nuestra para venerarte y deja sentirte, y llénanos de gozo porque al estar con nosotros nos das la protección y ante nada tememos porque con las virtudes que posees lograremos vencer todos los obstaculos, santisima muerte de mi corazón no nos abandnes y danos tu protección.
Santisima muerte, ven te lo pedimos de corazón, gracias, gracias, gracias, santisima muerte por estar con nosotros y en nombre de dios padre todopoderoso te ofrecemos y te rezamos la siguiente novena de oraciones, gracias niña blanca, gracias rosa maravillosa por tu estancia con nosotros bendita seas.
DESPEDIDA Y AGRADECIMIENTO A LA SANTISIMA MUERTE
Santisisma muerte, agradecemos tu estancia espiritual con nosotros y te damos infinitamente ls gracias por escucharnos y agradecemos tu protección que nos brindas y te pedimos que vengas cada vez que seas invocada por nosotors o que alguien de nosotros te necesite, mi niña blanca gracias te damos, bendita seas Santisima muerte, gracis por concedernos este gran tiempo de gozo.
GRACIAS SANTISIMA MUERTE
GRACIAS ROSA MARAVILLOSA
GRACIAS NIÑA BLANCA.
 8
PARA CUIDAR EL TRABAJO. 
SEÑORA SANTA DE LA MUERTE
MI PRESENCOA EN ESTE MUNDO
ES BREVE E IRREPENTINA.
TE RUEGO OH SEÑORA DE LA OBSCURIDAD
PERMITAS A ESTE HUMILDE SEGUIDPR
CONSERVAR EL TRABAJO QUE DA EL SUSTENTO.
INTERVEN EN MI AYUDA
 DESBARATA LAS CIRCUNSTANCIAS
QUE PUEDAN AFECTARME,
ALEJA LA ENVIDIA
Y DAME  SALUD.
(SE REZA TODAS LAS NOCHES Y CADA TERCER DIA SE ENCIENDE UNA VELADORA NEGRA HASTA ALCANZAR LO PEDIDO.)

PARA ENCONTRAR SOLICION A PROBLEMAS FAMILIARES (LA LLAVE)
LOS QUE HAN ENTRADO A TU SEÑORIO,
SABEN QUE SIEMPRE AGUARDAS,
SABEN QUE ERES PACIENTE,
CONOCEN TU MISION.
LOS QUE ESTAMOS EN TURNO,
NO VEMOS MAS ALLA,
TEMEMOS,
SUFRIMOS
Y REIMOS.
MUESTRA SANTA MUERTE
UN DESTELLO DE TU SABIDURIA
PARA ENCONTRAR LA IDEA
QUE TERMINARA CON ESTE PROBLEMA.
SE QUE LA SOLUSION A MI PROBLEMA
LA TRAIGO ENFRENTE,
PERO MIS OJOS NO LO VEN,
QUITA LA VENDA,
VEN.
TE TRAIGO ESTAS BLANCAS FLORES,
EM AGRADECIMIENTO A TU GENEROSA PROTECCION.
(AL TERMINAR EL REZO, SE COLOCAN NUEVE FLORES BLANCAS FRENTE A LA IMAGEN DE LA SANTA MUERTE Y SE PRENDE UNA VELADORA BLANCA).




PARA ATRAER LOS NEGOCIOS (HERRADUERA PLATEADA)
MUCHO TIEMPO HE LLEVADO LOS OJOS VENDADOS, SANTISIMA MUERTE.
TE IMPLORO ME PERMITAS LEVANTAR EL VELO,
CONCEDEME EL FOVOR DE  ATRAER NEGPCIOS ,
CON JUSTICIA COMPARTIRE GANANCIAS
Y POR TU CUIDADO ESMERARE.
QUE GENTE DE SANAS INTENCIONES FORME PARTE
DE ESTE TEJIDO DE DESTINOS FORMADO POR TI,
ATRAE CON TU AROMA LA ATENCION
DE AQUELLOS QUE QUIERAN CON JUSTICIA GANAR,
ALEJA DE MIS EMPRESAS A A QUELLOS QUE SUELEN  ARREBATAR,
ALEJA DE MI PERSONA A AQUELLOS QUE PIEDEN TRAICIONAR
ALEJA DE MI ESPACIO A AQUELLOS QUE ACOSTUMBRAN DAÑAR.
 PARA PROTEGER EL NEGOCIO (llama riquezas)



ESTO TENGO GRACIAS A TI
SEÑORA DE LOS ABISMOS OBSCUROS
EVITA TODA LA MALA PRESENCIA
AHUYENTA AL TRAIDOR
Y ACERCA EL AMOR.
SEÑALA EL RETORNO A LA ENVIDIA
INDICA CON TU SANTO DEDO
POR DONDE DEBO ANDAR,
CUIDAME DE TODO RIESGO.
ATRAE FORTUNA AMASADA
CON EL TRABAJO DE MI SER.
QUE RIQUEZA SUFICIENTE
ENTRE POR ESTA PUERTA.

PARA EVITAR ROBOS (GUARDA MORADA)

PIDO TU PROTECCION SANTISIMA MUERTE,
ALEJA DE ESTAS PUERTAS A LOS LADRONES.
CUBRE CON TU BLANCO MANTO
A LOS INTRUSOS PARA QUE NO
REALICEN SUS HURTOS.
CUIDA DE ESTOS BIENES
PARA PODER PROSEGUIR,
GUARDA TECHOS Y PAREDES
DE NALAS VOLUNTADES

PARA PEDIR CONSEJO A LA SANTISIMA MUERTE
EN TU OMPEROP OSCURO IMPLORO
TU PRESENCIA SANTA MUERTE
PARA PEDIR TU CONSEJO.
DAME TU CONSEJO.
HABLA POR MI OIDO IZQUIERDO
DIME QUE HACER
SI EL HORIZONTE ES ONCIERTO
Y EL FUTURO TEMERRIO.
DAME TU CONSEJO.
UN SUEÑO PUEDE SER
EL MEDIO PARA QUE YO
RECIBA TU MENSAJE.
DAME TU CONSEJO.
(SE REZA ANTES DE DORMIR POR ALGUN PROBLEMA QUE TENGAMOS)

 ALABANZA A LA MUERTE
Fuiste oh muerte inmortal porque venciste al mundo
sometiendo dificultades con un saber muy profundo
.Haz oh muerte tan sagrada que siempre triunfe en el mundo.
Por la pena y la agonoa que tu das al moribundo
en si pistrera agonia al despertarse el mundo.
Haz oh muerte tan sagrada que siempre triunfue en el mundo.
Por los dolores que das al sentir tu emanación
cuando tus miembros bien frios son principio de emoción.
Haz oh muerte sagrada que siempre triunfe el mundo.
Haz oh muerte celestial calmado ya mi quebranto
unirme sólo a ese ser a quien amaba yo tanto.
Haz oh muerte celestial que siempre triunfe el mundo.
Sea orgulloso y primordial unirme será un placer
que no arredre ni detenga mas que solo su querer.
Haz oh muerte tan sagrada que soempre triunfe el mundo.
Por Nuestro Señor Jesucristo,
Amén.
ORACION- AMOR

 
En el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo, mi amada presencia de Dios en mí, que yo soy .... (nombre de quien hace la oración)
Jesucristo vencedor que en la cruz fuiste vencido, vence a  (nombre de la persona amada) que esté vencido conmigo; en el nombre del señor si eres animal feroz, manso como cordero, manso como la flor del romero, tienes que venir a mi. Porque pan comiste y por la palabra más fuerte que me diste, quiero que vengas a mi a cumplir lo que me has ofrecido.
Santísima muerte, yo te suplico te dignes ser mi protectora y que me concedas este bendito favor y todos los que yo te pida por el resto de mi vida.
Santísima muerte, tu que andas por todas partes del mundo, oficinas, calles, callejones, carreteras, hogares, donde quiera que te encuentres el espíritu, cuerpo y alma de..... (nombre de la persona amada), tráemelo, tráemelo, traemelo, traemelo.
No lo dejes, no lo dejes en cama dormir, en mesa comer, en silla sentar, ni con amigos ni con amigas, ni con mujeres, porque mi voz se ha de escuchar, mis pasos ha de sentir y amoroso y desesperado tiene que venir a mi.
Espíritus de luz que alumbran las tinieblas de las almas, yo les pido que alumbren el espíritu, cuerpo y alma de .... (nombre de la persona amada) para que se acuerde de mí y todo lo que tenga me lo de impulsado por tus poderes.
Espíritu, cuerpo y alma de ..... (nombre de la persona amada), ven porque yo te llamo,  yo te sugestiono y yo te domino, tranquilidad no has de tener hasta que vengas rendido a mis pies. Te lo pido por nuestro señor Jesucristo, que así es. AMEN, AMEN, AMEN.

 
ORACIONES RECOMENDADAS PARA LA SANTISIMA MUERTE "AMOR"
PURO, PURITO, yo te conjuro en el nombre de la Muerte. La señal me la has de dar, la ceniza tiene que caer, si esta ansiosa(o) por hablarme, su boca a de abrir y con esta oración tiene que venir, maqnsa(o), desesperada(o) y humillada(o) a las plantas de mis piés.
Alma de los cuatro vientos tu que andas por el mundo entero, quiero que me traigas a .......(nombre de nla persona)
Por los siete espíritus y las siete ánimas, has que cambie sus amores y vuelva a mí, con el gran poder de la muerte.
Tú que transitas por el mundo en calles, montes y colonias, si encuentras el alma de .........no me la(o) dejes pasar, hasta que venga rendida(o)a mis piés, si esta sentada(o), no la(o) dejes en calma; pon en su mente mi pensamiento; si está durmiendo que me sueñe, no podrá dormir tranquila(o)pues un niño a de oir llorar. (esta oración se reza de preferencia en horas en que el ser amado este durmiendo y usando el aceite del semamanario si se tiene en la vela para el amor.)


ORACIONES RECOMENDADAS PARA LA SANTISIMA MUERTE "SALUD" 
Espíritu Santisimo de la Muerte.
Invoco a tu santo nombre para pedir que se me auxilie en esta empresa.
Facilíta mi curo por montañas, valles y caminos.
No dejes de brindarme tu buena fortuna. Teje los destinos de modo tal que los malévolos instíntos se desvanezcan ante mi por tu poderosa protección.
Evita Santa Muerte, que los problemas crezcan y ahoguen mi corazón, evita Señora Mía que la enfermedad abraze con sus alas mi materia.
Aleja la tragedia, el dolor y la carencia.
Dame prudencia y paciencia.
Dame Santa Reina de las Tinieblas Salud, poder y sabiduría.
Dí a los elementos que no desaten su furia por donde he de atravesar.
Cuida de mí.
(se puede  usar en esta como en las otras recomendadas el aceite correspondiente del semanario de la Santisima Muerte.

 
ORACIONES RECOMENDADAS PARALA SANTISIMA MUERTE "ABUNDANCIA"
POR LA VIRTUD QUE DIOS TE DIO;QUIERO QUE ME LIBERES DE TODOS LOS MALEFICIOS, DE PELIGROS Y ENFERMEDADES, Y QUE A CAMBIO ME DES; SUERTE, FELICIDAD Y DINERO.  QUIERO QUE ME DES AMIGOS Y ME LIBRES DE MIS ENEMIGOS.
PROTEGEME Y PROTEGE A MIS SERES QUERIDOS DE CUALQUIER ADVERSIDAD QUE SEA PUESTA EN NUESTRO CAMINO.
NO PERMITAS QUE LLEGUE DAÑO ALGUNO Y CUBRENOS CON TU MANTO PROTECTOR.

ORACION A LA S.M. DE LA FORTUNA
SANTA DE LA FORTUNA.-
TU SABES QUE LA CHAROLA ES INICIO
PROXIMO DE UNA RACHA
DE PRESIONES ECONOMICAS.

QUE LAS JOYAS SIMBOLIZAN UNA FORTUNA
TAN  VALIOSA COMO CADA UNO CREE.

EL COFRE PUEDE CONTENER JOYAS
MUCHO MAS VALIOSAS  QUE
UNA PIEZA DE ORO

POR FAVOR S.M.  NO  PERMITAS QUE
DEJER PASAR LAS OPORTUNIDADES
QUE SE PRESENTAN ANTE MI
PARA MI DESARROLLO ECONOMICO
Y ESPIRITUAL.

ORACION A SANTA DEL PERDON.-

SANTA MUERTE DEL PERDON
EXTIENDE TU MANO
Y GUARDA TU ESPADA.

TRANSMUTA  DOLOR
EN ALEGRIA
APARTA PELIGROS Y MALES
DE ESTE DEVOTO TUYO
QUE BUSCA LA LUZ
PARA ENTENDER LA VIDA
Y ANTES DE LA PARTIDA
LEGAR TUS ENSEÑANZAS.

VELA POR MI  ELEVACION
A LA  HORA MARCADA,
NO PERMITAS QUE ANIDEN
EN MI CORAZÓN
SENTIMIENTOS QUE MODIFIQUEN
MI RAZÓN,
PERMITE VOLAR EN TUS ALAS
PARA LLEGAR A TU REGAZO
LIBRE DE CULPAS Y RENCORES.

ORACION A SANTA IMPLACABLE Y COMPRENSIVA.-

SANTISIMA MUERTE
IMPLACABLE Y COMPRENSIVA,
ESCUCHA LA VOZ DE ESTA ALMA     
QUE TE LLAMA,
ACUDO A TU IMPOTENTE PRESENCIA
A PEDIRTE QUE ME GUARDES
DE LA IRA QUE DESTRUYE.

SANTISIMA MUERTE
IMPLACABLE Y COMPRENSIVA
QUE NO ESTALLE TU PODER ATRONADOR
PARA QUE LA LONGEVIDAD
SEA MANIFIESTA EN
LOS QUE QUIERO.

CUIDAME CON TU MANO,
DE LA IRA PONZOÑOSA
Y EXPULA A LA MUSA IRACUNDA
QUE DESCONOCE LA PACIENCIA.



ORACION A SANTA DE LAS EMOCIONES 

Grande es la dicha 
de poder decirte
que intensas
emociones,
invaden mi eterno ser,
permiten gran consejera,
que las alegrías lleguen a mí.

Cuando sea tristeza 
lo que llegue,
ayúdame a que
no sean duraderas.

Acudo a tu presencia
para que escuches
la voz de mi alma leal que desde
el fondo habla.

Enséñame el dominio de las 
emociones
para despojarme de investiduras,
enséñame en tu éxtasis
tu faz verdadera.


ORACION DE LA SANTISIMA MUERTE.-

Tú que aguardas el momento exacto
para extender tus alas hacia mí,
mientras la hora marcada
no llegue, ampárame  del mal
y de toda amenaza latente.

Protege con tu poderoso manto
a aquello que apenas comienza,
guárdame de malas voluntades
para  tener el privilegio
de atender tu altar.

Guía de la vida , piadosa luz
consejera, perdura como eres.

ORACION DE LA SANTA MUERTE DE FUEGO.-

Santa Muerte de Fuego
tú que conoces la fuerza
de la llama ardiente
del amor,
ayúdame en este momento
para que se desvanezca
la confusión.

Ayúdame a irradiar amor
para que pueda enseñarlo.

Dame fuerzas para alejar
de mi odios y rencores.

Con tus llamas vivifica
el amor en mí y permite
que lo proyecte como
ofrenda a ti.

ORACION PARA INVOCAR A LA SANTISIMA MUERTE

 
Señor la muerte,
espiritu esqueletico,
poderosisimo y fuerte, indispensable
ene el momento de peligro,
yo te invoco seguro de tu bondad.
ruega a dios todopoderoso
concedeme todo lo que te pido.
que se  arrepientan por toda su vida
el daño o mal de ojo me hizo y que
vuevlva contra el enseguida.
para aquel que en el amor meengaña pido
que lo hagas volver ami y si
desoye de tus extraña buen espiritu
de la muerte, hazle sentir el poder de
tu guadaña.
en el juego y en los negocios mi
abogado te nombro como el mejor y todo
a que contra mi se viene
hazlo perdedor.
oh señor la muerte, mi angel protector

 
ORACION CONTRA ENVIDIAS Y BRUJERIAS
AMADA CONSEJERA,
TIENDE UN MANTO DE PODER
PARA QUE EL  MAL NO LLEGUE.
SI ALGUIEN LANZA CONTRA MI
VENENO POR SUS OJOS
Y FLECHAS CON SU MENTE,
QUE ESTAS NUNCA LLEGUEN
Y QUE EL MAL SE TRANSFORME EN BIEN

 
oracion para todos los dias a la santa muerte
Alegre y Hermosa
Eres mi gran Señora de la noche , Mi corazon
Se llena de ternura al
contemplaar mi encanto y tu hermosura
Mi hermosa princesa cubre mi cabeza
con tu gran  poder
no me dejes caer en manos de mis enemigos
que contigo voy a confiar
cubreme con tu manto y llename de tu encanto dulce y señorial princesa
dame grandeza y poder
para vencer a mis enemigos
belleza incomparable
para que los miserables no se burlen de mi
mi gran princesa.
Amen.
ORACION DE LA SANTISIMA MUERTE.-

SEÑOR ANTE TU DIVINA PRESENCIA DIOS TODOPODEROSO  PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO TE PIDO PERMISO PARA INVOCAR A LA SANTISIMA MUERTE MI NIÑA BLANCA.
QUIERO PEDIRTE HUMILDEMENTE QUE ROMPAS Y DESTRUYAS TODO HECHIZO Y ENCANTAMIENTO Y OBSCURIDAD QUE SE PRESENTE EN MI PERSONA, EN MI CASA, TRABAJO Y EN MI CAMINO.
SANTISIMA MUERTE QUTA TODA ENVIDIA, POBREZA , DESAMOR, DESEMPLEO Y TE PIDO DE  CARIDAD ME CONCEDAS____________________.
Y CON TU BENDITA PRESENCIA ALUMBRES MI CASA, MI TRABAJO Y LA DE MIS SERES QUERIDOS DANDONOS EL AMOR, LA PROSPERIDAD, LA SALUD Y EL BIENESTAR, BENDITA Y ALABADA SEA TU CARIDAD SANTISIMA MUERTE.
SEÑOR OS DOY GRACIAS INFINITAS PORQUE VEO TU CARIDAD EN TUS PRUEBAS QUE SON ALS QUE PERFECCIONAN MI ESPIRITU SEÑOR, GRACIAS TE DOY EN MEDIO DE ESAS PRUEBAS QUE TENDRE TU BENDITA Y SANTA BENDICION.
AMEN 
DOMINIO COMPLETO DE UNA PERSONA

Cariño y amor, ardiente pasión yo siento por ti y tu por mí.

Tu pensamiento yo lo domino, tu mente sujeta está por el influjo de la Santísima Muerte.

Te llamo, te necesito y tú a mí.
Fulano o fulana de tal ven a mí. Señora de la Noche influye sobre su mente y corazón.

Sabia de mirto, circula por su sangre. Yo te llamo fulano o fulana de tal.

Tu pensamiento y tu corazón son mío, en nombre de la Santísima Muerte. 

ORACION PARA QUE NOS DEVUELVAN  LO QUE ES DE NUESTRA PROPIEDAD.-
        
SANTISIMA MUERTE , SEÑORA DE LA NOCHE, SEÑORA DE LOS
DESTINOS. EN ESTE DIA ME ACERCO A TI PARA PEDIRTE,
SUPLICARTE OIGAS MI QUEJA EN CONTRA DE ( SE DICE EL NOMBRE).
ESTA PERSONA ME DEBE LA CANTIDAD DE   ( SE  DICE LA CANTIDAD)
SEÑORA MADRE MIA, PARA TU MANO JUSTICIERA NO HAY IMPOSIBLES POR ESO
TE PIDO QUE CON TU PODER HAGAS QUE ( SE DICE EL NOMBRE) ME PAGUE LO
QUE ME DEBE.
MADRE MIA,  SINO FUERA UNA SITUACION DIFICIL, NO ME ATREVERIA A SOLICITAR TU AYUDA.
PERO TU SABES DE MI NECESIDAD, DE MI DESESPERACION. EN  VOS CONFIO PARA QUE LO PRESTADO REGRESE A SUS LEGITIMS MANOS. PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES LOS  TRAIDORES Y MENTIROSOS, LOS DE LENGUA SEDUCTORA.
SEÑORA DE LA NOCHE QUE TU GUADAÑA  CAIGA IMPLACABLE SOBRE EL MENTIROSO. PORQUE TU TIENES EL DOMINIO SOBRE LA VIDA Y LA MUERTE HAZ QUE  ( SE DICE EL NOMBRE ) NO T ENGA REPOSO, NI EN CUERPO NI EN ESPIRITU HASTA QUE PAGUE LA DEUDA CONTRAIDA ASI SEA.
( SE REZAN TRES PADRES NUESTROS ). 

ORACION DE  BENDICION Y PROSPERIDAD.-

SEÑORA INMACULADA , PODEROSA MUERTE QUE NOS DAS VIDA Y FUERZA PARA LOGRAR NUESTROS PROPOSITOS, PERMITE QUE EL NEGOCIO QUE TENGO O VOY A EMPRENDER LOGRE DARME TRANQUILIDAD Y SEGURIDAD, PERMITE QUE SEA PROSPERO Y SEA ACOMPAÑADO SIEMPRE  DE TU BENDICION, PERMITE QUE EL DINERO QUE DE ESTE NEGOCIO  OBTENGA, ME DE SATISFACCION Y LO MULTIPLIQUE HASTA QUE BENEFICIE A LOS MÌOS Y ASEGURE MIS PERTENENCIAS Y MI FAMILIA, CON DEVOCION TE LO PIDO Y AGRADEZCO INFINITAMENTE.
AMEN 



ORACION  DEL AMANECER

Divina y Poderosa Santisima Muerte en el silencio de este día que nace
vengo a pedirte, PAZ , SABIDURÍA y  FUERZA

Hoy quiero mirar al mundo con ojos llenos de amor

Ser paciente, comprensiva , humilde , suave y buena

Ver detras de las apariencias de tus hijos, como los ves tu mismo para asi poder apreciar la bondad de cada  uno
Cierra mis oidos a toda murmuracion guarda mi lengua de toda maledicencia ,que solo pensamientos positivos  permanezcan en mi.
Revisteme de tu presencia , de tu bondad.
Dios mío , Padre haz que durante este dia yo te refleje
AMEN.



 
ORACION DE ACEPTACION




DIVINA Y PODEROSA SANTISIMA MUERTE.-

* Luz que dirige  su brillo hacia mí, concededme el amor y el respeto al supremo y eterno dios viviente entre nosotros
*concededme la salud si  merezco tenerla como aliento a mi cuerpo de tantas contrariedades
*concededme el entendimiento para entender el destino que me sorprende cada día
*concededme un auto análisis de mi ser para analizar a los que me rodean a diario
*concededme el valor de aceptar mis culpas y debilidades ante los demás y ante ti
*concededme la fuerza para soportar honradamente las dificultades y adversidades de la vida diaria y futura
*concededme la humildad para saber comprender a otros
*concededme el razonamiento para agradecer la ayuda que otros me brindan y me ofrecen
*Conceme el trabajo para ganarme la dicha y el honor de representarlo y realizarlo
*concededme la amistad para aprender mas sobre mi y el valor de cada quien.
*concededme la alegría de encontrar la felicidad sin quitársela a otros
*Concédeme la protección de no ser tentado hacer el mal al más débil y dañar mi sano espíritu.
*Concédeme el optimismo para superar y sobrevivir en el mundo
*Concédeme el amor para aplicar mis enseñanzas de que todos nos necesitamos por igual y sin limites
*Concédeme la paz si vuestra tolerancia lo permite

        
Amen.

 
ORACIÓN A LA SANTA MUERTE PARA  BUENA FORTUNA EN LOS NEGOCIOS Y EN ÉL
HOGAR.

 (Si reza esta oración, la Santa Muerte le auxiliará en sus ventas y en la paz de su hogar.)Muerte Querida de mi corazón, no me desampares de tu protección desde este momento cubre mi casa,trabajo o negocio para que atraigas energías blancas del Universo para  que nunca falte nada que todas nuestras necesidad es sean cubiertas por la energía Divina del Dios Padreé por las virtudes que tú pose es lograré vencer todos los obstáculos y no se interpondrán personas que sean mi mal, sino gente positiva que sólo sabe amar y respetara todos los seres humanos que habitamos en este planeta. No ambiciono riquezas, sino una vida justa y sin carencias de nada protégeme de noche y de día. Posteriormente se rezan tres Padrenuestros y se enciende una vela blanca para agradecer los favores de Dios Padre.
ORACION CONTRA LOS ENEMIGOS


SANTISIMA MUERTE, SEÑORA MIA, DUEÑA DE LA OSCURIDAD Y DE LO FRIO. A TI ME ACERCO E IMPLORO TU PROTECCION.
SEÑORA MIA; PROTEGEME Y CUIDAME DE MIS ENEMIGOS.
DE LAS ACECHANZAS, DE
LAS TRAMPAS Y LAS VENGANZAS. PON TU MANTO Y EVITAME LAS CASUALIDADES
NEGATIVAS.
SEÑORA TU QUE VES EN LA OSCURIDAD, CUIDA MI PERSONA, MI CASA, Y MI
FAMILIA.
EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO, Y DEL ESPIRITU SANTO AMEN.

 ORACIÓN A LA SANTA MUERTE PARA ATRAER AL SER AMADO
Santa Muerte,
auxiliadora de los hermanos
Que se encuentran sin amor;
te invoco para que atraigas
a mi vida (decir en este momento
el nombre de la persona deseada)
para que por medio de amor
y felicidad sea quien llene
mi alma de paz y tranquilidad,
ya que en la energía divina
que fluye dentro de
mi corazón, están depositadas
las virtudes de todo el universo,
pues Dios Padre Universal ayudará
Para que esto sea realizado.

Terminada la oración, inmediatamente debe encender una vela roja para que atraiga al ser amado por el amor divino. Rece tres Padrenuestros y esta oración diariamente.

ORACION DE PROTENCON PARA LA MUJER

ALEGRE Y HERMOSA ERES GRAN SRA. DE LA NOCHE MI CORAZÓN SE LLENA DE TERNURA AL CONTEMOLAR TÚ ENCANTO HERMOSURA EHRMOSA Y BELLA CRITUARA REGALAME TÚ TERNURA ACOMPAÑAME EN ESTE ANDAR POR LA VIDA PEREGRINA MI HERMOSA PRINCEZA CUBRE MI CABESA CON TÚ GRA PODER NO ME DEJES CAER EN MANOS DE MIS ENEMIGOS QUE CONTIGO VOY CONFIARA CUBREME CON TU MANTO Y LLENAME DE TÚ ENCANTO DUCEL Y SEÑORIAL PRINCEZA DAME GRANDESA Y PODER PARA VENCER AMIS ENEMIGO BELLEZA INCOMPRABLE PARA  QUE LOS MICERABLES NO SE BURLEN DE MI CONFIO EN TI MI GRAN PRINCEZA AMEN -------
ORACON DE PROTENCCION

dueña y señora mis en tus blancas manos pongo mi camino para que lo llenes de amor paz alegría líbrame de mis enemigos de todos lo que solo me quieren hacer daño corta con tu guadaña las alimañas que me causan tanto mal no-té apartes de mi lado mi dulce y fiel compañera hasta que me pongas en los brazos de mi padre el hacedor de todo lo visible he invisible aparta de mi camino los malos vecinos y gente mal intencionada contigo voy confiada .....amen 

RECURRO A LA SM
Recurro a ti Santísima Muerte,
para que ayudes a este devoto
 de tu culto para que ilumines la
Oscuridad del corazón de (nombre).
Para que hagas que la senda del bien
Sea recorrida por (nombre) y por mí.
Recurro a tu auxilio para que orientes
el rumbo de mi espíritu y el de mi amada(o) …

No permitas que el mal se pose en nuestro corazón,
no permitas que la niebla opaque nuestra vista,
aconseja mis sueños y los de mi ser amado,
no dejes que los espíritus sin luz se interpongan
Entre nuestra bondad y tú.

Protégenos de todo peligro y amenaza,
aleja a aquellos que no nos quieren bien,
no les causes daño,
ayúdalos a que completen tu rostro justo
Para que a sus ves abran camino.
(se rezan tres Padrenuestros)


Estas oraciones se pueden ocupar para canalizar peticiones o pedir el favor de La Santa Muerte para que ayude a resolver problemas.
SANTA MUERTE DE FUEGO.. Tu que conoces la fuerza de la llama ardiente del amor. Ayudame en este momento para que se desvanezca la confusión. Ayudame a irradiar amor, para que pueda enseñarlo. Dame fuerza para alejar de mi odios y rencores. Con tus llamas vivifica el amor en mi y permite que lo proyecte como ofrenda a ti.
ORACIÓN A LA SANTÍSIMA MUERTE. Tu que aguardas el momento exacto, para extender tus alas hacia mi, mientras la hora marcada no llegue, amparame del mal y de toda la amenaza latente. Protege con tu poderoso manto a aquello que apenas comienza, guardame de malas voluntades, para tener el privilegio de atender tu altar. Guia de la vida, piadosa luz consejera, perdura como es.
ORACIÓN A LA SANTA MUERTE DE LAS EMOCIONES. Grande es la dicha de poder decirte que intensas emociones, invaden mi entero ser. Permite gran consejera, que las alegrías lleguen a mi. Cuando sea tristeza lo que llegue, ayudame a que no sean duraderas. Acudo a tu presencia para que escuches la voz de mi alma leal, que desde el fondo habla. Enseñame el dominio de las emociones para despojarme de investiduras. Enseñame en tu éxtasis tu faz verdadera.
ORACIÓN A LA SANTA MUERTE IMPLACABLE Y COMPRENSIVA. Santísima Muerte implacable y comprensiva, escucha la voz de esta alma que te llama, acudo a tu imponente presencia a que me guardes de la ira que destruye. Santísima Muerte implacable y comprensiva que no estalle tu poder atronador para que la longevidad sea manifiesta en los que quiero. Cuidame con tu manto, de ira ponzoñosa y expulsa a la musa iracunda que desconoce la paciencia.
ORACIÓN A LA SANTA MUERTE DEL PERDÓN. Santa Muerte del perdón, extiende tu mano y guarda tu espada. Transmuta dolor en alegría, aparta peligros y males de este devoto tuyo que busca tu luz para entender la vida y antes de la partida legar tus enseñanzas. Vela por mi elección a la hora marcada, no permitas que aniden en mi corazón sentimientos que modifiquen mi razón, permite volar en tus alas, para llegar a tu regazo libre de culpas y rencores.
ORACIÓN A LA SANTA MUERTE DE LA SALUD. Ser poderoso de la salud, comparte con nosotros tu secreto, brinda al enfermo tu mágico brebaje, termina con el dolor y el sufrimiento y consiente que regrese la salud a quien te lo pide de corazón. Si el dolor es el camino para la purificacion, se clemente y aminora el sufrimiento, evita que se extienda el padecer y corta con tu mano la raíz del mal.
ORACIÓN A LA SANTA MUERTE DE LA FORTUNA. Santa Muerte de alas doradas, Santa Muerte de vuelo silente, guardiana de mi vida y consejera de mi alma. Permite que esta humilde devota (o), lleve a si lo que necesita, para librar problemas e iniciar el despertar. Me comprometo a tenerte flores y fruta, que en viernes se han de compartir. Trae a mi la fortuna, y sabiduría para cuidarla. Me comprometo a tenerte flores y fruta, que en viernes se han de compartir.
ORACIÓN A LA SANTA MUERTE DE LA SUERTE. Tu que conoces los secretos de la fortuna, permite que la rueda gire con naturalidad hacia donde las causas justas señalen. Permiteme participar de tu poder y llama para mi lo que te pido, tu altar sera testigo de la correspondencia que habré de tener para ti, poseedora de los grandes secretos de la suerte y la fortuna. Aleja poderosa Señora con tu aliento y voluntad amenazas y peligros que se ciernan sobre mi, destierra al infortunio para que el brillo que tu luz confiere, llegue a los que lo necesitan.
ORACIÓN A LA SANTA MUERTE DE LA LEALTAD. Te traigo este anillo Santa de la lealtad para que selles la virtud que simbolizas, manten lejos de mi, el puñal del traidor y fortalece mi pensamiento para que extienda tu manto sobre los que te necesitamos para ciego bien.
ORACIÓN A LA SANTA MUERTE VIAJERA. Santa de los caminos y mares, Señora protectora y guardiana, de los que vamos en camino, no dejes que la fatalidad llegue para interrumpir mi camino. Cuida mis pasos en sendas desconocidas, aleja a aquellos que dañan y despojan. Ilumina mis pasos para marcar la senda correcta, así los que atrás vienen verán huellas y podrán evitar arraigos que enferman y matan.
ORACIÓN A LA SANTA MUERTE BONDADOSA.
Tu que llevas el pan en tu mano,
manda mantenimientos a tus devotos,
que no haya carencia en mesa y casa,
que tu bondad llegue a este seguidor que trabaja para bien,
que busca tu luz para señalar el rumbo a las almas extraviadas
que no entienden tu lenguaje de bondad.
Cierra tu mano derecha para que el ojo huracan de envidias,
desvie su torbellino de intenso e inagotable rencor hacia donde
daño no cause.

ORACION A LA SANTA MUERTE DE LA SINCERIDAD.
Que de tu boca salga la verdad, tus consejos precisos llegan
a mi costado izquierdo.
Te pido Santa de la sinceridad que evites engaños y mentiras.
Te pido Santa de la sinceridad,
que compartas conmigo tu verdad, para que el ti9empo sea mi aliado
y no factor de oposicion que interfiera desesperacion.

ORACION A LA SANTA JUEZ.
Que la balanza que llevas a tu siniestra,
sirva para aplicar ciega justicia,
para hacer del reino de la materia
filtro espiritual que alumbre las mentes,
para que cuando llegues a nosotros
nos encuentres sin deudas karmicas
y nos concedas paso a la verdad unica.

ORACION A LA SANTA MUERTE PROTECTORA.
Levanta tu escudo Santa Protectora.
Y retira de aqui te lo suplico,
a menganito o sutanita.
Aleja su extraña presencia
de mis andares y pesares
manda distante sus pasos.
Te imploro y suplico Niña Blanca,
Santa protectora de mi vida,
Aleja sus pasos de mi.

ORACION A LA SANTA MUERTE DE LA LABOR.
El portento se hace una realidad,
cuando con mis manos,
participo en la eterna transformacion de la materia
Permite amada Niña Blanca
que me vaya bien en mi trabajo.
Protegeme de accidentes e infortunios
y manyen alejada la traicion.
Mi esmero y responsabilidad
nutriran el sueño
que te pido Niña Blanca,
para seguir adelante.

ORACION DE LA SANTA MUERTE PARA UNIR FAMILIAS.
Que caigan vendas de los ojos
permite Santa Muerte, que mi familia logre ver el poder de nuestra union.
Permite Santa Muerte venerada,
que padres e hijos se entiendan, retira confusion y conflicto.
Aleja Santa Muerte venerada,
envidias, disputas y ambicion del seno de mi querida familia.
Envia un consejo Santa Muerte,
que me permita unir e integrar a mi familia de forma sabia.

ORACION A LA SANTA MUERTE CARISMATICA.
Si por amistades he seguido este sendero,
querida, amada y respetada Niña Blanca,
cuida que el golpe invisible llegue a mis espaldas.
Protegeme de traiciones y engaños,
para que yo pueda ver el mal que me ha de hacer,
y en su lugar cambiar lo que ahora es.

ORACION A LA SANTA MUERTE CONCILIADORA.
Te suplico e imploro Santa Muerte
que cuida la entrada a este mundo,
veas por la proteccion y guarda de mi amada pareja...................
Que no sea ataco por persona,bestia , mal o espiritu maligno.
Lleva a su corazon el poder de la luz
para que lo irradie sobre aquellos que lo necesitan.
Toda la vida te estare colmando de mi sincero agradecimiento por tu
amorosa respuesta.

ORACION A LA SANTA MUERTE ESPIRITUAL.
Espiritu y materia manejas con dominio absoluto,
guardiana del eter y del espacio ocupado,
abre las puertas a los elementos y la luz espiritual,
para que implicitos esten dos mundos en los que existimos.
Que la materia no arrastre al espiritu,
ni que el espiritu extravie la materia,
en medio me encontrare para escuchar tus consejos y participar
de tus designios con sabiduria y accion,

consagrada a tu poderosa voluntad.